-Quiero que vivas conmigo- soltó al fin, después de un buen tiempo de silencio- sé que es demasiado pronto, pero de verdad Adele, quiero que seas tú lo último en ver al dormir y lo primero al despertar. Adele, me enamoré de ti como un estúpido, nunca había sentido esto... Y... A veces me da miedo perderte- dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Mi amor, sí es demasiado pronto- sobaba su barba- sin embargo yo también quiero estar siempre a tu lado, quiero dormir todas las noches entre tus brazos amor. Y no tengas miedo a perderme porque jamás será así- le planté un beso tierno en los labios mientras mi cuerpo seguía entrelazado en el suyo.
-No se diga más mi amor. Hoy mismo vamos por tus cosas al instituto.
-Si quieres voy yo solamente, para no despertar sospechas- me recargué en su pecho.
-De acuerdo cariño, ahí tengo el otro coche , te puedes ir en él si gustas.
-Perfecto. Sólo iré por las cosas y listo.
Me levanté de la cama no sin antes darle un beso a Simon. Me cambié y ya iba por mis maletas para vivir con Simon. Claro antes tenia que hacer una carta a la dirección para que ésta avisara al guardia escolar que no viviría más en la U.
-Mi amor- dijo Simon- sí iré contigo, no me agrada la idea que vayas sola.
-Muy bien, gracias mi amor. Oye- dije con cara de angustia- ¿Crees que habrá problema con tu mamá?
-No- dijo muy seguro de sí- ella ya lo sabe- yo abrí la boca hasta que la quijada cayó al suelo y él sonrió- Así es mi amor, le conté mis planes y me dijo que estaba perfecto, que incluso ella se encargaba de la carta para cambio de ubicación.
-Simon, siempre tienes todo planeado- le pegué en un hombro.
Salimos de su casa y nos fuimos en el otro coche que me dijo para no levantar sospechas ante el alumnado. En el camino puso un disco de las spice girls y yo quedé sorprendida.
-Lo compré para ti- dijo al ver mi cara de asombro.
-¡Oh dios mío! - puse ambas manos en mi boca- te adoro, gracias por pensar en mí mi amor- lo tomé del brazo y me fue recostada sobre él durante el camino a la U.
Cuando llegamos a la facultad, recé para no tomarme con el imbécil de Albert, no quería ni verle, no sabía qué es lo que podría pasar si lo encontrará. Decidí mandarle un mensaje a Laura para saber si se encontraba en la habitación para platicar un tiempo mientras tomaba mis cosas.
"¡Lauuu! ¿Estás en la U? Te necesito!"
Pasaron sólo unos segundos y me respondió.
"¡Rayos! No, estoy fuera Delly, yo también necesito platicar contigo..."
Ya no respondí el mensaje, más tarde la llamaría. Llegué a la habitación y vi un bulto recostado en mi cama. Pensé que era Laura, pero cuando me acerqué a la cama, quedé realmente paralizada. Era Albert, había dormido en mi cama ¿Qué hacía ahí? La situación de Albert me estaba preocupando tanto, este hombre se ensañó conmigo. Tiene que conocer a otra mujer que lo haga sentir amado. A mí no me quiere, soy su obsesión.
-Adele, mi amor - dijo mientras se levantaba de mi cama y yo maldije para mis adentros pues estaba a punto de salir para ir corriendo con Simon- no te vayas.
-Albert, por favor, no me digas mi amor, yo no soy tu amor, jamás lo he sido, no lo soy, ni lo seré.
-¡Con un demonio!- gritó y yo pegué un brinco- ¿Cuándo podrás aceptar que te amo y que yo sé que tú me amas a mi?- dijo y yo reí- ¿De qué te ríes?
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...