-Por favor Adele, no me digas que lo pensarás- amenazó Peter.
-Peter , esto es muy, muy bonito pero muy difícil para mí. Te quiero pero- hice una pausa al ver cómo su rostro se tornaba entristecido.
-Pero no me amas- dijo antes de que yo pronunciara algo.
-Te iba a decir que sí. Pero me interrumpiste.
Peter abrió mucho los ojos y sonrió de oreja a oreja , mientras yo por dentro estaba destrozada pues, sólo ilusionaba más a Peter sabiendo que no lo amo, pero aprenderé a hacerlo. Debo hacerme a la idea de que Simon no va a regresar y que debo de dejar ir al pasado.
-¿Qué? ¿De verdad? Adele , es una broma , mi pequeña no, no lo puedo creer.
Se levantó hacia mí me dio su mano para levantarme y al pararme del asiento me tomó de la cintura y me cargó sobre sus brazos. Yo sonreía y él aún más.
-Te quiero Peter- le di un beso en la frente.
-Y yo a ti mi pequeña- me bajó y me tomó de las manos para después darme un beso largo en los labios.
***Narración de Simon***
La desesperación de no saber quién soy me está matando , quiero saber de dónde vengo, quién era antes de estar aquí.
No recuerdo casi nada, sólo veo rostros, mas no recuerdo nombres. El rostro con el que más viene a mi mente y que tengo más presente es el de una mujer media rubia, ojos verde hermosos, labios seductores y carnosos y la nariz pequeña y afilada y un cuerpo con curvas hermosas. Pero aún sigo sin entender quién es o por qué está en mi mente. Sólo sé que al pensarla algo se mueve en mí, mi corazón late con fuerza y su rostro me hace suspirar , pero ¿Qué tan importante es para mí como para que me provoque tanto? Tengo que recuperar la memoria, no descansaré hasta lograrlo, no sé qué haya sido de mi vida tres años atrás pero quiero mi vida de vuelta.
-Señor ¿Cómo amaneció hoy? ¿Ha logrado recordar algo? -Preguntó el médico.
-No, nada doctor, me es imposible. No recuerdo nada , sólo un rostro y una silueta vienen siempre a mi mente.
-Eso significa que es alguien importante para usted. Ahora, mañana haremos un retrato hablado de ese rostro y esa silueta para ver si eso hace que de poco a poco aparezcan más cosas en su mente. Así como también comenzaremos con rehabilitación para la movilidad de extremidades.
-Gracias.
***Narración de Adele***
-Mira, sería hermoso casarnos al aire libre - dijo Peter mientras recorríamos uno de los parques más bellos.
-Sí, es hermoso- le dije.
-Pensé por un momento que me dirías que no- íbamos tomados de la mano caminando por el parque.
-¿Qué te hizo pensarlo?
-Tú sabes- nos detuvimos- que de alguna forma u otra sigues con la esperanza de que Konecki siga vivo.
-Cariño- le dije- creo que todos tienen razón y no está bien que me aferre a alguien del pasado, yo no sé si vive y me atormento a diario pensando que podría estar vivo , cuando por tres años no hemos sabido nada. Supongo ya me resigné a que él no regresará.
-Así es mi amor, te entiendo, yo te amo, sé que a él lo sigues amando y que a mí me quieres- se volteó y me miró a los ojos- pero , lucharé a diario para que ne puedas amar como alguna vez lo amaste a él- beso los nudillos de mi mano- yo sé que el tiempo estará de mi lado y con mérito lograré ser digno de tu amor.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...