No pude hacer nada para contenerme estar en los brazos de Simon, aquellos brazos que me hacían sentir reconfortada.
Justo en el momento que el beso continuaba , a mi mente vinieron las imágenes de su frialdad el día que rompió conmigo, con mi corazón. Al instante me separé.-No, no- susurré cerca de sus labios.
-¿No qué? - me pegó más a su cuerpo.
-Esto no puede ser. No aún- puse ambas manos en su pecho y lo empujé un poco, invitándolo a separarse y él en seguida captó el mensaje.
-Por favor, no lo hagas más largo Adele. Me estás matando poco a poco.
-¿Cuándo me terminaste pensaste en ello? -agachó la cabeza- simplemente no lo hiciste, no quisiste. Te cerraste a lo que pasó y jamás volteaste hacia atrás a ver a esta tonta que se derrumbaba a pedazos por tu adiós, por tu ceguera. Mi mundo se cayó en ese momento Simon , entiéndelo, yo no te rompí el corazón, tú lo hiciste.
-Te he pedido perdón de mil maneras- dijo viéndome a los ojos y tomándome las manos.
-Y yo de mil maneras te he dicho que no es tan fácil y que un "perdón" no lo vale. Perdón puedo ir diciendo por la vida, pero Simon, tus hechos son los que hablan. Y tú lo hiciste todo mal. Pudimos haber salido adelante ambos, como pareja, pero no quisiste. Ahora , dame tiempo, sólo el tiempo podrá ayudarme a sanar y tú también ayudarás a ello, a pegar cada parte que se quebró.
-Está bien Adele. Tienes razón , no quitaré el dedo del renglón hasta obtener tu perdón. -pegó su frente a la mía- te amo con todo lo que soy- susurró cerca de mis labios.
Se separó de mí, tomó sus cosas y se fue. Y en el momento en el que cerró la puerta, me caí al piso para echarme a llorar, junté al ambas piernas y las pegué a mi rostro sollozando entre ellas. Deseando que todo lo que sucedió no hubiese pasado de tal forma, también deseando que Simon hubiera pensado mejor las cosas. Pero ya no hay remedio. Lo extraño.
Louie se acercó a mí y se subió entre mis piernas, haciéndome sentir un poco mejor. Lamió mi rostro y eso me reconfortó, me sentía bien a lado de él.
El tiempo cada vez se me hacía eterno, el tiempo que yo misma estaba implorando me parecía largo. Me da miedo imaginar que Simon se rinda en el proceso, no hay nadie más en esta vida que me pueda dar la plenitud que necesito, no al menos como él ha llegado a hacerlo. Pero, él también debe poner de su parte.
*Narración de Simon*
El tiempo que Adele me pide me parece eterno, yo, sólo quiero estar a su lado, volver a besar sus labios, volver a sentir su cuerpo cerca del mío. Esta lejanía entre los dos me está volviendo loco, no poder verla a los ojos sin vergüenza o con la seguridad de antes me mata.
La lastimé y ahora el lastimado soy yo. ¿De que me quejo? Al final de cuentas yo me lo busqué, yo hice que todo esto pasara. Eso no será un detonante para que yo me rinda, ahora más que nunca estoy seguro de lo que siento por ella, de cuán grande es mi amor hacia ella.
Esta misma noche planearé algo para seguir uniendo pedazo a pedazo cada parte de corazón, así se me vaya la vida en ello lo haré.
*Narración de Adele*
-Peter, que bueno que llegas.
-Vine lo antes posible ¿Qué pasa pequeña?
-Me besó- abrió la boca- nos besamos, lo besé.
-¿Qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Ya lo perdonaste?
-No, no pude hacerlo Peter. Aún me duele.
-¿No crees que ya es mucho?
-No, él hace apenas dos días regresó a intentar arreglar las cosas después de más de un mes. Yo no sé qué hizo en ese tiempo, lo amo , pero las cosas no son así de fáciles, él me dañó, me lastimó y me cuesta trabajo.
-Pero pequeña- puso ambas manos en mis hombros- tú no estás bien sin él. No eres la misma desde que no están juntos, mírate Adele, tú misma lo dijiste.
-Yo sé que no estoy bien, de eso no me queda duda Pet- quité sus manos de mis hombros, tomé a Louie y me senté en el sofá- pero ¿Por qué les cuesta tanto trabajo entenderme? ¿Por qué demonios no me dan ese tiempo? Necesito pensar las cosas. Lo amo a él como nunca amé a nadie, pero eso también m hace cuestionarme si en realidad va a funcionar- Peter me veía sin expresión- aunque, a su lado me siento viva, me siento limpia, completa. A su lado son miles de emociones, algunas ya conocidas y otras tantas son nuevas y todo eso él me provoca.
-¿Qué más quieres Adele? ¿Te has oído? Tú no eres nada sin él. - me abrazó- mi pequeña, si tu vida es a lado de él, no lo pienses tanto. Ámalo sin "peros", permítete perdonarlo y reconstruyan juntos lo que se hizo pedazos. Porque estoy seguro que no sólo tú estás destrozada ¿No lo has observado bien a él? Se ve en las bolsas que adornan sus ojos las noches de soledad y de angustia que ha pasado.
-¿Tú crees?- me llevé un dedo a los labios.
-Lo afirmo Adele. Él no está bien sin duda. Te fuiste de su lado sin siquiera decir a dónde ibas. Sólo te fuiste y eso fue como si la tierra te hubiera tragado. Nadie sabía de ti y eso era preocupante.
-No quería saber nada de nadie. Quería estar sola. Sufrir a solas. - me levanté- necesito beber.
Fui a la cocina y tomé dos copas y una botella de vino tinto español, de mis favoritos. Le serví un poco a Peter y me serví otro poco yo. Después de un rato, Peter y yo, casi dábamos fin a esa botella de vino.
-No sabes, lo bien que me sentí al besarnos. Extrañaba tanto sus labios y su barba rozar mi rostro- reí- no sabes las maravillas que hace con esa boca- me mordí el labio.
-Es que no te has permitido conocer otras maravillas- se acercó a mí.
-Ja, Simon es una maravilla andante.
-¿Ah sí? No me conoces bien entonces.
Peter dejó en la mesa del centro la copa de vino vacía , pues le había tomado el último sorbo que quedaba en ella. Me miró, me tomó de la barbilla para que nuestras miradas se encontraran, se acercó a mí y en ese momento me separé al escuchar un ruido que provenía de la ventana.
En seguida sin pensarlo me levanté y me acerqué a la ventana.
Simon estaba abajo y me hacía señas de que volteará hacia a arriba y mirara lo que había ahí.
Al verlo las lágrimas corrían por mis mejillas y mi corazón brincaba.Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero les guste niñas, Comenten por favor, yo quiero saber qué es lo que piensan de mí y de mi novela. Voten mucho también. No les había publicado porque tuve unos problemas familiares pero ya estamos aquí. Espero les guste. Como siempre me de despido.
¡Gracias infinitas!
Las amo 💚
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...