-Adele, mi pequeña ¿Puedo pedirte un favor?
-¿Qué quieres Peter?- pregunté extrañada.
-Pues, ya sabes, después de esta noticia fatídica que nos acaban de dar - dijo al borde del llanto- sé que amas con todas tus fuerzas a Simon pero como última voluntad quiero que estés a mi lado. Que mis últimos meses de vida sean a lado tuyo, a lado de la mujer que más he amado en la vida, la única a la que le entregué mi alma.
-Peter yo...
-Andale Adele, lo único que pido es que si esta es nuestra noche juntos, la pasemos como si nos amáramos , que nos abracemis y nos tomemos de las manos como si fuéramos más que solamente amigos - me interrumpió- sólo quiero cumplir un sueño y en ese sueño siempre estarás tú.
-Sé que esto podría sonar cruel Peter, pero tengo que pensarlo, tengo que hablarlo con Simon. - le dije tomándolo de las manos- yo te quiero y siempre lo voy a hacer. Nuestro hijo siempre sabrá quién fue su padre y el gran hombre que has sido. Peter, deberías tomar el tratamiento para combatir tu enfermedad ¿A caso no quieres conocer a nuestro hijo? Hazlo por él.
-No Adele, ya tomé una decisión, prefiero morir a que mi hijo me vea sufriendo a diario, luchando por mi vida sabiendo cuál es el fin. La muerte- se levantó del sofá y caminaba de un lado a Otro- Adele , me voy a morir, lo mío no hay manera de que haya cura ¿No oíste al oncólogo? El cáncer se propagó a otros órganos , estoy jodido Adele.
-Pero no puedes rendirte así de fácil Peter. Yo te apoyaré en todo siempre pero quiero que vivas y que estés aquí para tu hijo, él necesitará de su padre y tú eres su papá.
-No Adele y esa es mi única respuesta. No tomaré ningún tipo de radiación, quimioterapia o tratamiento, porque sé que será imposible acabar con esto que hay en mi cuerpo.
-De acuerdo Peter- sentía un nudo en la garganta- no insistiré más, te apoyo en todo siempre. Por ahora es tarde y me siento cansada y prefiero irme a casa y dormir.
-¿Me prometes que pensarás en cumplir mi última voluntad?
-Lo pensaré Peter.
Me despedí de Peter, lo dejé con temor a que el día de mañana no estuviese vivo. Todo el camino a casa de Simon busqué miles de maneras de explicarle a Simon que él no es el padre del bebé que llevo dentro y que Peter podría morir en cualquier momento, mismo que usa para tratar de convencerme de pasar a su lado los últimos días de vida que le quedan.
-Hola amor ¿Cómo te fue?- preguntó Simon al verme entrar a casa- Oye ¿Qué pasa? ¿Lloraste? - preguntó al verme los ojos hinchados y rojos al igual que el resto de mi rostro.
-Simon, son, muchas cosas pasaron RL día de hoy- dije desparramándome en el sofá del living.
-¿Qué pasa Adele? Dímelo, me tienes muy preocupado y nervioso.
-¿Por dónde comienzo?- dije agarrándome la frente y con ganas inmensas de llorar y mandar todo al carajo- Hoy me dieron los resultados de la prueba de paternidad- Simon me tomó de la mano y la apretó muy Fuerte- Simon, sabes que te amo con todo mi corazón pero, las pruebas salieron negativas para ti...
-¿Qué... Qué quieres decir con negativas? - preguntó Simon preocupado.
-Tú no eres el papá de mi bebé Simon, es Peter- vi en los ojos de Simon una chispa de desilusión- y después, nos dieron una noticia terrible.
-¿Otra? - preguntó en forma de broma.
-¡Qué pesado! - le dije seria- Peter, tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida. Nunca se hizo las pruebas que se requerían para evitar algún tipo de cáncer y por no hacerlo, nunca se enteró que había desarrollado un osteosarcoma y que por no ser tratado, se le propagó a otros órganos de su cuerpo y está infestado, tiene metástasis, amor.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...