ADELE

384 59 22
                                    

***MESES DESPUÉS***

-Adele, pequeña ¿Ya escribiste los votos? - preguntó Peter.

-Sí cariño y ¿Tú? - me le quedé viendo mientras se cambiaba para salir al trabajo.

-Desde el primer día en el que te conocí - se acercó a la cama donde yo me encontraba sentada.

-¡Qué precoz! - reí.

-Es que desde el primer momento en el que te vi, supe que ibas a ser mi mujer. Faltan sólo dos días mi amor, dos días para al fin ser Marido y mujer- me tomó de las manos y las besó.

-Sí cariño, cada vez falta menos- me acerqué a su rostro y le planté un pequeño beso en los labios- pasó rápido el tiempo. Ahora, apura que se te hará tarde para llegar a la escuela a dar clases. Yo me iré más tarde. Mis clases comienzan hasta las 10:00.

-Me parece perfecto.

Peter terminó de arreglarse y se fue directo a la facultad. Hace dos meses que trabajo en la universidad dando clases y atendiendo mi consultorio y me va muy bien y en 48 horas me caso con Peter. Eso me pone un poco nerviosa , ya que no sé qué sucederá. Estos meses viviendo juntos han funcionado, nos llevamos muy bien, nos queremos pero, aún no puedo abrir mi corazón ante él.

-Buenos días chicos- entré al salón de clases.

-Buenos días maestra.

-¿Qué tal les va? ¿Hicieron la tarea?

-Sí - respondieron algunos y otros simplemente no lo hicieron.

-A ver, Concklin , por favor, menciona al menos tres partes correspondientes al sistema límbico.

-Córtex prefrontal, hipocampo, amígdala- hizo una pausa pensando.

-Así está bien, gracias por tu participación. Excelente. Bien chicos, les contaré un poco del sistema límbico y su función- comencé a pasearme por todo el aula- y una de sus funciones es que es un controlador de emociones. Cuando ustedes están enamorados dicen: "Te amo con todo mi corazón" ¿No? - ellos sólo asintieron sin responder vocalmente- bien , pues no lo están diciendo de la forma correcta - se quedaron viendo entre sí extrañados.

-¿Por qué maestra Adkins? - preguntó George.

-Porque el corazón no es más que un órgano, encargado de bombear sangre, de mantenernos con vida, en realidad, al amar a alguien la expresión correcta es: "Te amo con todo mi sistema límbico" - todos se vieron y comenzaron a reír- Suena gracioso ¿Verdad? Pero estoy completamente en lo correcto.

-¿Entonces a qué se debe que cuando alguien se enamora , el corazón late al verlo o cuando sufre, el corazón duele? - preguntó Daisy.

-Muy buena pregunta Daisy, pero, eso son sólo reacciones de nuestro cuerpo, reacciones justamente mandadas por el mismísimo sistema límbico...

Amo ver el rostro de los alumnos al explicarles las clases, que sepan a qué se debe casa situación.

-Y maestra- levantó la mano Josh- ¿Alguna vez ha dicho "Te amo con todo mi corazón"?

-Ja- reí- claro, pero sólo lo he dicho a una sola persona, la única persona a la que en realidad he amado y a la única a la que mi sistema límbico decidió mandar la señal a mi corazón y hacerme reaccionar.

Reí al recordar que esa persona es Simon.

La clase terminó, tomé mis cosas y me fui directamente al consultorio a recibir algunos pacientes y después regresar a la universidad a dar clases. Debido a las agendas tan apretadas de Peter y mía, decidimos no tomar luna de miel hasta que el semestre termine, sólo así podremos irnos tranquilos y en paz.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora