Epílogo

681 47 26
                                    

-Ahhhhhhhh- grité.

Se acercó a mi rostro y lo besó mientras me hacía retorcer con cada embestida, eran dulces, lentas y muy, muy placenteras, el sexo ahora era mejor, sin temerle a nada, su cuerpo y el mío se fundaban en uno solo.

Sin más ambos nos habíamos corrido y ambos gritamos al unísono cuánto nos amamos.

-No sabes la alegría que me da estar así a tu lado- dijo.

-Lo se amor, a mí también, me hacer la mujer más feliz del mundo.

-Y tú a mí el hombre más feliz del mundo.

-Te Amo Simon ¿Lo sabes?

-Sí, porque yo también te amo como a nada en este mundo.

****Días después****

-Buen día doctor Aaron- lo saludó Simon y después yo.

-¿Ya tiene mis estudios? - le pregunté impaciente.

-Sí- dijo con rostro serio

-¿Y? ¿Estoy bien? ¿Qué me pasa? ¡Hable! - dije nerviosa- ¿Me voy a morir? Simon- lo tomé de la rodilla- si muero por favor cuida a Angelo, llévalo todos los días a la escuela, mímalo, ámalo.

-Señora Konecki, tranquila, no pasa nada malo, al contrario, es una excelente noticia- dijo riéndose de mí por la escena extrema que había ocasionado.

-Doctor, Aaron, por favor, dígame qué sucede, me pone muy nerviosa, estoy bien, pero...

-Sí Aaron, ya díganos qué pasa- dijo Simon tomándome de la mano y apretándola.

-Señora Konecki, usted está embarazada y por partida doble...

-¿!QUÉ!? - preguntamos y gritamos Simon y yo al mismo tiempo.

-Así es, como lo oyen, están esperando a su segundo y tercer hijo, tiene cuatro meses de embarazo...

Querían a Sidele juntos , ahí los tienen, no me podía permitir terminar una historia de amor tan bonita con un final abierto. Tenía que hacer algo para dejarlos juntos aunque sea en el epílogo. Espero hayan disfrutado la historia y una vez más les agradezco infinitamente el haber ido de mi mano en esa hermosa experiencia de escribir esta historia para ustedes, cada comentario, cada detalle fue lo mejor. ¡Gracias infinitas!

Ahora las (os) invito a leer mi otra historia 😂 amantes perversos, ya cuenta con dos capítulos y espero les guste también.

Besos y mil, mil gracias 💚

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora