Esta noche no te voy a dejar descansar

667 53 15
                                    

Fin de semana y no tenía absolutamente nada planeado para hacer, hasta que Simon me dijo que hiciera mis maletas ¿A dónde iríamos? Es un misterio, no me ha dicho...

-Pero ¿A dónde vamos Simon?

-No te puedo decir cariño, es una sorpresa. -Dijo mientras se acercaba a mí en la habitación.

-Esto no me gusta, me ponen nerviosa las sorpresas Simon y tú lo sabes.

-Es que no es lejos de aquí, bueno, primero haremos una parada en la primera sorpresa y la segunda sorpresa sí es un poco lejos. Mi amor- me tomó de las manos- hay que aprovechar que el lunes hay suspensión de labores y que podemos pasar, Hoy, mañana y lunes sin despegarnos un sólo momento, creo que ya es necesario- me guiña un ojo.

-Ummm- pensé y paré la boca mientras pensaba- de acuerdo, sí. Pero... ¿Qué ropa debo llevar?

-Eso es lo de menos, bueno, prepara uno de tus vestidos para salir y lo demás ropa casual. Como cuando vas a la escuela y así y para dormir, aquel conjunto que me encanta- me dio una nalgada.

-¡Oh! Ya lo tienes todo calculado - sonreí.

-Sí, así como tengo calculado lo que te haré estos próximos días- me da un beso en la mejilla.

-¿Tú ya arreglaste tus cosas?- le pregunté.

-Claro, yo siempre estoy listo. ¿Nos vamos?

-Voy- dije corriendo de la cama al ropero- faltaba el vestido.

-Bien. Te espero abajo.

Justo cuando Simon me dijo eso, mi celular sonó, Simon se quedó para ver quién era, en un susurro le dije que era Peter y él de la misma forma que yo le dije, me dijo que contestara.

-Hola Adele- dijo a través de la otra línea.

-Hola maestro ¿Qué pasa?- dije acercándome a Simon.

-Quería saber, si te gustaría ir a comer conmigo ¿Hoy o mañana?

Simon me vio y con el dedo hizo seña que de le dijera que no. Este fin de semana estaba destinado a nosotros.

-No puedo, lo siento pero no puedo. No estoy ahora en la ciudad- escuché su respiración agitarse.

-¡Oh! Bueno, cuando regreses será. Bye, buen viaje.

No me dio oportunidad de despedirme cuando cortó la llamada.

***Narración de Peter***

Tenía pensado salir con Adele y confesarle lo que he estado sintiendo por ella desde que la conozco y oportunamente no está en la ciudad... ¿A dónde habrá ido? ¿Con quién se habrá ido? La incertidumbre de no saber qué pasaba me estaba matando. Tengo que prepararle a Adele una sorpresa para confesarle mi amor.

***Narración de Adele***

Simon y yo salimos de casa y él comenzó a conducir.

-¿A dónde vamos? Te exijo que me digas, sino te castigaré.

-¿Ah sí? ¿Y cómo me castigarás?

-No dándote pizza.

-Hmmm- se quedó pensando- ¿Y si ya llegamos?

-Se levanta el castigo...- dije pícara.

-Voltea- apuntó a un costado mío.

Volteé y miré un lugar precioso, con un jardín de en sueño, nos bajamos del coche y fuimos a su interior. Al bajarnos Simon me tomó de la cintura y me abrazó a su cuerpo. La entrada era realmente elegante, en el techo había candelabros muy finos y unas escaleras muy bonitas.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora