Hoy Angelo cumple cuatro meses de edad, cuatro maravillosos meses a su lado, es el niño más lindo del mundo, el más hermoso. Nos tiene enamorados a Simon y a mí.
-Amor ¿Quieres ir a dar un paseo al parque? -preguntó Simon.
-Sí, claro. Sólo dame tiempo de terminar de cambiar a Angelo.
-Perfecto mi amor, los espero en el living.
Se acercó y me dio un beso en los labios y otro a Angelo en la frente. Cambié a Angelo, lo acomodé un momento en su cuna y elegí la ropa que llevaría, me hice un moño en lo alto de la cabeza, puse un poco de color en las mejillas, tomé mis lentes que acomodé en la cabeza y luego tomé a Angelo para ir con su papá al living para irnos.
-¿Listos? - cuestionó Simon cuando bajamos el último escalón y llegamos al living.
-Listos- afirmé y Sonreí con Angelo en los brazos.
-Se ven guapísimos- Dijo- seré la envidia de todos.
-Tonto- reí.
-Vámonos.
Me tomó de la mano y nos subimos al coche. Instalé a Angelo en su asiento especial y emprendimos viaje hacia el parque.
Simon acomodó el coche para que Angelo y yo nos bajáramos.
-Hemos llegado- dijo bajándose del auto.
Me abrió la puerta y me ayudó a bajar y después bajé a Angelo y lo acomodé en su carrito.
-Iré a buscarle un lugar al coche, en un momento los alcanzo ¿Sí amor?
-Sí- asentí y me dio un beso en los labios.
Con Angelo en el carrito comencé a caminar por la acera del parque, me sentía plena y feliz, estaba inmersa en mis pensamientos de que nada podría quitarme la felicidad en este momento de mi vida. Estaba paseando por el parque con mi hijo, un hijo de Simon y mío, del fruto de nuestro amor, también, después de varios intentos de boda, Simon me volvió a pedir matrimonio y acepté. Contraté al mejor abogado para lograr la anulación del matrimonio entre Peter y yo, lo cual se logró sin problema debido a que nunca se presentó y ahora soy una mujer literalmente libre , porque ahora estoy comprometida con Simon.
De pronto algo me sacó de mis pensamientos, escuchaba pasos perseguir mi camino, pensé que era Simon, sin embargo al voltear hacia atrás no miré a nadie, lo cual me puso con los nervios de punta, caminé un poco más y volví a voltear atrás y no veía a nadie, sin duda esto se estaba saliendo de control, apresuré el paso para ir a alguna parte del parque en la que hubiera más gente.****Narración de Simon****
Después de haber estacionado el coche , buscaba a Adele y Angelo y no los veía por ningún lado.
Caminé más y vi mucha gente a algunos 20 metros de distancia, me acerqué poco a poco y lo que vi me dejó petrificado, Adele estaba tirada en el suelo y el carrito con Angelo no estaba, la preocupación se apoderó de mí.-Muévanse todos- grité- es mi esposa.
Me agaché para tomarle el pulso a Adele y estaba normal, quizá la sedaron o dieron un golpe fuerte.
-¿Alguien vio qué pasó? -pregunté desesperado.
-No- contestaron todos.
Me fui corriendo para ver si veía a Angelo y no encontré nada, mi hijo no estaba , se lo habían llevado. Me sentía impotente , si hubiera estado con ellos , esto no habría pasado.
Regresé al lugar donde Adele se hallaba tirada y poco a poco fui despertándola.-¿Qué, qué pasó? - preguntó incorporándose al mundo.
***Narración de Adele***
Veía mucha gente a mi alrededor y a Simon con el rostro de eterna preocupación, me dolía un poco la cabeza y me tomó poco tiempo recobrar el hilo de qué fue lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...