Autocinema

504 59 15
                                    

-¿Hola? -respondió Simon.

-Hijo hola- puso el móvil en alta voz.

-Mamá hola ¿Qué tal?

-Hijo ¿Dónde te has metido la última semana?

-Mamá , estoy con Adele. Regresamos mamá, regresamos.

-¡Hijo! - dijo Julia con entusiasmo- me da tanto gusto. Los felicito, pero , arruinaré su felicidad- nos quedamos viendo Extrañados- necesito que viajes a San Diego a dar un seminario de Inteligencia emocional.

-Madre ¿No puedes mandar a alguien más? Quiero estar con Adele.

-No hijo, ahora por el momento no hay nadie que pueda ir.

-¿Cuándo eso mamá? - le preguntó Simon.

-Pasado mañana cariño.

-De acuerdo mamá , entonces nos vemos mañana. Esta misma tarde compramos los boletos de avión para irnos lo antes posible.

-Saludos suegra- le dije a Julia entusiasmada.

Simon cortó la llamada con Julia y en ese momento fuimos a comprar los boletos de avión para viajar lo antes posible a Londres.

-No quiero que te vayas al seminario Simon- le dije hecha una tristeza andando.

-Lo sé amor , yo tampoco me quiero ir pero , tengo que hacerlo.

-Ni modo , tendré que esperar a tu regreso.

-Sí , pero este día lo usaremos para los dos.

-¿De verdad? ¿A dónde iremos?

-Es una gran , gran sorpresa. - me dio un beso en los labios.

Salimos de comprar los boletos de avión y que saldríamos de Los Ángeles a las 10 de la mañana.

Simon y yo fuimos directamente al coche y él tomó camino a la carretera, él conocía a la perfección la ciudad de Los Ángeles.

-¿A dónde vamos?

-Es sorpresa Adele. Toma- dijo dándome una rosa- busca la nota en ella , es la nota correspondiente al día de hoy.

-¿Aún?

-Sí , aún hay que abrirlas, te lo advertí.

Busqué en la rosa la tan famosa nota que Simon me pedía buscar.

"Hoy viviremos un día de película"

Me quedé extrañada al ver la nota de la rosa, no entendía el por qué hoy sería un día de película.

Llegamos a un estacionamiento y en él había una pantalla enorme.

-¿Qué es aquí Simon?- pregunté.

-Un autocinema mi estimada Adkins.

-¿Autocinema? ¡Vaya! Ésa no me la esperaba , pensé que ya no existían Simon.

Simon no dijo nada , sólo me abrazo y bajó el cobertizo del auto y me recargué sobre su pecho, al cabo de unos segundos se acercaron unos chicos con un par de palomas y refrescos para que disfrutáramos de ellos.

Nos pusimos a ver la película , una de mis favoritas, no era romántica pero me gusta mucho y es la segunda parte de "El padrino". Simon es tan detallista y recuerda todo a la perfección, cada detalle , cada cosa lo recuerda.

Unas horas más tarde la película había dado fin y yo me había quedado dormida de camino a casa, teníamos que hacer maletas para irnos muy temprano por la mañana.

Llegamos a casa en seguida haciendo maletas.

-Simon, tengo un mal presentimiento, algo oprime mi pecho al pensar que te irás.

- Mi amor- me tomó de ambos hombros- no pasará nada, no es la primera vez que me voy de viaje a un seminario.

-Lo sé , pero, no sé , es que, es la primera vez que estando juntos te vas lejos y no sé , me da miedo.

-No mi amor, no pasará nada, ten confianza en que todo estará perfecto ¿Sí?

Me dio un casto beso en los labios y continuamos arreglando nuestro equipaje. Para después cenar y beber ligero e irnos a dormir.

Por la mañana el sonido de la alarma me había despertado, Simon me dijo que lo despertara un poco más tarde que yo, por lo que yo me adelanté a ducharme para estar lista antes que él, que por supuesto no haría al extravagante en mí ya que sólo viajaría.

-Simon, Simon- lo moví al salirme de bañar para despertarlo.

Lo seguía moviendo y él no hacía nada , hasta que me tomó de la cintura e hizo caerme encima de él.

-Amo despertar a diario contigo y ver esa hermosa sonrisa que adorna tu bello rostro.

-Te amo- le di un beso- anda , ya , levántate , tenemos que estar en el aeropuerto en dos horas.

-Ya voy, sólo quiero tenerte un momento más a mi lado.

- De acuerdo- le llené el rostro de besos.

Simon después de estar diez minutos más acostados se levantó y fue a ducharse enseguida mientras yo me arreglaba para salir al aeropuerto y no perder el vuelo, si lo perdíamos Simon perdería la oportunidad de ir al Seminario y es que en cuanto arribemos a Londres , él toma otro avión y va hacia San Diego, que sería mejor que fuera de aquí de Los Ángeles, pero él quiere llevarme hasta Londres. Es un seminario de solamente tres días y ya lo comienzo a extrañar.

-Vámonos - dijo Simon terminando de ponerse el zapato izquierdo.

-Vámonos caballero.

Tomamos nuestras cosas, cerré bien mi departamento y fuimos hacia al aeropuerto.

Revisaron el equipaje , revisaron que todo el papeleo estuviese en orden así como los pasaportes de nosotros tanto como el de Louie. Subimos al avión y comenzamos a volar camino a Londres y sería un viaje largo.

-Amor , cuando regrese de San Diego retomaremos los preparativos de la boda.

-Me parece perfecto mi amor, muy bien.

Nos tomamos de las manos y me quedé dormida recargada sobre su hombro. Al llegar a Londres él me despertó y yo con dificultad abrí los ojos.

-¿Ya llegamos?

-Sí mi amor , ya llegamos... Vino mamá por ti y de aquí yo me voy a San Diego.

Salimos al living del aeropuerto central y ahí estaba Julia esperándome. Simon fue por los boletos de avión que le compró su madre para irse al seminario.

-Te extrañaré mucho Simon, te amo. Por favor, háblame en cuanto llegues a San Diego ¿Sí? - le pregunté.

-Claro que sí mi amor. Aún no me voy y ya te estoy extrañando.

-Adiós hijo, por favor, llamas cuando llegues, tal y como Adele lo pidió por favor.

-Sí madre, así será- se dirigió a su madre y después a mí- te amo- me dio un fuerte abrazo y un largo beso en los labios.

Tomó su maleta y se fue, poco a poco se fue desvaneciendo su silueta conforme se alejaba. Se fue y nunca pensé que ese día, sería el último día que lo vería, el último día que iba a pasar a su lado.

Sólo les diré: ¡Gracias infinitas! 💚

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora