Simon abrió mucho los ojos cuando le dije que esta noche yo lo haría mío.
-Me gusta esa Adkins atrevida- dijo Simon.
-Y a mí me gusta usted maestro grupo- me mordí el labio.
Simon seguía acostado sobre la cama y yo parada en frente de él. Aún seguía la música de fondo, una música sensual que estaba acorde a la ocasión. Me dejé llevar poco a poco al son de la música, haciendo movimientos sensuales y sexuales para Simon, él estaba con la boca muy abierta. Comencé a desabotonar los pocos botones que había abrochado de la blusa blanca, quité la blusa y quedé en un sostén negro que era transparente dejando ver a Simon mis pezones, hice como que accidentalmente se cayó la blusa al suelo, me di la media vuelta, dándole la espalda a Simon y me agaché por la blusa. Reí al haber hecho osada posición y volteé al levantarme y Simon estaba feliz viendo el espectáculo.
Metí ambos dedos pulgares a los costados de mi abdomen haciendo movimientos circulares, hasta que llevé mis manos hacia atrás y bajé el cierre, dejando caer la falda roja a cuadros de colegiala.
-Ya quítate todo- dijo Simon desesperado.
Me acerqué a él y lo hice alzar los brazos y le quité la camisa que él portaba y en el proceso él me tomó de la cintura.
-No se vale tocar- le quité las manos de mi cintura.
Él se rió y alejó las manos de mí. Después me agaché y desabotoné el pantalón y se lo quité de encima, dejándolo sólo en bóxer, en el cual se apreciaba su pene muy erecto y en seguida comencé a frotarlo de arriba a abajo mientras que él se recargaba sobre ambas manos en la cama y me veía con picardía.
Bajé su bóxer, dejándolo desnudo completamente, me acerqué a su pene con cara traviesa y saqué toda la lengua y la resbalé desde sus testículos hasta su punta. La lamí como si fuera una paleta, para después introducirlo por completo en mi boca y jugar con él, durante ese momento él puso una mano en mi cabeza para que no le pusiera un alto a lo que me encontraba haciendo, al llegar al fondo, succione y él estaba en una agonía de placer. Me saqué el miembro erecto de Simon de la boca y me senté encima de él, dando pequeños brincos.
-¿Te gusta como te monto mi amor?- dije osadamente.
-Me fascina.
Sus manos rodearon mi cintura y hundió el rostro en mis senos, mis partes íntimas aún seguían cubiertas por la ropa interior, hasta que decidí sacarme el sostén y dejar a mis senos en libertad, Simon los tomó y los besó, para después juguetear un poco con ellos. No lo dejé mucho tiempo jugar con ellos, yo ya estaba demasiado excitada, por lo que me puse de pie y me quité las bragas húmedas que cubrían mi zona "v", para después retomar la posición en la que estaba, esta vez no sin antes haber introducido el pene erecto de Simon sobre mí, de frente a frente estábamos ambos, comencé a moverme de arriba a abajo, iniciando lento y poco a poco intensificando los movimientos, yo lo hice mío, sólo yo era la que me movía no él, él me tenía tomada del trasero y de vez en cuando le permitía que me diera un par de nalgadas. Nuestros rostros se veían, estábamos captando todas y cada una de las expresiones que la excitación nos provocaba. Simon me tomó de la nuca y me acercó a su rostro, de un instante a otro besó mis labios con desenfreno y mucha pasión, mientras yo seguía en el proceso de posesión, seguía haciendo movimientos de arriba a abajo, de momentos eran circulares moviendo mucho las caderas y mis senos rebotaban sobre su cuerpo con cada movimiento. Durante el beso Simon tiró de mi labio inferior y me jaló un poco del cabello hacía atrás, llevándome a soltar un fuerte gemido. Ahora había iniciado un largo viaje de besos, desde mi mandíbula hasta ambos senos. Se quiso voltear y quedar sobre mí pero no se lo permití, pues comencé a intensificar aún más los movimientos y una de mis manos que agarraba su cuello, subió a su nuca y di pequeños jalones de cabello, mientras que con la otra mano me tocaba los senos para intensificar el placer, hasta que en un dos por tres ambos habíamos caído rendidos ante un orgasmos agotador. Sentí como Simon se había corrido dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomantikAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...