Te lo prometo

554 56 21
                                    

Simon y yo nos quedamos viendo asustados.

-Pequeña mi amor, sé que estás ahí dentro.

No dudé ni un segundo y le di inmediatamente la ropa a Simon y lo metí al baño de mi oficina.

-Ponle seguro- le susurré.

Él asintió no sin antes darme un beso en los labios.

-Voy, Peter. Estoy en el baño.

Levanté del suelo todo lo que habíamos tirado y limpié lo más que pude en cuestión de escasos segundos hasta que vi todo controlado le abrí la puerta a Peter.

-Hola mi amor- me tomo las mejillas y me plantó un beso en los labios.

-Hola Peter ¿Qué tal? ¿No tienes que dar clases? - pregunté mirando al reloj.

-Sí , pero quise pasar primero a ver a mi esposa. - dijo sonriendo- y oye ¿Por qué tenías con seguro la puerta?- se asomó por encima de mi hombro al interior de la oficina dudando.

-Porque estaba evaluando los proyectos del grupo y hay veces que entran alumnos a quererme platicar asuntos personales cariño- dije tranquila.

-Oh - se quedó pensando - y ¿Qué hacías en el baño?

-Seguro me bañaba Peter- le dije con sarcasmo.

-Bueno, ya, entiendo - rió- bueno amor, me voy pequeña, voy tarde a clase.

-Vale cariño, que te vaya bien- alcé los labios pidiendo beso y él me dio uno de pico.

Peter se fue, cerré la puerta de nuevo con seguro y Simon salió de su escondite.

-Que enfado da Peter- dijo poniéndose el saco.

-Simon, esto que hicimos no , no está bien- me senté en el sofá que hay en mi oficina- esto, no es , no debe de ser.
-Adele, yo sé que lo deseaste tanto como yo, lo sentí, te entregaste a mí no sólo en cuerpo o por sentir placer, sino porque tu corazón lo pedía , tus sentimientos hacia mí no los vas a negar cuando yo los siento tan vivos con cada beso, con cada caricia, con cada mirada. Adele, nuestra historia de amor no puede terminar en esto, nosotros estamos destinados a estar juntos- se sentó a mi lado y me tomó de las manos- Adele, yo te amo como jamás he amado a nadie, tú eres el centro de mi universo, tú , tú simplemente lo eres todo para mí. Salí adelante por ti, siempre estuviste ahí y ahora más que siempre estoy decidido a luchar por ti y que lo nuestro siga en pie.

-¡Oh Simon!- lo tomé del rostro con ambas manos- yo también te amo y lo eres todo para mí , pero Peter no se Merece esto. Él- hice una pausa- es bueno y me quiere y yo lo quiero.

-¿Lo amas? - preguntó Simon agachando la mirada.

-No, lo quiero como hermano, pero me casé con él con temor a estar sola, a no volver a confiar en nadie, no te puedo mentir que en estos años de tu desaparición , hubo gente nueva en mi vida, había chicos que al salir querían algo conmigo, sin embargo siempre supe que algún día regresarías y ahora que lo hiciste y que quiero estar a tu lado, tendrá que ser algo prohibido, por lo pronto.

-Mi amor- dijo Simon besándome las manos- saldremos adelante y ya verás que estaremos juntos, te lo prometo.

Selló su promesa dándome un tierno beso en los labios y después salió de mi oficina para irse a dar clases, mientras que yo me quedé a evaluar proyectos.

Durante la revisión de los proyectos no podía evitar recordar todo lo que acababa de pasar entre Simon y yo. Yo juré que no iba a caer ante los encantos de Simon por respeto a Peter y a mi matrimonio, pero no pude evitarlo, el deseo me comió , el amor me hizo doblegarme. Amo tanto a Simon que no razono del todo estando a su lado.
Me siento culpable, Peter no se merece esto, pero , no puedo cambiar lo que siento, fui una estúpida al casarme con él , pero, yo no sabía que Simon regresaría, jamás lo imaginé.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora