Quiero hacerte el amor

570 57 26
                                    

-No Simon, esto no puede ser- puse una mano en mi boca al separar mis labios de los de Simon.

-¿Por qué no? Tú me amas, yo te amo- me tomó más fuerte de la cintura.

-Sí Simon pero yo- me le quedé viendo a los labios con inmensas ganas de volver a besarle.

-¿Tú qué? ¿Eres casada? Sí , pero con alguien a quien tú no amas amor.

-Simon, no lo hagas tan difícil , por favor , te lo suplico, me , me estoy confundiendo.

-Porque me amas- me besó la mejilla- y no lo puedes evitar - me besó la comisura de los labios- los dos nos amamos.

Y una vez más encarceló mis labios en los suyo dejándome sin escapatoria, no había libertad , estaban presos ante sus encantos y a lo bien que besaba. Pero inoportunamente el sonar de mi móvil nos interrumpió.

-No contestes - me dijo.

-Tengo que hacerlo Simon- puse ambas manos en su pecho para separarme y él me tomaba con más fuerza- Simon, por favor.

-De acuerdo ve. - me escapé de Simon y me dúo detrás del escritorio.

-Bueno- contesté.

-Mi amor, pequeña ¿Dónde estás? ¿Estás en las oficinas de aquí de la escuela? - respondió Peter del otro lado de la línea

-Ummm- pensé - no, después de terminar mis consultas fui a comer algo cerca y ahora estoy en la librería, vine por un libro que estaba esperando- mentí y Simon rió.

-¿Ya vas para la casa?- Preguntó Peter.

-En un momento más , yo te aviso cariño.

-Bueno, te amo amor.

-Y... Adiós, nos vemos más tarde.

-Cariño, de nuevo le dices cariño frente a mí.

-¿Qué quieres que le diga? Él, ya sabe que tú has regresado y sabe que yo sé que tú ya estás aquí de nuevo, hoy me reclamó , yo , yo no puedo hacer eso, no soy buena mintiendo.

-¿Y? ¿Qué que lo sepa? Yo regresé por ti y tú lo sabes y yo veo en tus ojos que a él lo quieres y te duele mentirle , pero yo siento lo que tú sientes y lo que tú sientes por mí es amor, amor verdadero.

-No Simon, no quiero que esto sea tan difícil para los dos. Yo estoy casada y no, mi ética no me permite hacer otras cosas.

-Él no se enterará.

Se acercó de nuevo a mí  y con cada paso que lo acercaba a mí, yo retrocedía, hasta que choqué con la Pared y él llegó hasta ahí, pegando su cuerpo al mío y quedando muy cercanos una vez más.

-Simon- cerré los ojos- esto, no está bien y tú lo sabes Simon.

-¡CON UN CARAJO! Adele , cierra un momento esos hermosos labios y déjame hablar. - Yo abrí los ojos como platos , quedaron en blanco y obedecí, no volví a hablar- No sabes Adele. No sabes , los celos que me provoca el verte cerca de él , el saber que él ya recorrió tu cuerpo, tocó tu piel, besó tus labios y aspiró tu aroma ¿Qué hago con eso? No me pienso quedar de brazos cruzados, tú eres el amor de mi vida , la única mujer a la que quiero y por ti es que seguí adelante después del trágico accidente.

-Simon yo...

-¿En qué quedamos? - me interrumpió- vuelves a hablar y voy a callar esos labios a besos y no podrás hablar- cerré la boca y no hice el intento de hablar- Adele divórciate, deja a Peter.

-¿¡QUÉ!? - dije exaltada.

Simon sonrió y se acercó a mis labios a punto de besarlos , pero no le di la oportunidad, volteé mi rostro al ver que me besaría.

-Muy astuta Adkins... - se separó y me liberó del lugar en el que me tenía.

-Simon , creo que , debemos de irnos. Esto que pasó, nunca debió pasar , jamás.

-Bien, por esta vez así lo dejaré, pero tú Adele, tú, el amor de mi vida, la mujer a la que amo, no te me vas a escapar fácil.

-Adiós Simon, sal. Mañana hablamos con más calma- le dije acompañándolo a la puerta.

-Bien. - dijo a secas.

-Adiós - dije abriendo.

-Te amo.

Y al finalizar , me tomó por sorpresa y me plantó un beso pequeño en los labios , dejándome agonizando de las ganas de haberlo mandado todo por un tubo y caer en las horribles garras de lo prohibido. Pero Simon sabía muy bien el juego al cual se estaba enfrentando y sé muy bien que no se iba a rendir fácilmente.

Salí de la oficina y me dirigí a casa y durante el trayecto me sumergí como siempre en mis pensamientos , intentando descifrar qué es lo que me tiene amarrada a Peter. Y entonces caí en cuanta de que no sólo es la amistad de años , sino que él también me gusta, creo que me había acostumbrado a su presencia y a su excelente trato. Es un hombre tierno, amoroso, excelente amigo y amante, creo que comienzo a sentir algo fuerte por él , pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora que pasa esto, llega Simon a moverlo todo? Estoy jugando con fuego y me puedo quemar y si eso sucede , será la quemada más horrible que me haya dado en la vida.

-¡Ey! Pequeña - me recibió Peter al bajarme del auto.

-Hola cariño- llegué abrazándolo.

-¿Cómo te fue?- preguntó devolviéndome el abrazo.

-Bien cariño ¿A ti cómo te fue? - pregunté.

-Bien y ahora que te tengo aquí a mi lado, puedo decir que excelente. Te extrañé.

-Yo , yo también - dije, pero al instante me sentí culpable pues recordé los besos que me había dado con Simon.

Me tomó de la cintura y comenzó a llenarme de besos el cuello hasta llegar a mis labios.

-Quiero hacerte el amor - susurró en mi oído.

Al escucharlo todo se erizó en mí; no comprendía el por qué de la reacción que estaba provocando en mí, a estad alturas era algo extraño. Poco a poco fuimos subiendo a nuestra habitación hasta llegar a ella.

-Te haré mía una y otra vez, no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor Adele.

Lo tomé del rostro con ambas manos para verlo y en un momento en su rostro vi el de Simon , sonreí de oreja a oreja y tras esa ilusión me dejé llevar por la pasión; Peter y yo nos entregamos al amor, pero en mi mente siempre estuvo Simon.

Hasta aquí el capítulo de hoy hermosas mías. No me maten por lo que pasó. Espero la guste mucho. Ya lo saben , siempre les digo que me comenten, me fascina leerlas. Agradezco de todo corazón su preferencia.

*Nota: quedan pocos capítulos de la historia , estamos a nada de llegar al final 💔

¡Gracias infinitas! 💚

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora