Hoy el médico me dio los resultados de los análisis hechos, por fortuna todo estaba en orden, a excepción del cuadro anémico y de la baja hemoglobina. De ahí en fuera todo lo demás era perfecto.
-Vámonos a casa pequeña- dijo Peter.
-Vámonos antes de que regrese Simon.
-¿Cómo va todo con eso?- preguntó en tono serio y disimulando lo que le dolía el que yo estuviera en proceso de perdonar a Simon.-Va, eso importa. No va ni bien, ni mal. Ayer me llevó a casa una rosa blanca y un cachorro- dije levantándome para irnos.
-¿Un cachorro? - esbozó una sonrisa burlona.
-Sí, un cachorro- fruncí el ceño al ver su reacción.
-Ese hombre de plano que no encuentra la manera de reconstruir su error ¿Lo perdonarás?
-Supongo- dije mientras salíamos de la habitación- aún lo estoy pensando. Lo extraño demasiado, pero no implica que ya haya olvidado lo que pasó.
-Adele, así yo me esté muriendo de amor por ti, quiero verte feliz. Y tu felicidad no está en otra parte que no sea con Simon, así que ya, dile que sí, que regresas a su lado- me abrió la puerta del coche.
-No es tan fácil Pet. Así como de lo dije a él, te lo digo a ti. A mí no me va a ser fácil perdonar que acabó con todo lo bonito que teníamos. Estábamos a cuatro meses de casarnos y lo dudo nos casemos. Con todo esto supongo él canceló todo.
-No lo creo pequeña. Seguro él ya aclaró todo lo que lo oscurecía y por eso decidió buscarte de nuevo. Que no te agobie la razón por la que terminaron. Comienza las cosas, haz como si nada hubiera pasado y permítele entrar a tu vida de nuevo.
-Sí , lo sé Peter. Pero, sinceramente- me quedé pensando- quiero que sufra un poco. Quiero poner resistencia, así me esté muriendo por besarlo o abrazarlo; me tengo que contener.
-Bueno, ésa ya es tu decisión.
Llegamos a casa y Simon estaba ahí dentro del departamento esperando.
-¡Qué bueno que llegaste mi amor! - dijo yendo a la puerta y quitándole a Peter las cosas que traía.
-Hola Simon - dijo Peter saludándolo cordialmente.
-¿Qué tal?- dijo Simon a secas.
-Bueno, pequeña me retiro. Mañana regreso a Londres y tengo que arreglar maletas.
-Okay Pet. Mañana vienes a desayunar, antes de que te vayas. - me acerqué a él , le di un abrazo muy fuerte- te quiero mucho Pet.
Volteé a ver a Simon y echaba lumbre por los ojos, se quería comer en vida a Peter por el abrazo que le di y por como nos hablábamos.
-Adiós Simon- hizo un gesto con la mano- cuídala mucho.
-Eso tenlo por seguro Pet -dijo imitándome.
-Adiós pequeña- me dio un beso en la mejilla y se fue.
-¿Por qué tanto amor con ese estúpido?- me reclamó Simon cuando cerré la puerta.
-Porque él ha estado para mí en estos momentos de mi vida. Momentos difíciles digamos. - Louie vino corriendo a mí - ¡Louie! - grité- Hola hermoso, extrañaste a mamá- le di un beso.
-O sea que ¿Te cae bien Peter?
-Sí. Es un buen hombre. Lo amo. - dije con intención para ver cómo reaccionaba Simon y su gesto no fue de agrado.
-¿Tan rápido me olvidaste? Claro, Peter es guapo y yo, soy un monstruo y uno muy estúpido.- tomó sus cosas para irse pero yo no quería que él se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...