Tú le gustas

644 60 14
                                    

Han pasado varios días desde que Simon y yo vivimos juntos y todo ha ido de maravilla, vamos juntos a la escuela, regresamos juntos y la pasamos increíble día a día.

-Simon- grité desde la cocina- No hay pan...

-¡Voy!- dijo gritando bajando de por las escaleras- vamos de compras entonces...

-Vamos- lo quedé viendo.

-Vamos cariño- abrió los brazos para que me acercara a él y salimos abrazados, como una feliz pareja.

Justo cuando íbamos saliendo, llegó un carro y se estacionó frente al consultorio de Simon. Simon observó y me tomó de la mano y fuimos hacían donde el coche se había estacionado.

-Sim- dijo la mujer y su rostro cambió completamente al verme- hola.

-Hola, Helena, ella es mi novia Adele, Adele, ella es Helena, una paciente de años- Yo extendí la mano por cortesía y ella poco convencida me dio la mano, sentí mala vibra- dime Helena ¿Qué pasa? -Simon me pegó a su cuerpo tomándome de la cintura y yo sonreí.

-Oh, es que, quería consultarte algo- dijo viéndome de pies a cabeza.

-Lo siento Helena, es fin de semana y fin de semanas yo no consulto, además que primero te tienes que comunicar con mi asistente y no lo hiciste, porque ella no me dijo nada- yo agache la cabeza con una mano en mi boca reprimiendo la burla. A esta perra de baldío le gusta mi hombre.

-¡Uy!- dijo haciendo gesto de disgusto.

-Lo siento Helena, pero hoy no habrá consulta, tengo libre dentro de dos semanas, no sé si gustes esperar o te canalizo con algún colega- dijo Simon alzando las cejas y yo me sentía tan bien de que me tuviera aún abrazada.

-Esperaré...- cruzó los brazos.

-Bueno, te dejamos porque se nos acabó el pan y Adele se despertó con hambre y no puedo dejar sin comer a mi amada- me volteó a ver, volteé, lo tomé de la barbilla y le di un casto beso en los labio, a doña Helena se le atrofió aún más su horrible rostro- le llamas a Jen para agendar tu cita.

-¿Y no podrás hacer un excepción porque soy yo?- le cerró un ojo e hizo cara pícara y yo me moría de celos.

-No, ni por ser tú ni por nadie, yo llevo un control. Además tenías meses sin venir... Así que no. Te comunicas con Jen y nos vemos en algunas tres semanas aproximadamente- eso fue un golpe con guante blanco, tenia ganas de aplaudirle a Simon y rendirle tributo. Me tomó de la mano nos dimos la vuelta e íbamos camino al coche.

-Adiós Helena- volteé y le hice gesto con la mano y a la tipeja se le desfiguró aún más el rostro.

Subirlos al coche y la primera en hablar fui yo.

-Tú le gustas- le solté a Simon así sin más.

-Lo sé- dijo él así sin preocupación.

-¿Así lo dices solamente? - le pregunté mientras ponía el cinturón de seguridad.

-Sí- dijo volteando a verme- amor, tú no tienes de qué preocuparte.

-¿Ah no? Simon ¡Por favor! - exclamé mientras le volteé los ojos- a esa perra de baldío se le desfiguró el rostro cuando te vio conmigo e incluso te coqueteó frente a mí ... -me crucé de brazos.

-Lo sé Adele, lo sé, se que le gusto, ella me lo dijo hace un tiempo...- resople y volteé la cara del otro lado- Ey- me tomó de la barbilla- voltea, no me gusta que estés casi ignorándome, siento que estoy hablando con la pared.

-No estoy enojada Simon, pero quiero que te quede claro que yo una infidelidad jamás la perdonaría y sólo quiero que te CUIDES -abrí demasiado los ojos- de esa mujer.

-Adele, mira, Helena a mí me dijo que le gustaba hace unos meses, justo un tiempo después de conocerte, tú y yo no éramos novios aún. Y yo le rechacé precisamente por eso, porque tú no me hacías en el mundo y yo ya te estaba queriendo- mi corazón comenzó a plapitar muy rápido- y fue justo ahí cuando me di cuenta que si te quería lucharía por ti... Ya que los rumores de que tú y Albert salían me devastaron, pensé que no tenía que quedarme de brazos cruzados y que lucharía por conseguir tu amor y heme aquí, enamorado hasta los huesos - yo sonreí- enamorado como un torpe de ti, yo no sabía de debilidad hasta que te conocí, tú eres capaz de hacer enfurecer y calmar a mis demonios.

-Simon... Yo- no terminé de decir nada porque me interrumpió.

-Déjame termina por favor- dijo muy serio y yo me reí ante la falsa seriedad- simplemente te amo y si no fuera así, no estaríamos aquí.

-¿Ya puedo decir algo? - dije riendo y tomándolo de la mano.

-Ya, te dejo hablar, continua hija- y él sonrió y eso me llenó de amor.

-Simon, yo te amo también, no me cansaré jamás de decirlo. Pero, me da miedo perderte, la vida me ha quitado a personas que amé demasiado y no quiero que te vayas nunca de mi vida, simplemente me da miedo, esa mujer puede llegar a hacer lo que sea para que estés a su lado y no al mío y fea no es...

-Entiende que te amo a ti y no tengo ojos para nadie más.

Con esas palabras dimos por terminada la pequeña discusión que en realidad sólo era advertencia para él, pero Simon siempre me ha respetado por lo que no tengo de qué quejarme. El súper estaba a pocos kilómetros de la casa, en menos de veinte minutos llegamos, nos bajamos del coche y Simon y yo íbamos tomados de la mano. Entramos al súper y comenzamos a buscar cosas que hacían falta en la casa; por el pasillo víveres íbamos Simon y yo, él abrazándome y yo empujando el carrito de las compras, cuando de pronto los dos quedamos petrificados al ver que Albert estaba ahí, Simon y yo intentamos regresar pero no obtuvimos éxito en ello.

-¡Vaya, vaya, vaya!- exclamó con sarcasmo- Que bellos par de tórtolos- Simon me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo, esa manera de tomarme me hacía sentir protegida.

-Hola Albert- saludó Simon con hipocresía- nos encantaría quedar a platicar contigo sobre lo feliz aie vivimos juntos pero no tenemos tiempo, tenemos muchas cosas que debemos hacer.

-Así es - le hice segunda a Simon y sin darle oportunidad a Albert le pasamos por un lado y fuimos directo a la caja a pagar.

Tomados de la mano salimos con sonrisa triunfante Simon y yo sin embargo esa sonrisa se borró por completo cuando volví y miré aquel rostro que se aproximaba hacia mí...


Listo con el capítulo de hoy chiquillas, espero les guste 😌 y como siempre les digo voten, voten y voten mucho. Comenten y haganme saber qué les gusta y qué no les gusta de la novela y\o mi forma de escribir.

¡Gracias infinitas! 💚
#SIDELEFOREVER 🔥💦

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora