Eran las 12:00 del medio día y yo ya estaba ansiosa esperando a Simon. No sabía qué pasaría pero moría por verlo ya. Me comenzaba a desesperar al no ver que llegara cuando de pronto hizo sonar el claxon de su auto. Enseguida tomé mi bolso y salí rápido al recibidor.
-Buenas tardes Adkins- dijo Simon bajándose del coche.
-Hola mi- me quedé callada pensando en lo que estaba a punto de decirle- me encantó el detalle de las rosas Simon- me acerqué a saludarlo de doble beso en las mejillas- ¿A dónde iremos?
-Es sorpresa. Todo comenzará de nuevo. Olvidaremos el motivo que nos distanció pero no todos los bellos momentos vividos ¿Te parece? - me tomó de la mano y me acompañó hasta mi asiento del auto.
-Me parece perfecto- me subí.
Simon rodeó el coche y se subió y al subirse jamás dijo a dónde Iríamos, sólo tomó el volante y condujo.
Llegamos a nuestro destino después de unos minutos de carretera, habíamos llegado a una especie de parque de diversiones, sin embargo no había nadie en él.
-Simon, está solo... - le dije rodeando el lugar con el dedo índice.
-Así es- afirmó él dichoso- lo renté todo el día para nosotros dos solos. Claro - levantó ambas manos- con sus respectivos trabajadores para que nos ayuden en lo que necesitemos.
-Pero Simon... - hice rostro de desaprobación- esto te ha de haber salido en una fortuna.
-Nada que tú no lo valgas.
Sin discutir más nos entramos al parque y visitamos la primera exhibición llamados "carros chocones"
-Tú te subirás en ese auto rojo- me dijo Simon- Y yo en el azul.
-¿Y qué pasará con el que pierda?
-Si ganó me dejarás darte un beso y si pierdo no me das nada.
-No- hice cara de sorpresa- eso no se vale... -me crucé de brazos.
-Un beso Adele. Sólo uno y en la mejilla.
-Hmmm- puse la mano en mi barbilla a modo de pensamiento- posiblemente.
-Bueno.
Nos subimos a los carros, habíamos quedado que quien diera siete golpes ganaba.
Me subí al coche que me había tocado, ansiosa de ganarle a Simon porque si el ganaba estaría perdida. Pero, no contaba con la astucia de Simon al jugar pues en cuanto inició me dio doble choque. Divertida lo seguí, iba detrás de él a toda costa dentro de la plataforma y sin éxito obtenido, pues él por detrás me dio un golpe más. Esta vez tomé el volante del carro con fuerza.-No me ganarás Simon ... - hice gesto de firmeza.
-¿Ah no? - preguntó divertido.
-No- afirmé.
Tomé las riendas del asunto y lo perseguí hasta dejarlo sin salida y al fin le di el primer golpe. Lo que no pensé fue que al momento de él querer salir, con tan sólo dar hacia adelante y después hacia atrás y así fue como completó los siete golpes a los pequeños autos tal y como habíamos quedado.
-Listo- se salió de su coche y se acercó al mío para ayudarme a bajar
-Lista- repliqué.
-Ahora tienes que pagarme por ha era ganado.
-¿Qué te parece si mejor hasta el final? Dejamos todo al final... - pregunté con cierto temor.
-Me parece perfecto. Pero recuerda que Simon lleva la delantera.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...