*NARRACIÓN DE SIMON*
Llegué a Londres con la ilusión más grande de ver a Adele y tenerla en mis brazos y por desgracia , me encuentro con la noticia de que ella está casada ahora.
Al irme de su consultorio no hice más que llorar, quería borrarlo todo para comenzar de nuevo, tener una máquina del tiempo y volver a ella, no haberla dejado nunca.
Pero en gran parte ella tiene razón ¿Cómo no rehacer su vida? Yo desaparecí por casi cuatro años, ella es joven.
Mi madre ya sabe que estoy aquí y me quedaré unos días en su casa hasta averiguar qué pasó con la mía.
Al llegar a casa decidí ver qué es lo que había en la caja que me dio Adele. Al abrirla , miles de recuerdos vinieron a mí , está el anillo de compromiso, la rosa que le di, varias fotos y tres cartas. Durante la noche las fui leyendo, era una carta por cada año en el que yo estaba desaparecido."Simon, te extraño ¿Por qué la vida nos separó? ¿Por qué no te perdoné desde que me lo pediste? Con un demonio, no sabes cuántas veces he deseado devolver el tiempo y que no hayas tomado ese avión jamás, por haberlo tomado mírame como estoy ahora, acabada, sin ti, a punto de casarme con alguien que no eres tú. Ese alguien lo quiero mucho pero jamás como te quise a ti y es que a ti no te quise, a ti te amé, te sigo amando y te amaré hasta que dé mi último suspiro. Aún me cuesta mucho trabajo acostumbrarme a estar sin ti, a despertar y no verte a mi lado, a acostarme y no sentir el calor de tu cuerpo abrazando el mío. Pudimos haberlo tenido todo, pero el destino no estuvo de nuestro lado y no nos permitió ser feliz. Espero que estés feliz cualquiera que sea el lugar donde te encuentres y que estés descansando en paz , lo único que me da tranquilidad es saber que te fuiste pero en buenas condiciones, lo nuestro iba de lo mejor y te fuiste con ello. El que me vaya a casar ahora con alguien más no significa que no te siga amando, siempre te amaré , siempre serás esa luz que ilumina mi oscuridad. Simon, te extraño."
Mis lágrimas caen, a través de estas letras escritas, puedo sentir el dolor , me arrepentí de haberle hablado como lo hice, Adele está muy lastimada, pero a mí también me dolió la noticia de su matrimonio y ahora que su vida se ha tranquilizado he llegado yo, pero esta vez no me iré jamás de su vida. Me importa poco que esté casada, un amor como el nuestro no se puede quedar en el olvido.
*NARRACIÓN DE ADELE*
Cuando Simon cruzó esa puerta sentí que de nuevo la vida se me iba, tenerlo tan cerca y no poder besarlo, no poder abrazarlo, amarlo me hizo sentirme de lo peor, estúpida. Maldije mil veces haberme casado con Peter , pero jamás imaginé que Simon regresaría a mi vida ¿Cómo pasó? ¿En qué momento?
Estoy tumbada en el sofá, llorando sin consolación alguna, tengo miedo de llagar a casa y que Peter vea la tristeza en mis ojos ¿Qué le diré?
Entré al baño a lavarme el rostro y lo que miré en el espejo no me agradó, los ojos hinchados y los adornaba el color rojo y el maquillaje estaba corrido por todo el rostro. Con ambas manos tomé agua y lo mojé hasta quedar completamente limpia.
Peter en estos momentos se encuentra trabajando y hoy sale hasta tarde.
-Galilea, me, me voy a ir - le dije saliendo del consultorio- no me siento muy bien.
-Señora - dijo muy preocupada - ¿Está bien? Está muy pálida y sus ojos, están muy hinchados.
-Sí, sí estoy bien, es sólo que la visita me puso un poco mal.
-Fue mi culpa , lo siento- agachó la cabeza.
-No, claro que no es tu culpa. Pero eso sí no le vayas a decir a mi marido que ese hombre estuvo aquí ¿Sí? Esto es entre tú y yo, te lo suplico.
-Claro que no señora, confidencialidad ante todo.
-No me digas señora Gali. - le reclamé y ella sonrió- por cierto, las citas que tenía para esta tarde posponlas y las abres otro día , no me siento nada bien.
Sin más que decirle partí viaje a casa. Lo único que quería hacer en esos momentos era ponerme ropa cómoda, recostarme en la cama y echarme a llorar hasta quedarme dormida.
Llegué a casa y por fortuna Peter no estaba. Tal y como lo había planeado, llegué me acosté y rompí a llorar hasta que me quedé profundamente dormida.
-Adele, Adele- decían al moverme.
-Mmmm - me estiré.
-Amor, pequeña- dijo Peter.
-¿Qué? ¿Qué pasa? - abrí un ojo para verlo.
-Mi amor ¿Qué haces aquí?- preguntó extrañado.
-Cariño- me levanté y lo abracé, necesitaba saber si todo era real o producto de mi imaginación.
-¿Qué pasa Adele? Me espantas mi amor, te llamé a la oficina- dijo tomándome de los hombros y separarme para verme a los ojos- te llamé y estabas extraña, te volví a llamar y ya no estabas, te hablé al celular y jamás respondiste ¿Qué pasa mi amor? Me tienes asustado.
-Nada Peter , es sólo que- agaché la cabeza y llevé un dedo a mi boca- es sólo que me sentí mal.
-¿Mal? - se asustó- ¿De qué? ¿Te llevo al hospital?
-No , no - lo tranquilicé- todo bien, es sólo que , me sentí mareada y con un poco de náuseas. Pero ya pasó.
-¿Segura? - me tomó de la barbilla y me levantó el rostro- estuviste llorando - afirmó- ¿Lo hiciste verdad? ¿Lloraste?
-No ¿Por qué lo dices? - me volví a recostar.
-Adele , te conozco, lo veo en tus ojos rojos e hinchados, lloraste y lo hiciste mucho ¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo llorar? ¿Por qué lloraste?
-¡Ay! - dije tapándome toda la cabeza- qué encajoso, nada Peter ya te dije, me sentía mal , eso es todo. Mejor me duermo , tengo mucho sueño, me siento cansada.
-Está bien Adele, pero no descansaré hasta saber qué es lo que te puso así.
Asentí con la cabeza y me volví a quedar dormida hasta en la mañana que sonó el despertador para ir a trabajar. Como de costumbre arreglé mis cosas, bajé a hacer el desayuno y después me arreglé yo, al término me dirigí a la universidad a impartir mis clases.
Al entrar iba mirando hacia el móvil revisando las citas que tendría por la tarde, hasta que sentí chocar con algo y caer al suelo, lo maldije una y otra vez , hasta que levanté la vista y mr encontré con esos ojos grisáceos que extrañaba tanto y entonces caí en cuenta que con quien había chocado era el mismo hombre que una y mil veces hacía que mi corazón se paralizara. Simon.
Niñas , hasta aquí el capítulo de hoy. Aquí aún no es lunes, pero imagino que con ustedes ya, pero se los publico a esta hora porque debo levantarme temprano , porque mañana súper temprano voy al gimnasio ya que comencé dieta y pues cosas que quizá no les interesen de mi vida 😂 pero aquí tienen su capítulo puntual como siempre. Espero les guste, comenten y voten mucho, las amo.
¡Gracias infinitas! 💚
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...