Hoy más que nunca te amo...

471 57 6
                                    

El doctor se dio la media vuelta y se fue a hacer lo que le ordené. Me estaba muriendo, quería ser yo el que se estuviera debatiendo entre la vida y la muerte.

***FLASHBACK***

-Vas a ver que muy pronto nos casaremos y ese bebé que llevas en el vientre va a nacer tan sano como tú y como yo y vivirá tan feliz a nuestro lado.

-Sí mi amor, deseo tanto al fin estar a tu lado de esa manera, casados, unidos ante la bendición de Dios. Que alguien así sea testigo de este gran amor que nos tenemos y del fruto de nuestro amor , peanut. - dijo Adele emocionada acostada sobre mi pecho.
-Y por muchas noches como ésta Adele, nuestros cuerpos juntos, tan unidos como lo están ahora. Te amo y no quiero soltarte nunca, tú eres mi vida entera.

La besé, sus cálidos labios besaban los míos con la misma intensidad de aquel primer beso que nos dimos. Su cuerpo desnudo al lado del mío, terminando de habernos entregado a la pasión y al amor que nos tenemos. Adele es mi vida y me muero sin ella, la única mujer a la que he amado con esta intensidad. Una vez más la vuelvo a hacer mía, una vez más nos entregamos y le somos fieles a nuestros instintos carnales, que claramente van más allá de lo carnal, es amor, es pureza.

***FIN DEL FLASHBACK***

Sólo deseo que todo salga bien, que mi bebé y el amor de mi vida estén bien, que todo salga a la perfección.

-Señorita ¿Ha sabido algo sobre la señora Adkins y cómo va el trabajo de parto? - le pregunté a una enfermera.

-Déjeme ver qué le puedo investigar señor ...- hizo una pausa.

-Konecki, Simon Konecki- le respondí.

-Bien señor Konecki, ahora regreso- se fue alejando poco a poco tratando de investigar algo sobre el estado de salud de Adele y de Peanut.

Habían pasado cinco minutos y yo seguía en la sala de espera dando vueltas, aguardando a que llegara la enfermera a darme noticias que espero sean favorables, pero no la veo. Está demorando demasiado y eso me pone los nervios de punta.

-Señor Konecki- dijo la enfermera.

-¿Sí señorita? Dígame.

-Aún no hay noticias señor, su esposa sigue delicada , sus plaquetas bajaron de nivel y necesitará trasfusión de sangre, poco a poco el doctor hace lo que puede con los recursos que tenemos. Todo saldrá bien señor, su mujer está en las mejores manos.

-Gracias- dije desolado.

-Le estaremos informando señor Konecki.

-Simon- gritó Penny al llegar.

-Suegra ¡Qué rápido ha llegado!

-¿Qué sabes de Adele y de mi nieto?

-Nada en concreto aún. Ambos están luchando Penny, no sabes lo mal que me siento. Deseo ser yo el que esté en una cama luchando por su vida a que sean Adele y mi hijo.

-¡Oh no hijo! No digas eso. Tú eres todo para Adele y ella se muere sin ti.

-Y yo me moriría sin ella. Penny me siento el peor hombre del mundo por no haber llegado a tiempo. Sentí morirme cuando la miré en el suelo entre tanta sangre y su cuerpo convulsionando, sentí que la vida se me iba.

-Todo va a estar bien Simon, ellos estarán bien. Estarán con nosotros lo más rápido posible.

-Señor Simon- dijo una voz masculina.
-¿Sí? - volteé y era el doctor- Doctor dígame ¿Cómo están mi mujer y mi hijo?

-Señor - dijo en total seriedad y mi corazón entró en una arritmia que me impacientaba- logramos salvar a ambos, pero su esposa ha perdido mucha sangre y los niveles en sus plaquetas están por los suelos. Ya comenzamos con trasfusión de sangre y su bebé está sano y salvo. Pesó poco pues se adelantó y es un bebé prematuro, deberá estar en cuidado intensivo por un tiempo para ver cómo evoluciona. Un parto prematuro siempre trae sus riegos consigo.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora