Simon y yo nos acercamos al mostrador. A él se le veía seguro y yo moría de miedo por no saber qué resultado había arrojado ese programa.
-Vean- dijo Paul y volteó el computador- ésta es la verdera foto- apuntó a la derecha del computador y en la foto era Simon y yo saliendo de ese hotel- y ésta- apuntó a la izquiera- es la fake. Ahora vean lo fácil que es hacer el fotomontaje.
Tomó una imagen de internet, la recortó, copió y pegó en la imagen verdadera y parecía real, pero ahora había cambiado al hombre. En ese momento me sentí tan estúpida. Cómo era posible que no recordara que Simon y yo hace unas semanas salimos a ese hotel. Quería llorar de la vergüenza pero me aguanté.
-Gracias Paul ¿Cuánto te debo amigo? - preguntó Simon sacando la billetera.
-Nada amigo, así está bien.
-Gracias- dije casi en un suspiro.
-Nos retiramos Paul. Gracias por todo.
Simon me abrió la puerta para salir y en cuanto él salió no dude en abrazarlo, pude sentir su corazón latir al mil.
-Perdóname- le dije mientras lloraba desconsoladamente metida en su cuello.
-¡Ey!- me separó de él y me tomó de la barbilla- no te preocupes mi amor, fue un malentendido, no hay nada que deba perdonarte. Tú eres mi vida entera.
-Me da mucha vergüenza no haber creído en ti- dije llorando aún.
-A mí también me dolió Adele, pero yo hubiera estado igual si me llegan unas fotografías con otro tipejo a tu lado. Lo bueno es que ahora hay tecnología para saber si una foto es real o falsa. Ahora, esa foto que nos tomaron- se quedó pensando- ¿No te parece sospechoso?
-Ahora que lo dices... Sí.
-Mira Adele, un hombre sabe cuando a otro le gusta una mujer y más si es la de uno y yo estoy más que seguro que tú le interesas a Peter. Tenemos que hacer algo.
-Pues...- hice una pausa tratando de que mi memoria funcionara- ahora que recuerdo, Peter siempre aparece en el momento más oportuno.- Simon de me quedó viendo con rostro de confusión- Hoy, cuando estaba tomando el café con Laura, llegó un chico a entregarme el sobre, provienen de alguien anónimo esas fotos, cuando lo abrí y miré las fotos estaba muy enojada y salí hecha una furia del café, justo a unos metros de llegar al coche, Peter llegó.
-¿Hablaste con él? ¿Qué te dijo? - su rostro comenzó a tornarse furioso.
-Me dijo que si qué tenía, claramente no le conté nada. Me vio muy exaltada y me dijo que no podía permitirme que me fuera así. También mencionó que podía confiar en él con cualquier cosa que necesitara.
-Ves Adele. Todo esto es un plan, pero él no está solo, algo me lo dice. Estoy seguro.
-¡Ya sé¡- exclamé emocionada
-¿Qué pasa?- preguntó Simon.
-¿Y si le damos lo que quiere?
-¿A qué te refieres?- me vio raro por lo que acababa de decir.
-Sí, hay que darle esa confianza que él me pide y veamos hasta donde llega. Puedo llegar mañana a la escuela y decirle que hay problemas en mi relación, que claro ya no los hay- me acerqué a él y le di un beso en los labios.
-Hmmm- soltó Simon- me parece buena idea amor. Sí, hay que hacerlo.
***Narración de Peter***
En estos momentos Adele ya ha de haber roto su relación con Simon. Seguro que no supieron que las fotos ésas son un fotomontaje, mucho menos que hay veces en que los sigo. Pobre estúpido de Simon, se quedará sin Adele y ella será sólo para mí, me la tengo que ganar a como dé lugar.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...