Capítulo dedicado a: MaryJo Vázquez 💚-Claro que acepto casarme contigo Simon- me hinqué junto a él.
-Gracias mi amor, gracias.
Me tomó con ambas manos el rostro, pegó su frente a la mía y me dio el beso más tierno que había recibido en los últimos tiempos.
-Te amo- dijo con los labios posados en los míos.
-Yo más.
Después nos dimos un beso que ya no era tan tierno, era un beso que había subido de intensidad, su lengua jugando con la mía. Nos levantamos del suelo y poco a poco Simon me fue adentrando en la habitación.
Al entrar a la habitación se sentó sobre la cama y a mí me sentó sobre él, con las piernas rodeé su cintura mientras nuestras bocas seguían en su trabajo.
Nos separamos por la evidente falta de aire y Simon, me quitó la blusa que llevaba puesta. Antes de quitármela hizo rostro pidiendo permiso y yo acepté alzando los brazos para que la eliminara por completo de mi cuerpo. Quedé solamente con un sostén negro en el que en la parte superior tenía unos tirantes que hacían verse sexy. Después yo le ayudé a quitarse la camisa y quedamos ambos con el torso desnudo.
Aún sentada sobre su regazo, comenzó a besarme el cuello y poco a poco fue descendiendo hasta llegar a mis senos, dándoles pequeños y húmedos besos. Se acercó a los tirantes del sostén y primero mordió uno y lo bajó después se fue al otro y lo bajó de la misma manera; llevó ambas manos a mi espalda para despojarse totalmente de aquella prenda que cubría mis senos y que tal parece le estorbaba demasiado.-Extrañaba tanto esto.
Dijo una vez que ya tenía los senos al descubierto. Me ayudó a levantarme y me bajó el pantalón estilo deportivo que traía puesto; pasó la lengua por su boca al ver que la braga le hacía juego al sostén que ya no traía puesto. Ahora yo le ayudé a levantarse y le quité el pantalón dejándolo solamente en bóxer, haciéndose muy notoria su erección , lo miré traviesa y me mordí el labio inferior.
-Adoro que hagas eso- dijo señalándome.
-¿Qué? ¿Esto?- repetí la acción de morderme el labio.
Se acercó a mí , me tomó entre sus brazos y me recostó sobre la cama. Subiéndose en mí, recorriendo centímetro a centímetro con besos cada parte de mi cuerpo.
El calor que estaba comenzando a sentir era lo mejor que podría haber estado experimentando en ese momento.
Noches enteras fueron las que deseé que Simon estuviera sobre mi cuerpo, haciéndome sentir al máximo sólo como él lo sabe hacer.Sin previo aviso me quitó la braga y se quitó el bóxer, quedando ambos en completa desnudez.
-Ya Simon. Hazme tuya- le dije haciendo puños.
Y así fue, sin más, introdujo su gran miembro erecto sobre mí, me dolió, después de tanto tiempo estaba siendo penetrada de nuevo. Los movimientos eran lentos, lo hacía con inseguridad.
-¿Qué pasa Simon?
-¿Estás segura que quieres que lo hagamos?
-Claro que sí Simon.
Lo tomé de la espalda y rodeé con mis piernas su cintura y él comenzó a intensificar los movimientos al penetrarme. Su miembro entraba y salía de mi zona más privada mientras que yo seguía aferrada a su cuerpo, no quería irme de su agarre. Después de tantas noches esperando este momento al fin aquí lo tenía, haciéndome suya; los movimientos ya no eran lentos y mucho menos inseguros, cada vez intensificaba más.
-Ahhh Simon- gemí.
-Adeleee- dijo en un gemido.
Las sensaciones explotaron en el momento en el que Simon no me besó y se fue a mis senos y comenzó a lamerlos, a succionarlos e incluso a morderlos.
-¡Aggh! - abrí tanto la boca como pude al soltar ese gemido.
-¿Te gusta?
-ah sí, sigue, sigue- le puse la cabeza en mis senos para que continuara.
Con ambas manos me tenía tomada de la cintura y seguía jugando con mis senos mientras seguíamos a un buen ritmo. Alcé las caderas por lo que me provocaba tener a Simon dentro de mí.
Y fue ahí cuando supe que Simon al igual que yo, no había estado con nadie más, pues, al llegar al éxtasis, a la cima del placer fue una explosión al liberar ambos uno de los orgasmos más grandes. Pude sentir el líquido que salía del cuerpo de Simon acomodarse en mi interior, abundantemente, era una explosión aquello que Simon había liberado en mi interior.
-Me hacías tanta falta mi amor- dijo aún encima y dentro de mi cuerpo.
-Y tú a mí. Te amo Simon, te amo.
-No sabes cuántas noches soñé con tenerte así, a lado de mí- Yo sólo reí al escucharlo.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por haber luchado por lo nuestro. Por no haberte rendido y sobre todo por las sorpresas que has traído a diario para pegar cada parte mi roto corazón ¿Recuerdas que mencioné que estaba roto?
-Sí- me dio un beso en la frente- lo recuerdo a la perfección - Hizo un gesto de tristeza.
-Tan sólo fueron suficientes unos días para construir la mayoría de él- sonrió- pero que sea la mayoría no significa que esté totalmente construido de nuevo- alcé ambas cejas aún con él estando dentro y sobre mí.
-¿Ah no? - preguntó extrañado- bien. Pero de una vez te digo que deberás abrir otras cuántas rosas, porque ahí en ellas, hay más sorpresas para ti que merecen la pena que te entregue a ellos- abrí los ojos, hice unos cabellos que estorbaban hacia atrás y le di un casto beso en los labios.
Al fin salió de mi y me ayudó a sentarme, al sentarme me sentí un poco mareada, aún luchaba con el efecto del orgasmo que había tenido hace apenas unos minutos.
Simon se sentó sobre la cama y yo me senté detrás de él. Me asomé por encima de su hombro y su miembro seguía erecto y yo aún estaba excitada a pesar de no haberme recuperado aún del orgasmo. Pegué demasiado mi cuerpo al de Simon , mi zona "v" haciendo un íntimo contacto con la espalda baja de Simon.
Hasta aquí el capítulo de hoy. He de confesarles que este capítulo no se me hizo tan padre jajaja, pero ustedes díganme qué les parece, yo espero que a ustedes sí les guste. Las quiero mucho por leerme, por seguirme a diario en esta aventura, algo que inicié en octubre y que no pensé que iba a tener este alcance, de verdad... Las quiero mucho. Comenten y voten por favor 💚 y como siempre me despido ...
¡Gracias infinitas! 💚
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...