La vida se me está yendo de las manos...

420 51 7
                                    

***Narración de Simon***
Ha pasado poco más de un mes que no veo a Adele. La extraño tanto y es justo en estos momento cuando me doy cuenta que fui un verdadero estúpido al pedirle tiempo. No puedo creer, en qué demonios pensaba al decirle que quería un tiempo, Adele es el amor de mi vida, la única mujer que me ha hecho sentirme completo. No sé dónde buscarla, llamo y parece que su teléfono fue desterrado por completo. No sé si ya sea tarde para que regrese a mis brazos. Paso el día entero viendo el vídeo de cuando le propuse matrimonio, viendo fotos que nos tomamos, oliendo el perfume que quedó penetrado en su almohada. No puedo estar sin ella, la vida se me está yendo de las manos y esto es culpa mía.

***Narración de Adele***

Hace un mes que estoy aquí en Los Ángeles. Cada día extraño más a Simon, pero, no quiero saber nada de él por el momento.

Estoy viviendo por estos meses en el antiguo departamento que tengo de cuando viví aquí hace cuatro años.

Las únicas personas que saben de mi paradero son mi mamá, Peter y Julia.

Julia me habla una vez a la semana para decirme qué tal va todo por allá y siempre me pide regresar para ir con Simon, pero no puedo, no por ahora.
Por otro lado, Peter me habla de tres a cuatro veces a la semana, se ha convertido en alguien especial para mí, a pesar de que en un inicio no me caía del todo bien, ahora, es como mi mejor amigo y confidente. Desde que estoy aquí, ha venido dos veces a verme y se ha portado de maravilla.
Mientras que mi madre me habla todos los días a ver cómo estoy y también me pide regresar, pero yo le pido tiempo.

Estando a punto de salir del departamento a hacer unas compras, tocaron el timbre, fui a abrir y era Peter.

-¡Hola pequeña! - me extendió los brazos.

-Hola Pet- le dije dándole un abrazo.

-¿Cómo has estado? - dijo pasando y dejando su equipaje.

-Bien. Extrañando un poco Londres- hice una pausa- ¿Por qué no me dijiste que venías? - me crucé de brazos.

-Era sorpresa pequeña... - dijo sentándose en el sofá- ¿Cómo vas con lo de Simon?

-Mal- se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos comenzaron a cristalizarse- lo extraño mucho Pet. Me hace falta, lo amo.

-Adele, creo que es momento de decirte lo siguiente- se puso de pie- hace tiempo ya que te conozco y desde entonces- hizo una pausa- desde entonces tengo sentimientos muy fuertes hacia ti y quizá esto perjudique la relación que llevo hasta ahora contigo, pero... - lo interrumpí.

-No, Peter. Yo sabía que yo te gustaba, pero, no, tú - me di la media vuelta y le di la espalda- eres un gran hombre, un excelente ser humano, pero tú sabes que yo amo con todas mis fuerzas a Simon y no te puedo corresponder a ti. Aunque esté lejos de Simon le pertenezco en cuerpo y alma. Mírame cómo estoy sin él. No soy nada sin él, a ti te he tomado tanto cariño, pero si tú intentas algo más que simplemente una amistad no va a funcionar, no está en mis planes.

-Yo pensaba que ya habías dejado atrás a Simon pequeña. Por eso no te dije nada, sabía que estabas en un estado vulnerable y como te he escuchado y visto más recuperada, creí conveniente el decirte que le vuelves loco.

Se acercó a mí, me tomó de los hombros y me volteó para quedar frente a frente, lo vi a los ojos y en ellos había tanta sinceridad que me dio una lástima tremenda, yo no podía corresponder a este hombre.

-Pero yo sé que es imposible algo entre tú y yo pequeña. Sé que Simon te ama y tú a él- se separó de mí- pero si algún día lo mandas al diablo , yo estaré aquí para ti siempre.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora