Daddy's Issues(Alternative Version)💞

4K 209 24
                                    


—¿Estás retandome?.—Aquella chica me miró burlona y con cierto enfado en la mirada.

—No. Estoy dándote una advertencia. Puedes aprender a controlar tu mente tan enferma y abstenerte de cualquier comentario o te largas de aquí. 

Lexie ya no dijo nada, solamente se dedico a guardar silencio y concentrarse en su desayuno. Durante el resto del desayuno nadie dijo nada a excepción de Daisy, quien mantuvo una charla muy animada con su padre al estar completamente ajena a la tensa situación.

—Gracias.—Escuché a Shawn susurrar en mi oído una vez que se levantó de su asiento.

    Shawn's Point of View

iMessage

Hayden😍

Online

Entonces, ¿Ya no te duele?

¡Shawn Mendes!😳

¿Que? Tengo curiosidad

Si te duele puedo
comprarte algún
remedio🙈 

...Sí, si duele😥

Creo que he hecho
un trabajo excelente.😎

Ay, cállate.😂

¿Porque hablamos
por mensaje

si estás en el sofá?👀

No lo sé🙎😂

Iré a traer la cena,
¿Quieres algo más?

No, cielo.

Bien, regreso
en una hora. 

Te amo♥

—Sí que te la jodiste bien.

—¿Podrías dejar de leer conversaciones ajenas?.—Musité bloqueando la pantalla de mi teléfono.—¿Que no llevarías a Daisy al cine? Sigue siendo tu fin de semana.

—¿Quieres coger un poco mas?

—¿Seguirás con lo mismo?

—¿Porque tan mal carácter bebé?

—Porque sigues siendo la misma niña inmadura de hace seis años.

.

—¿Sucede algo, cariño?

—El asunto de Lexie me está cansando. Sé que Daisy quiere tener a su madre cerca pero...

—Nunca me has contado que pasó entre ustedes.

—Cuando Lexie salió embarazada...—Lexie entró a la cocina y tomó la limonada que había traído para Hayden. La bebió en pequeños sorbos quedándose ahí esperando a escuchar nuestra conversación.

—Hablaremos en la habitación.—Comentó Hayden tomando mi mano.—¿Ya han arreglado el asunto de tu departamento?

—No. ¿Acaso tienes apuro?

—Si quieres podemos rentarte una habitación de hotel.

—No gracias. Aquí estoy cómoda.—Dijo con cinismo.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora