Es mi culpa

557 55 10
                                    

Por la noche me desperté muy acalorada. Simon me tenía sin salida entre sus brazos. Fui al baño y fui a mis cosas a buscar el móvil, para mi sorpresa tenía un par de mensajes de Peter.

"¿Dónde has estado?"
"¿Cómo te fue en tu viaje?"
"¿Cuándo regresas? Me urge verte, tengo algo que debo decirte"

Ahora estaba más que convencida de que Peter comenzaba o ya estaba sintiendo algo por mí. Y también, sabía que él no descansaría hasta tenerme a su lado, así son los hombres, siempre luchan por lo que quieren hasta que lo consiguen, pero conmigo el caso no será así.

Después revisé más mi teléfono y tenía un mensaje de Laura con una foto adjunta.

"¿Dónde te has metido mujer? Daniel quería que hiciéramos cita doble, pero, por más que pregunté nunca me supieron decir en dónde te habías metido. Llámame o envíame mensaje de que estás en perfecto estado. Me preocupas. Te amo."

Sonreí al ver el mensaje , mi mejor amiga siempre estaba al pendiente de mí y yo que no le he dedicado ni un poco de mi tiempo los últimos días.

Volví a acostarme a un lado de Simon. Lo vi ahí, tumbado en la cama, desnudo y su rostro tan tranquilo, lleno de paz, la cual también me transmitió. Este hombre me tiene locamente enamorada, no podría vivir sin él, la sola idea de pensarlo lejos de mí, me hace querer morir. Es el gran amor de mi vida y si lo pierdo, no podría vivir.

Por la mañana me despertó el que alguien había tocado la puerta. Al voltear Simon no estaba y en su lugar había una nota que él había dejado.

"Fui a buscar un par de cosas para esta tarde, regreso en un par de horas. Por cierto, he de decirte que te miras muy sexy desnuda bajo las sábanas. Te amo, te veo más tarde, ponte guapa y casual ¿Sí te dije que te amo?"

Sonreí al ver la nota y me levanté y puse una bata que había a un lado y fui hasta la puerta a abrir a quien seguía insistentemente tocándola.

-¡Voy!- contesté, mientras iba camino a la puerta.

Era la mucama que venía a hacer la habitación. Entré al baño y me cambié y decidí bajar a dar un recorrido por las afueras del hotel, en lo que la mucama arreglaba todo y Simon Regresaba y justo en ese momento mi móvil sonó, era Peter en llamada.

-Hola- contesté.

-Hola- dijo él- ¿Cómo has estado? ¿Dónde estás?

-¡Eh! ¿Qué tal maestro? - dije en un tono incómodo- yo he estado muy bien y ¿Usted?

-Bien , gracias. Te faltó responder una pregunta...

-Ja- reí- tuve que salir de emergencia a Los Ángeles- mentí.

-¿Todo bien? - preguntó exaltado.

-Sí, es sólo, que, vine por unos papeles que necesitaba, por el tiempo que viví acá- volví a mentir.

-¿Cuándo regresas Adkins? Necesito hablar contigo.

-Regreso el lunes, por la noche estaré aterrizando. Supongo.

-Bien, entonces , podemos agendar un día para platicar. Esto que necesito decirte es muy importante.

-Hmmm- ladeé la cabeza al ver que Simon se acercaba a mí- de acuerdo, ahora debo colgar. Adiós.

Guardé el móvil en el pantalón y fui corriendo a los brazos de Simon.

-Mi amor- grité cuando me eché a correr y me le subí al cuerpo.

-Amor, hola- dijo cargándome y dándome un beso.

-Te extrañé ¿Dónde estuviste?

-Arreglando tu sorpresa de esta tarde.

Simon, I miss you (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora