Relación sexual

735 58 9
                                    

-Pero ¿Qué te pasa? ¿Qué haces aquí Albert? -Dije exaltada , enojada y cubriéndome el cuerpo.

-Sabía que tu amiguita Laura no estaría y además moría de ganas de verte y saber qué hacías con Simón... -Pude notar cierto enojo en su rostro

-¿Por qué quieres saberlo?- mierda, me su presencia me hacía sentir nerviosa- Creo que soy lo suficientemente grande como para saber a quién sí le hablo y a quién no ¿No crees cariño?

-Sí, estoy de acuerdo, pero...

-Pero nada- lo interrumpo- ¿Qué quiere de mí Albert?

-Quiero lo mismo que tú- dijo levantándose de la cama y acercándose a mí a un paso lento.

-Yo no quiero nada- Le dije dándome media vuelta para tomar mi ropa.

-Yo sé que usted señorita Adkins quiere exactamente lo mismo que yo deseo desde el primer día que la miré y que miré esos deliciosos y carnosos labios que los adornaba un carmín rojo que le sienta a la perfección.

Me tomó del brazo y con fuerza me hizo voltear y quedar muy próxima a él , yo no tenía la mínima intención de hacer algo con él, esto habla mal de su ética y profesionalidad pero era irresistible.
Como pude logré separarme de aquellos grandes brazos que me sostenían con fuerza y me alejé de él sentándome en la cama.

-Albert , entre tú y yo no puede haber nada , jamás , me gustas porque eres muy atractivo, eres muy guapo, pero tú eres mi maestro y esto no está bien, no es correcto, además es poco el tiempo en el que tú y yo nos conocemos y aunque para mí el tiempo es lo de menos no veo prudencia en este caso.

-Pero... Yo pensé que yo te gustaba.

-Sí me gustas, pero sólo eso, vaya, es más una atracción física que querer algo más contigo, yo ahora me encuentro centrada en lo que quiero, y lo que quiero es estudiar - jolines , jamás había sonado tan seria y decidida.

-Yo no te pido una relación formal, yo quiero que seas mía , que tú y yo seamos amantes , no te pediré matrimonio. Imagina cuánto podríamos divertinos- me guiño un ojo- piénsalo, te daré dos días para que decidas si quieres comenzar una relación sexual conmigo y tener al mejor amante de toda tu vida , pero eso sí te digo, te compromete conmigo y no lo haces con nadie más.

- O sea que ¿tú quieres una relación sexual con exclusividad? - Dije riéndome burlona.

-¿De qué te ríes? Sí así es...

-Ja, perdón por reírme , pero no quieres algo formal y aún así quietes exclusividad, mi amor, sólo yo decido cuántas parejas sexuales o formales tengo no tú, es mi vida , son mis ganas y es mi pizza.

-¿Tu pizza? ¿Qué es eso? O sea sí sé qué es pizza pero ¿A qué le llamas pizza? - Dios , que hombre tan insistente.

-Mi respuesta es no amor, pero esto no debe influir en mis calificaciones porque creo que con cada clase he demostrado mi capacidad. Ahora vetw de mi habitación estoy cansada y quiero dormir.

-No te librarás fácilmente de mí , crees que primero puedes seducirme y luego echarme a la calle como si fuera basura, estás equivocada Adkins. Pronto serás mía y me pedirás y querrás más y yo te despreciaré. Y por las clases no te preocupes , yo sí sé separar asuntos personales de los laborales.

Se acercó a mí, me tomó de la barbilla y me dio un apasionado beso en los labios que me dejó sin aliento pero del cual no sentí ni despertó nada.

Pasé la noche pensando en lo que había pasado con Albert, pasaría mis horas tranquilas pero no fue de tal modo, pasé las horas más intranquilas de mi vida, de cierto modo me causaba inquietud y quería probar eso que tanto me pedía Albert, pero tampoco podía faltar a la ética del maestro ni a la mía, no quería que hubiera consecuencias sin remedio.

Me levanté muy temprano , me duché y salí a buscar mi atuendo del día, opté por ponerme unos pantalones entubados negros, unos botines con un ligero tacón negros también y por último una playera negra, el cabello lacio, el rostro maquillado ligeramente y los labios rojos. Tomé mis útiles y salí de la habitación hacia mi primera clase , con Albert para mi suerte.

-Buenos días- dijo muy serio

-Buenos días contestaron algunos - yo no respondí absolutamente nada.

-Hoy daremos una pequeña introducción a la tanatología...

-¿Qué es eso? -Preguntó Daniela.

-Yo- levanté la mano y Albert me cedió la palabra sin decir nada mas que hacer una seña- La tanatología es el conjunto de conocimientos relacionados con la muerte, sus causas y sus fenómenos, nosotros como psicólogos , seremos los encargados de ayudar al paciente de cierto modo a sobrellevar su duelo por una pérdida muy cercana.

-Así es, Adele está totalmente en lo cierto y muy buena su participación Adele. Muy acertada. Hay cinco etapas en el duelo que lleva cada persona sobre la muerte de cualquier persona allegada. Ahora bien, quiero hacerles una pregunta ¿Quién prefieren que muera primero, su mamá o ustedes?

-Creo que mi madre, porque en varias ocasiones he tenido la oportunidad de escuchar que el dolor de una madre al perder a un hijo es lo peor que hay en el mundo , además que mi madre ya ha vivido lo suficiente y a mí me queda un mundo allá afuera por vivir- contesté.

-Correcto.

La clase siguió su curso hasta que la campana sonó y Albert me mandó a llamar a su oficina. Salimos del aula y nos dirijimos a su oficina.

-Ya se le está haciendo costumbre traerme aquí ¿No?

-Te quería felicitar por las excelentes participaciones de hoy y para disculparme por lo de anoche.

¡Vaya! ¡Vaya! Ésa sí que no me la veía venir.

-No importa- le dije

-Claro que importa , es que, me gustas mucho y no puedo dejar de pensar en ti, te estoy comenzando a querer y no quiero que eso pase, porque temo que contigo la desilusión sería enorme, eres una chica que vale oro Adele, pero, tampoco quisiera romperte el corazón. Desde que te vi, desde que te olí, desde que probé el sabor de mis labios te tengo en mis pensamientos noche y día.

Esas palabras me dejaron fría como el hielo, era como entrar al infierno con un hielo, me parecía increíble su forma de expresarse de mí y lo que sentía , no sé qué me pasó que en ese momento sentí que flotaba. Creo que consideraré su propuesta de intentar algo con él...

Saludos, espero les gusté el capítulo y siento mucho haber dejado tanto tiempo de escribir pero la universidad me absorbe, espero sus comentarios , besos ❤ Gracias por leerme

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora