Me abrí de piernas, acomodándome detrás de Simon y las piernas las acomodé sobre las suyas , mis pies se fueron directamente a su miembro y con ambos pies comencé a hacer movimientos de arriba hacia abajo.
-Adele - dijo Simon sorprendido.
-¿Sí amor?
Me pegué totalmente a su cuerpo, mis senos estaban recargados sobre su espalda y con mis brazos rodeé su cuello mientras comenzaba un camino de besos debajo de la nuca.
-¡Oh Adele!- dijo echando la cabeza hacia atrás mientras yo seguía con aquel movimiento en su miembro con mis pies.
De un rápido movimiento Simon se levantó y yo quedé acostada sobre la cama y por un momento pensé que él se treparía sobre mí pero no fue así, se puso sobre sus rodillas y me separó las piernas lo más que pudo, dejando en plena liberación a mi vagina que estaba húmeda de nuevo. Simon comenzó a pasar un dedo, de arriba a abajo sin introducirlo, sólo frotándolo y esa sensación era agradable pero quería sentirlo dentro de mí nuevo, me hacía falta su cuerpo encima del mío y dentro.
-Joder Simon- dije excitada.
-¿Qué pasa Adele?- preguntó como si no supiera.
Me reí y con mi mano busqué la suya para ayudarle a introducir los dedos en mi interior, pero él no me dejó. Junté las piernas por la desesperación que me provocaba la excitación pero él las tomó de las rodillas y las separó mucho , mi sexo estaba caliente y ansioso de sentir a Simon. Simon acercó su rostro a mi zona "v" y comenzó a besarla, pequeños besos, mi respiración era demasiado agitada, se podía observar en mi abdomen pues Simon con una mano me lo tocó.
-Tranquila mi amor.
Habiendo dicho eso , sin esperar me penetró con la lengua, su lengua entraba y salía sin parar de mi interior, mientras que yo con una mano intensificaba más el placer sobándome el clítoris cuando Simon hacía lo suyo, su barba raspada un poco pero la sensación era exquisita.
Simon se separó y me ayudó a levantarme , él se sentó sobre la cama y yo me senté arriba de él , tomé su gran miembro erecto y lo adentré poco a poco a mi sexo. En esta ocasión yo llevaría el ritmo, lo cual me gustó. Rodeé el cuello de Simon con mis brazos y quedamos frente a frente, ho subía y bajaba y mis senos hacían un leve contacto con su pecho con cada movimiento.-Ah Adele- gimió.
-Simon- dije en un gemido.
Me acerqué a su rostro y comenzamos a besarnos, con un poco de dificultad pues mi cuerpo se hallaba en movimiento y al gemir con cada embestida me costaba trabajo mantener el beso pero era imposible no querer estar besando a Simon. Los besos eran tan pasionales, nuestras lenguas se unían sin querer separación alguna. Fui incrementando la intensidad de cada movimiento.
-Ah, ah- gemía.
-Adele , te mueves tan bien- dijo Simon con las manos agarrándome la cintura y besando mis senos.- todo lo hacer bien. Estoy a punto de correrme en ti.
Al decir eso mordisqueó un pezón y fue cuando los dos caímos ante el encanto del placer, yo me contraía con cada convulsión que me daba tras el segundo orgasmo que acababa de tener, mientras que Simon blanqueó los ojos y posó su cabeza sobre mi pecho sudado y yo lo abracé.
-Fue tanto el tiempo sin estar así- dijo Simon- que podría durar toda la noche haciéndote el amor.
-Yo también Simon, pero, ya me cansé amor.
-Lo sé , pero no creas que te escaparás. Ahora que te tengo tan cerca no será fácil que te vayas de mí.
-Te amo- le di un pico en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...