Adele va a ser mía y sólo para mí...

601 54 8
                                    

***Narración de Peter***

Le he mandado hablar a Leonardo, a ver qué me investigó de Simon.

-Buen día maestro- dijo llegando al restaurante donde lo había citado.

-Hola Leonardo ¿Qué me investigaste?
-Bueno, pues le comento que el maestro Simon y su familia poseen un mundo de dinero, pues tienen una fundación que lleva agua a los lugares más necesitados- me quedé pensando que en cuestión de dinero no podría competir contra Simon- hace años estuvo casado, con una mujer llamada Regina, al parecer se separaron pos supuesta infidelidad de él, actualmente Simon se va a casar, aunque no se sabe con quién. Tiene dos hermanas. Y algo que me llamó mucho la atención es que al parecer tiene un hijo.

-¿Cómo que al parecer? - pregunté muy serio.

-Sí, así es, la mujer con la estuvo casado Simon tuvo una hija y esto de la separación de Simon fue hace como tres o cuatro años, mismos que tiene la niña.

-Eso me podría funcionar a la perfección... Trata de contactar a Regina, cuando consigas su número móvil, me lo das. Ya tengo la manera de separar a Simon y a Adele. Y de Adele ¿Qué investigaste?

-Su padre las abandonó cuando ella era muy pequeña y su madre creó también mucho dinero a raíz de ello. Adele hace cinco años estuvo a punto de contraer matrimonio con Alex Sturrock, con quien mantuvo una relación de muchos años- hizo una pausa- pero él la engañó, tenía otra pareja y después de eso Adele se dedicó a viajar, estuvo en México, en Italia, viajó durante cinco años conociendo el mundo hasta que llegó aquí.

-Perfecto. Eres útil...

***Narración de Adele***

Después de la noche exhaustiva que tuvimos era momento de volver a la realidad de las cosas. Ojalá pudiera quedarme aquí abrazada de Simon como lo estoy ahora, pero por desgracia no se puede.

-¿Y si no vamos a la escuela?- preguntó Simon.

-Qué más quisiera yo - dije acariciando su pecho- pero si no fuéramos causaríamos muchas sospechas y eso no nos conviene.

-Odio que tengas razón en estos casos- me agarró la mano- ¿Sabes?- dijo y yo lo volteé a ver a la cara- cuando tú y yo nos casemos, estoy seguro que ya no habría necesidad de esconder lo de nosotros, no es lo escondamos, pero igual puede llegar inspección a la universidad y no sé qué haría sin ti.

-No mi amor- le tapé la boca- calla, yo tampoco quiero que pase nada. Tú eres mi sueño hecho realidad y me muero si no estoy a tu lado.

Nos besamos lento y después ese beso subió de intensidad hasta que me separé porque había que meternos a duchar, él para trabajar y yo para estudiar.
Una vez que estuvimos listos nos fuimos directo a la U. Ya íbamos un poco tarde, se nos hizo tarde porque Simon mientras nos duchábamos decidió juguetear un poco.

-Buen día- toqué a la puerta- ¿Me permite pasar maestro?

-Sí adelante.

-Gracias. - pasé y tomé asiento en el lugar de siempre.

-Le pondré retardo Adkins, pero que esto no se vuelva a repetir por favor.

Sólo asentí y el maestro continuó con la clase.

***Narración de Peter***

Daban las 7:00 y yo ya había entrado al salón de clases y Adele no estaba y por lo regular siempre está aquí desde antes que den las 7:00.
Comencé a pasar asistencia y algunos diez minutos después llegó, recargándose sobre el marco de la puerta con ese vestido negro abajo de la rodilla que trae el día de hoy, unos tacos negros, el cabello suelto un poco despeinado y ese maquillaje tan sutil, hermosa se veía. Su sonrisa era enorme y su piel tenía un tono diferente, resplandecía y eso me molestó mucho, pues eso era señal de un buen polvo, sí lo sabré yo. Estaba que me llevaba la mierda de los celos, qué diera yo por comerme a Adele a besos, con esos jugosos y carnosos labios y de tocar cada rincón de su piel, habitarla y hacerla mía hasta destrozarla y así sería pronto. 
Si mi plan de traer a Regina a su vida no funcionaba , tenía otra idea perfecta, una amiguita cariñosa se encargara de separarlos. Tengo que hacerlo, ellos no pueden estar juntos, Adele va a ser mía y sólo para mí.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora