Seis meses

471 56 24
                                    

-No, no Adele - dijo Peter abrazándome- no quiero dejarte ir, te amo más que a nadie en este mundo. Dame la última oportunidad de demostrarte cuánto te amo, ámame, te lo ruego- se pudo de rodillas a suplicarme.

-No Peter. Tú sabes que me casé contigo para olvidar un recuerdo y agradezco la paciencia que me has tenido pero tú sabes más que nadie que jamás he podido amar tanto a alguien como amo a Simon. Simon es mi mundo, hace años pensé que con Alex tenía una vida , pero me di cuenta que no, Simon llegó a cambiarme la vida. A su lado me siento plena - las lágrimas de Peter rodaban por sus mejillas- tú siempre supiste que me casé contigo amándolo a él. Yo no sabía que él estaba vivo y ahora que lo sé , después de todo lo que hemos pasado. No, Peter, es definitivo - me acerqué a él- yo no te amo como tú quisieras, yo no te deseo como tú quisieras. Debes salir y encontrar a alguien que te ame como tú quieres ser amado, eres un gran hombre. Yo no te merezco , tú no me mereces. No puedo seguir mintiéndote ni mintiéndome a mí- me quité la sortija de matrimonio, tomé su mano y la acomodé en su palma.

-No Adele. No me hagas esto- se arrodilló y se abrazó a una de mis piernas- te amo Adele. No sabes lo que es amar sin ser amado. Todos los días que despertaba a tu lado me pellizcaba para saber si esto que estababa viviendo era un sueño y una realidad y fue la realidad más hermosa de mi vida. - se levantó y me tomó de las manos mirándome a los ojos, completamente quebrado- Irme a dormir a lado de la mujer más bella del mundo y despertar a tu lado era la bendición más grande que se me concedió, lástima que todo ha sido más rápido que una estrella fugaz.

-Peter, no hagamos esto más difícil. Yo he venido a recoger mis cosas para irme de aquí. No quiero seguir atada a ti, a una ilusión tuya que jamás podrá ser.

-Bien - limpió las lágrimas y se alejó de mí.

-Mañana iré con el abogado para anular el compromiso y en unas semanas tengo la cita con el ginecólogo para hacer las pruebas de paternidad a mi bebé. Yo te avisaré qué necesito y qué no- caminé hacia las escaleras para ir por mis cosas.

-¿Adele? - dijo y yo me volteé a verlo.

-¿Sí?

-¿Qué pasará si ese hijo es mío?

-Tú lo has dicho- hice una pausa- si la prueba sale positiva , siempre tendrás derecho sobre tu hijo, nuestro hijo.

Peter asintió y yo subí a la recamara a hacer mis maletas para irme a casa con Simon.

-Adele , por favor , quédate a mi lado.

-No Peter, no puedo , es imposible lo nuestro. Entiéndelo , a ti siempre te querré. Nos seguiremos viendo por el trabajo pero nuestra relación de marido y mujer hasta aquí llego.

Sin más qué decir emprendí mi camino a casa , con quien siempre debí estar, con Simon.

-¿Simon? ¿Estás? - pregunté al llegar.

-¿Adele? - gritó Simon mientras bajaba el tramo de escaleras- ¿Qué pasa mi amor?

-Dejé a Peter , le pedí el divorcio. Mañana iré con los abogados a pedir la anulación del matrimonio; por salud mental decidí regresar acá contigo , si tú me lo permites.

-Claro que sí mi amor. Ésta- dijo señalando con un dedo- siempre ha sido tu casa.

Simon y yo nos quedamos platicando un rato hasta que el sueño nos venció y nos quedamos dormidos.

Por la mañana algo iluminaba en demasía la habitación lo cual me hizo abrir poco a poco los ojos hasta despertar por completo. Volteé hacia un costado esperando ver a Simon , pero él no estaba ahí. Me levanté directo al baño a buscarlo y no estaba, bajé a la cocina a buscarlo y no estaba.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora