¿Qué voy a hacer?

533 56 22
                                    

-¿Te sientes mejor pequeña? - preguntó Peter.

-No, no estoy bien.

-Ay pequeña, me preocupas tanto...- dijo tomándome de la mejilla.

-No te preocupes por mí , vete a trabajar por favor.

-¿Segura? - preguntó preocupado.

-Sí, segura.

Peter se quedó tranquilo y se fue. Minutos después me encontraba arreglándome para mi encuentro con Simon. No podía creer lo que estaba a punto de hacer. Le mentí a Peter para ir a verme a escondidas a un hotel con Simon, que, ciertamente tenía días en los que no me sentía del todo bien, mi cabeza siempre da vueltas, me mareo seguido y a veces tengo náuseas al comer o al oler ciertos aromas.

-Mierda- dije en voz alta.

Al pensar en los malestares que he tenido las últimas semanas , fui corriendo a mi agenda donde llevo el control de mi menstruación, tengo dos semanas de retraso.
Sin dudarlo me dirigí a la farmacia a comprar una prueba de embarazo y me regresé a casa para hacerla.
Con temor y nervios entré al baño y oriné sobre la prueba tal y como decía en las instrucciones. Al cabo de cinco minutos la prueba me diría si en realidad estoy embarazada y el tiempo; son pruebas modernas que casi predicen el sexo del bebé.

Durante el tiempo de espera di vueltas a lo largo de la habitación , muy nerviosa por el resultado.
Con temor fui a recoger la prueba y lo que vi me dejó petrificada.

La prueba resultó positiva y tengo seis semanas de embarazo.

-Laura- le llamé por teléfono.

-Delly ¿Qué pasa? - preguntó asustada.
-¿Puedes venir a casa?

-Sí, salgo para allá.

Decidí enviarle un texto a Simon cancelando la cita que teníamos.

"Simon, me surgió un problema, no nos podremos ver esta tarde. Más tarde o mañana hablamos, te amo."

No recibí pronta respuesta de Simon pero sí tocaron a la puerta y era Laura. Bajé corriendo las escaletas y fui a abrirle.

-Adele ¿Qué pasa amiga?- la jalé del brazo para que entrara a casa.

-Laura, estoy, tengo que decirte algo.

-Anda , dime ¿Qué sucede? Me preocupas mujer. - dijo agarrándome los hombros.

-Es... Es...- hice una pausa y suspiré muy hondo- estoy embarazada.

-¿¡QUÉ!? Amiga- se abalanzó sobre mí y me abrazo saltando de felicidad- felicidades, no, no puedo Creerlo- agaché el rostro , no daba señales de felicidad- ¿Qué pasa? ¿No estás feliz? - preguntó al separarse de mí.

-Laura, no sé quién es el padre.- llevé un dedo a mi boca para morderlo.

-¿¡CÓMO QUE NO SABES!?- gritó- ES DE PETER O ¿NO? - dijo exaltada.

-No sé , no sé- tomé varios cabellos entre mis manos y los jalé con desesperación- tengo seis semanas.

-¿Con quién más te has metido? - hizo una pausa y pensó- ¡Oh no! No, no, no.
-Laura, desde que regresó Simon me he visto con él , hemos tenido nuestros encuentro, muy pasionales y con Peter- respiré- no sé , hace tiempo que no tengo intimidad con él. Pero- pausé- haciendo cuentas, hace seis semanas tuve sexo con Peter y al día siguiente con Simon, sin protección.

-ADELE- Dijo Laura exasperada- ¿Te das cuenta de lo jodida que estás? La jodiste completamente ¿Cómo , cómo tienes relaciones con dos hombres en dos días seguidos y sin protección?

-Laura, Peter es mi esposo y a Simon lo amo pe...- me interrumpió el timbre del celular - Bueno- respondí.

-Adele, mi amor ¿Qué pasa? - preguntó Simon del otro lado de la línea. - acabo de leer tu mensaje ¿Estás bien?

-No Simon, necesitamos hablar. Pero habrá que esperar a mañana , hoy no se podrá, Peter llegará en cualquier momento y no quiero levantar sospechas. Te amo.

-Adele, me preocupas pero entiendo , te daré el tiempo que me pides. Sólo recuerda que te amo con todo mi corazón.

-Lo sé amor.

Colgué la llamada y me puse a llorar.

-Laura, sabes, es tan, decepcionante que me esté pasando esto. Soy una adúltera, infiel. Soy una escoria.

-No, Adele , no digas eso donut. Tú sólo te dejaste llevar por el gran amor que le tienes a Simon , ese grande amor que no se ha ido.

-Pero, no entiendes. No sé de quién es el bebé que llevo en mi vientre. Primero estuve con Peter y después con Simon. Si es de Peter , se acabará todo con Simon ¡Lo perderé Lau! Y no quiero- comencé a sollozar muy alto.

-No, donut. Piensa en que ese bebé vendrá a cambiar tu vida para bien.

-Laura ¿Cómo? ¿Qué pasará si es de Simon? - hice una pausa- ¿Cómo le explicaré a Peter?

-¿Explicarme? ¿Qué cosa? - entró Peter a la habitación en la que estábamos Laura y yo. 

-¡Peter!- exclamé exaltada.

-¿Qué es lo que no sabes cómo explicarme Adele? - me quedé callada al igual que Laura- ¡CUALQUIERA DE LAS DOS HABLEN CON UN CARAJO!- Dijo un tanto molesto.

-De ... - me puse a pensar qué le diría, Laura sólo posó una mano en mi hombro en forma de apoyo- traigo una fuerte infección en el estómago.

-Adele - dijo Laura.

-¿Qué? - preguntó Peter incrédulo- Adele dime la verdad.

-Es la Verdad Peter, tengo una fuerte infección gastrointestinal, nada de que preocuparse cariño.

Peter se acercó a mí y me abrazó tan fuerte , un abrazo que sentí inseguro, un abrazo en el que sé que él no estaba conforme.

-Yo, ya me voy chicos. Nos vemos después. - dijo Laura.

-Te acompaño amiga.

Solté a Peter sin pensarlo y acompañé a Laura hasta su auto.

-¿Qué harás donut? ¿Le dirás a Simon?

-No sé, no sé Laura. Estoy tan confundida, no quiero decepcionar el amor que nos tenemos Simon y yo, pero me da una vergüenza terrible ver a Peter a los ojos después de todo esto. Es tan difícil. Todo por mi estupidez, todo por creer que podría con ambos- dije desesperada- jamás imaginé que esto podría pasar, tengo miedo Lau.

-Adele, yo te apoyo cualquier decisión,  cualquier cosa que pase o que decidas, siempre estaré aquí para apoyarte.

Con un abrazo me despedí de Laura y entré a la casa. Al entrar miré a Peter esperándome y viéndome con una luz que deslumbraba.

-Adele ¿Por qué no me dijiste?

-¿Qué? - pregunté extrañada.

-Esto- me enseñó la prueba de embarazo- estamos esperando un bebé Adele , vamos a ser papás mi amor ¿Cuándo pensabas decírmelo? Tienes seis semanas de embarazo Adele. - dijo muy Feliz y yo moría lentamente.

En ese momento , mi quijada cayó al suelo y Peter corrió a abrazarme , mientras que yo, estaba a punto de colapsar. No sé de quién es, no sé quién es el padre ¿Qué voy a hacer?

Hasta aquí niñas, espero no me maten de nuevo, jajajaja , comenten amo saber qué opinan.

¡Gracias infinitas! 💚

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora