-Tenenos que desconectarlo, han pasado tres años de que este hombre está en coma doctor. -Alcancé a oír unas voces desconocidas.
-Pero, no podemos sin la autorización de un familiar-dijo un hombre- además si despierta habría que rehabilitarse.
Al abrir los ojos me percaté de que estaba en el cuarto de un hospital ¿Qué hago aquí? ¿A qué se refieren con tres años? Estoy tan Confundido, no sé qué pasó.
-¡Oh! ¿Dónde estoy?- pregunté.
-Señor- dijo el hombre- ¿Cuántos dedos ve aquí? - puso cuatro dedos levantados.
-Cuatro- dije agarrándome la cabeza- ¿Qué me pasó? ¡EXPLÍQUENME!
-Señor, usted, viajaba en un avión hace tres años y por desgracia el avión se estrelló pero a usted lo encontró una pareja y lo trajeron hasta acá. No ha venido nadie a visitarlo porque no obtuvimos ni un sólo dato de usted. ¿Recuerda algo de lo que sucedió?
-No, no recuerdo nada. -Dije volteando a mi alrededor.
-Es normal , el tiempo en coma afectó. Esto será sólo una pérdida de memoria a mediano plazo.
***Narración de Adele***
Un día más vuelvo a irme a dormit sola, sin Simon a mi lado , sin saber algo de él. Una parte de mí muere día a día sin su presencia.
A veces me reúno con la familia de Simon para platicar de él y es que la verdad su familia es como mía, ellos están igual de dolidos que yo o más. Incluso fueron ellos los que me alentaron a darle una oportunidad a Peter, ellos no confían en que Simon pueda estar vivo y yo en cambio sigo esperando que algún día regrese.
Como de costumbre desde hace tres años me dormí pensando en Simon y me desperté como siempre ilusionada de verlo a mi lado, pero claramente , durante 1,085 días me llevo con la decepción de que no será así.
-Buenos días- entró Peter a mi cuarto estando yo acostada aún.
-¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejó entrar?- pregunté recargándome sobre mis codos en la cama.
-La mucama me dejó entrar pequeña mía- se sentó en la cama, le tomó una pierna con la Mano, se acercó a mí y mr plantó un tierno beso en los labios.
-¿Ya no estás enojado? - pregunté al separarnos.-¿Yo? ¿Enojado? Jamás lo estuve mi amor.
-¡Ajá! - dije sentándome.
-Bueno, ese no era el tema, vine por ti para robarte esta mañana...
-¿Robarme? - Me acerqué a su rostro.
-Así es , robarte- pegó su Nariz a la mía y sonrió.
-Tengo que trabajar Peter. Tengos dos citas en -tomé mi celular para ver la hora- dentro de una hora.
-Por eso no te preocupes amor mío, hablé con Galilea y le dije que pospusiera tus citas de hoy... - dijo triunfante.
-¿Quién te dio permiso? - pregunté fingiendo estar enojada.
-Nadie, como tu novio tengo derecho a hacerlo.
-Hmmm
Le tomé el rostro con ambas manos y le di un beso.
-Me iré a duchar ¿Me esperas abajo?
-Claro mi amor.
Me levanté de la cama, arreglé y tomé mis cosas y me metí a duchar. Durante la ducha pienso y pienso ¿En qué pienso? En que Peter es un hombre Increíble, al que quiero mucho, pero que no m permite amarlo, no puedo hacerlo y eso me duele , no por mí, sino por él, porque durante años lo ha dado todo por Mí, sin esperar mucho a cambio mas que mi compañía y yo no puedo pagarle con mi Amor. Amar y querer es distinto en todo sentido y a él sólo lo quiero, a Simon en cambio, lo amé, lo amo y lo amaré hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...