Justo en la pared que daba frente a mi departamento se estaba reflejando una imagen de Simon y yo juntos, viéndonos a los ojos, liberando por cada poro el amor que nos tenemos. Pero eso no fue sólo lo bonito de la sorpresa, sino que en la foto lo acompañaban segmentos de notas. He memorizado cada una de las frases que acompañaban la sorpresa.
"Adele. Mi sueño hecho realidad. La mujer que ha despertado cada parte de mí aún creyendo que ya estaba muerto. Te amo, te ami más que a nadie en este mundo, tú eres mi remedio, tú eres mi droga y devoción más grande. Mi vida sin ti no vale nada.
Entiendo que estás pidiéndome tiempo y créeme, te lo daré, lo que tú quieras, pero en ese tiempo, juro con mi vida amarte hasta el último aliento y hacer que te vuelvas a enamorar de mí.
Esta noche, aquí, al pie de tu ventana, te haré una pregunta. Pero te daré todo el tiempo que desees.¿Quieres ser mi novia? ¿De nuevo?
¡Espera! Aún no respondas... Tómate ti tiempo. Te amo."
Volteé a ver a Peter, esperando a qué dijera algo, pero no había más que dolor en su rostro. Me sentí pésimo por él, pero él siempre supo que yo jamás seré parte de su vida de la manera en que él lo desea.
-Lo siento Pet. Pero , voy a bajar con Simon.
-Claro , adelante.
Pasé a un lado de Peter y le acaricié la mejilla en forma de agradecimiento. Salí al recibidor y ahí estaba Simon con un ramo de rosas enorme.
-Adele. Pensé que no bajarías.
-¿Cómo crees que no lo haría? - lo abracé pues ya estaba un poco ebria.
-Toma- me dio el ramo con una sonrisa pintada de oreja a oreja en su rostro- en este ramo hay cientos de rosas. Son 54 rosas de los días que hemos estado separados y en cada una hay una nota. Las restantes son notas de los días que siguen, sacas una rosa por día y lees la nota en ella. Pero, la rosa más importante es la del centro- dijo señalando la rosa y yo estaba muy emocionada- porque ésa es la que sacarás el día que decidas perdonarme ¿Entendiste?
-Claro que sí - me acerqué a oler el aroma de las rosas- gracias Simon.
-Por cierto, las rosas están enumeradas y no hay nada que agradecer, todo lo hago por ti, porque te amo. Ahora, me voy, creo que ha sido mucho por hoy.
Yo asentí , se acercó a mí y por un momento creí que me daría un beso en los labios, pero no lo hizo, me lo dio en la mejilla.
Se subió al auto y partió de mi departamento. Mientras yo me quede allí con un ramo de rosas enorme que no abarcaba del todo.
Pasados unos minutos ,entré a casa y estaba Peter tomando sus cosas para irse.-Ya me voy pequeña- me dio un beso en la frente- mañana antes de abordar pasaré a despedirme de ti.
-Sí, gracias por todo Peter. Te quiero.
-Yo más pequeña, yo más.
Me dio un abrazo y se fue.
Tomé otra botella de vino que tenía guardada y comencé a leer las notas que venían en las rosas.Día 1; Fui un estúpido al dejarte ir.
Día 2; Hoy que te vi por los pasillos de la escuela, tan triste, sola y fría sentí morirme.
Día 3; Tan sólo han pasado 72 horas sin ti a mi lado y se me han hecho una eternidad.
Día 4; Nuevamente me siento más estúpido que el día uno , por haberte dejado ir.
Las notas me hacían sentir mal, podría sentir a toda costa el dolor. Después de varios tragos que le di al vino y varias notas llegué a la número 30 en cuestión de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...