*HAN PASADO VARIOS DÍAS*
Esta mañana como siempre al despertar bajé a preparar el desayuno para después ducharme e irme a la universidad y más tarde al consultorio. Esta vez yo entraba temprano y Peter tarde.-Buen día pequeña- dijo Peter abrazándome por la espalda.
-Buenos días- me le quedé viendo de pies a cabeza al voltearne- grandote. ¿Cómo amaneciste cariño?
-De maravilla mi amor, porque me dormí y desperté a tu lado.
-Ay, que romántico.- le toqué la puntilla de la nariz.
-Te amo ¿Lo sabías? - me pegó a su cuerpo.
-Claro, soy imposible de no querer.
Duramos un momento más con romanticismos para después pasar al comedor a desayunar y al término comenzar a arreglarnos para ir a trabajar.
-Me voy Peter. Nos vemos en la tarde- tomé mi maletín, el bolso y las llaves.
-Sí amor, más tarde voy a la universidad.
-Bueno. Adiós querido- me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-Dame un beso bien, carajo- reclamó en tono burlón.
-Bien- me acerqué y le di un beso de pico en los labios.
-Te amo.
No respondí nada , me di la media vuelta y me fui sin decir nada.
Todo está bien entre los dos sin embargo no puedo aún decirle te amo... Llevamos una semana de casados y sólo hemos tenido intimidad una vez, no quiero tener hijos, no de él.-Buen día maestra- dijeron cuando entré al salón.
-Buenos días chicos- los saludé haciendo gesto con la mano- ¡Qué agradable recibimiento! - reí, bajé el escalón que está donde se encuentra el escritorio y pizarrón.- hoy veremos los tipos de abrazos chicos. Pondré una presentación , habrá imágenes y necesitaré alguien que sea valiente y quiera abrazar a esta fea maestra- bromeé y reí y más de cuatro alzaron la mano.
-¡Yo! ¡Yo! - decía George.
-Bueno George, ven, tú serás mi abrazador del día de hoy.- él se rió triunfosi y frotó ambas manos como mosca. - antes quiero decirles que debemos de dar por lo menos de cuatro a seis abrazos al día para tener beneficios sobre nuestro cuerpo, el máximo es de ocho, pero, con cuatro o seis abrazos tendrán para tener un día maravilloso.
Comencé a poner la presentación en pantalla de los tipos de abrazo.
-Éste - apunté a la pizarra- es el abrazo de oso, a ver, George, dame mi abrazo de oso.
George estaba disfrutando al máximo de la dinámica, este chico siempre me ha visto de una manera diferente, pero él jamás Podrá, es muy respetuoso.
-¿Puedo pasar? - interrumpió Peter el abrazo de George y mío.
-Adelante profesor - él me veía con ojos de celos.
-Gracias.
-¿A qué se debe su visita? - pregunté de brazos cruzados. - Geroge, ve a sentarte, por favor.
-Pero maestra ¿Faltan abrazos no?
-Sí , pero aquí mi colega Peter podrá ayudarme.
-Precisamente vine a evaluar su clase. Maestra Adkins- dijo en forma traviesa.
-Adelante maestro Peter.
Continué con la clase de la manera en la que iba y al término Peter no dudó ni en segundo en reclamar.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...