50 días

471 61 21
                                    

-¿Qué haces tú aquí? ¿Quién te dio mi dirección?- me quedé pensando y en seguida solté- ¡Claro! Peter fue, contigo hablaba en la tarde ¿A qué viniste?

-Adele, vine a que me perdones.

-¿Así de fácil Simon? ¿Con un "Vine a que me perdones"?

-Bueno. Te diré lo siguiente- hizo una pausa entrando al departamento- te amo, estos días sin ti a mi lado me di cuenta de cuán vacía era mi vida, hasta que tú llegaste a revolucionario todo y hacer una rebelión de mi interior. Adele , yo, simplemente no sabía lo que era amar, hasta que te conocí a ti, por ti supe lo que es el amor. Gracias a ti supe lo que era conocer el dolor verdadero. Te extraño, te extraño cuando las luces se apagan y tú, tú iluminas todas mis dudas. Simplemente te amo.

-Simon- se atravesó un nudo en mi garganta- también te amo y te he extrañado tanto... - pensé- pero, no sé, no sé, ahora la confundida soy yo- él se acercó a mi, me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo.

-¿Cuáles? ¿Cuáles son las dudas que te confunden? - pegó su frente a la mía- aquí estoy yo para iluminarlas.

-No Simon- me separé- no es así de fácil.

-¿Por qué no? ¿Por qué pones tanta resistencia?- dijo dando un golpe a la mesa que estaba junto a nosotros y yo abrí los ojos.

-Porque esa resistencia es la misma que tú pusiste. Me echaste la culpa del secuestro de tu madre, yo no tuve la culpa, yo no fui la que pidió tiempo, tú fuiste el que dio fin a nuestra relación sin pensarlo antes- las lágrimas ya Comenzaban a rodar por mis mejillas.

-Mi amor, estoy arrepentido, ya te dije que te amo con todas mis fuerzas.

-¿Crees que es un juego todo esto?- dije con ironía y coloqué mis manos en la cintura- ¿Crees que después de haberme mandado por un tubo y regresar arrepentido es suficiente? Han sido los 50 días más horribles de mi vida, los peores putos 50 días- dije con rabia y dolor- 50 días en los que me he quedado dormida llorando, 50 días en los que he querido sentir de cerca el calor de tu piel- sus ojos comenzaron a cristalizarse y comenzó a pasar saliva con dificultad- 50 días en los que mi cuerpo ha estado añorando el contacto de tu piel, 50 días en los que he deseado que todo lo que ocurrió fuera producto de mi imaginación- tomé aire- 50 putos días en los que te amo más que nunca. Y que después de ese tiempo, regresas, con la mano en la cintura a pedir perdón sin saber el sufrimiento que he tenido. No sabes cuántas noches Simon - me eché a llorar desconsoladamente- no sabes cuántas me he preguntado ¿Qué hice mal? Para que lo nuestro acabara de tal forma. No es fácil Simon, me jodiste la vida en minutos y sin razón. No hay justificación , está bien, tenías miedo - él seguía callado, escuchando- por tu familia, pero, yo pensé , estúpidamente que yo era de esa familia- quiso hablar pero no se lo permití- O es que a caso ¿No recuerdas que estuvimos a punto de tener un hijo? Un pequeño ser que llevaría nuestra sangre.

-Adele por favor- lágrimas corrían por sus mejillas, tenía ganas de ir a sus brazos y limpiarlas , una a una con besos- no sólo tú estás así, yo también lo estoy. Me siento devastado. Tú tampoco sabes que en esos 50 días sin ti, me la pasé aspirando el olor que se impregnó en tu almohada, los mismos días en que antes de dormir veía todas tus fotos y me dormía abrazado a tu retrato, los mismos 50 días en los que me lamenté por haberte dejado ir y pedirte tiempo. Los mismos días que tú has sufrido, lo he hecho yo. Esos 50 días que me han parecido una eternidad- él estaba llorando, sus ojos comenzaban a hincharse y a enrojecerse y yo me moría por correr a su lado y decirle que todo estaba bien- no quieras ser la única en sentirte así, con un demonio. Si no te amara, si no quisiera arreglar las cosas, jamás hubiera viajado hasta aquí por horas ¿Tú crees que si yo no te amara, estuviera aquí, abriéndote mi corazón de esta forma? No eres sólo tú la que está sufriendo- aventó un suspiro de dolor.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora