-Peter , es , de Laura - le mentí.
-No Adele, esto no puede ser de Laura ¿Por qué no me quieres decir? ¿Qué pasa?
-Peter , no puedo seguir mintiendo.
-Mi amor, estamos embarazados , es tan bonito saber que vamos a ser papás.
-¡PETER! - Le grité- NO SÉ QUIÉN ES EL PAPÁ - le solté y él se sorprendió, quijada cayó al suelo.
-¿QUÉ? - gritó incrédulo- ¿Cómo no sabes quién es el padre? ¿Con quién te metiste? - se quedó callado y enseguida retomó- Simon, es de él ¿Te metiste con él?
-Peter, perdóname- sollozaba- no quería , pero caí. - me acerqué a él.
-No, me, toques- comenzó a llorar- no lo puedo creer Adele, jamás lo imaginé de ti, de mi pequeña, el gran amor de mi vida.
-Peter, perdóname , yo no...
-Cállate- me interrumpió- ¿Desde cuándo te acuestas con Simon? - yo no respondía- ¿¡DESDE CUÁNDO!? - Gritó muy exaltado- Habla con un carajo.
-Días después de que él regresó - agaché la mirada y me eché a llorar- no sé quién es el padre Peter. Saqué cuentas, tengo seis semanas de embarazo y contigo estuve primero y después con Simon - desvié la mirada.
-Entonces ese niño es mío- aseguró Peter.-¡No sé, no sé! - dije Desesperada- Peter , yo, te quiero mucho, mas no te amo, jamás he podido amarte como amo a Simon.
-Lo sé- agachó la cabeza dándome la razón- siempre lo he sabido, siempre supe que estuvo él en tu mente , corazón , cuerpo, alma , mientras estabas conmigo, sé que no deseabas a nadie más que no fuera él ¿Por qué aceptaste estar conmigo Adele? - preguntó mientras las lágrimas caían de sus ojos directo al suelo.
-Peter , pensé que podía llegar a amarte. Te quiero, de eso no tengas duda , pero jamás de la manera que has querido y sí me arrepiento , jugué con mis y tus sentimientos. Por hemos a estar sola y no encontrar a alguien que me aceptara como soy es que accedí a todo lo que me propusiste. Lo siento tanto Peter - Me acerqué a abrazarlo y él me tomó entre sus brazos , llorando sobre mi cuello desconsoladamente.
-Yo te amo Adele, siempre te he amado.
-¡Oh Peter!
-Cuenta con que no diré nada del bebé, me haré la prueba de paternidad, si Simon es el padre , te dejaré libre, si soy yo , que deseo ser yo, jamás, escúchalo bien - advirtió seguro- jamás te daré el divorcio, porque es mi hijo y tú eres mi esposa y formaremos una familia a como dé lugar.
-Peter , tú ¿Harías eso por mí?
-Sí- dijo suspirando y aprecié el dolor en todo su esplendor- porque te amo como a nadie en este mundo y yo lo único que deseo es que seas feliz.
-Peter , perdóname una vez más. Yo no quería jugar así contigo.
Peter ya no dijo nada y se fue a dormir al cuarto de huéspedes mientras que yo me quedé en mi habitación , me acosté en la cama en posición fetal y posé ambas manos en mi vientre, estaba asimilando el hecho de que voy a ser madre, voy a tener un bebé. Reí dichosa de saber que me habían mandado un regalo enorme , que he sido elegida para ser madre. Voy a ser mamá , voy a tener un hijo ¿Cómo será? ¿De qué color tendrá los ojos? ¿Se parecerá a mí? Voy a darle vida a un ser. Sea Peter o Simon el padre, estoy feliz de saber que voy a tener un hijo , que soy la encargada de mantener con vida un feto , un feto que próximamente será mi hijo.
Por la mañana me desperté y me arreglé como de costumbre. Peter sólo entró a la habitación por algo de ropa para ducharse y es todo. No lo esperé, me fui directamente a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...