Louie

435 56 15
                                    

No dormí bien en toda la noche, pensando y procesando todo lo que había sucedido con Simon, todo lo que nos dijimos, todo lo que sentimos.
De pronto el timbre me sacó de mis pensamientos y fui a abrir, que, seguro era Peter.

Abrí la puerta y no había nadie afuera, sólo había una rosa blanca con una nota colgando que decía:

"Te amo ¿Me dejas ser el único en tu vida? Pienso en ti a cada momento.

Simon."

No pude evitar esbozar media sonrisa, que se borró inmediatamente tras el recuerdo de aquel día en el que rompió conmigo, por dentro y por fuera.

Cerré la puerta y en ese momento escuché que la raspaban. De un principio me asusté, pero decidí abrirla y averiguar qué era ese sonido. Era un pequeño perro salchicha que quería estar en el interior del departamento a toda costa. En el collar traía una nota más que decía:

"Sé que amas a los animales, por eso te dejo a Louie por aquí para que siempre me recuerdes al verlo. Te amo.

Simon."

Esta vez el regalo me había sorprendido, estaba riendo como boba. Era lo más tierno que había visto.

Tomé a Louie entre mis brazos, lo metí a casa e iba a cerrar la puerta cuando una mano se atravesó y no me permitió hacerlo. Era Simon. Y en su chamarra traía una nota que enseguida me la dio.

"Te suplico me perdones, estoy sufriendo como nunca sin ti a mi lado. No sabes lo aterrador es irme a dormir sin ti y pensar que no pueda volver a verte. No sabes lo vacías que son mis mañanas al respetar y no verte tumbada a mi lado durmiendo, tan sexy y hermosa como siempre. Te amo.

Simon."

Al terminar de leer la nota, le sonreí, tomé el papel y lo hice bola y lo tiré a la basura, él hizo pucheros como un bebé al que le quitan un juguete.

Me miró a los ojos, se acercó y sin previo aviso me plantó un beso en los labios. Aún con Louie en los brazos , logré escaparme de sus garras.

-Un paso más y no respondo Konecki.

-Te gustó Adkins, yo lo sé.

-Vete, déjame en paz- dije agarrando una taza de vidrio que estaba a mi alcance.

-Tranquila - hizo posición de defensa- me iré , pero aquí no termina mi plan de reconquistarte. Porque estoy loco por ti- dijo grintando- escúchenlo todos, amo a Adele Adkins como a nada en este mundo. Te amo Adele.

-Déjate de jueguitos- dije volteando los ojos a modo de molestia- es mejor que te vayas Simon. Yo tengo que salir a hacer unas cosas.

-No, no me iré- se sentó en el sofá.

-Sí, sí te irás...

-No, porque yo iré contigo.

-Ya te dije que...

***Narración de Simon***
Adele no terminó de decir nada porque en ese momento cayó al piso, se desmayó.

-¡Adele! ¡Adele! Reacciona por favor- dije asustado.

Al ver que no reaccionaba la tomé entre mis brazos e inmediatamente la llevé al doctor.
Llegué lo más rápido que pude al hospital, la bajé en mis brazos cargándola y entré hecho el pánico.

-¡Alguien que me ayude! Enfermeras- dice exaltado.

-Diga señor ¿Qué pasa?

- Mi esposa se desmayó de la nada y no reacciona, tiene pulso pero no reacciona.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora