-No te vayas Adele.
-Me tengo que ir cariño, no sé, tú sabes que no me siento tan agusto de quedarme aquí- Dije poniéndome el sostén.
-Pero Adele. Pronto seremos marido y mujer y no creo que la noche de bodas te vayas a ir de regreso a ti casa o ¿Sí?
-Claro que no Peter- me levanté para subir el cierre del vestido- Cuando tú y yo tengamos nuestra propia casa hablamos de quedarme o no y como yo soy una chica decente, me voy- me puse los tacones.
-¿Y si yo me voy a tu casa?
-No- dije a secas.
-¿Por qué no? - se levantó y se sentó sobre la cama.
-Por respeto.
-¿A qué?
-A Simon, Peter, a él. Porque ya no está, porque ésa, sea como sea, fue su casa y ahí viví con él por un año. Por eso no te lo permitiré. - respiré hondo- cuando tú y yo , estemos casados, tendremos una casa y una nueva vida.
-Bien pequeña. Está bien, vete con cuidado, te amo.-Adiós cariño, te quiero.
Me senté de rodillas sobre la cama , me acerqué a su rostro y le di un beso en la frente. Él me tomó fuerte de las caderas y me hizo caer sobre él.
-No te vayas pequeña, quédate conmigo esta noche.
-No Peter, quedarme implica no dormir- reí mientras estaba arriba de él- así que- puse ambas manos sobre su pecho y me levanté- me voy.
-De acuerdo pequeña. Pero me debes muchas noches.
Me levanté por fin de la cama y Peter me permitió irme sin reclamar.
Salí de la casa de Peter, directo a la que alguna vez fue casa de Simon y mía.
***NARRACIÓN DE SIMON***
Las imágenes de la chica rubia aún aparecen en mi mente, pero de igual forma en que vienen a ella, no logro recordar qué es mío, pero lo que más me llama la atención es que , cada vez que la veo en mis pensamientos algo extraño ocurre en mí, siento a mi corazón acelerar y en mi estómago hay una sensación rara, no sé a qué se deba.
***NARRACIÓN DE ADELE***
Todo el camino directo a casa estuve pensando en que Peter tenía razón, próximamente él y yo estaremos unidos en matrimonio y no es algo válido que yo aún quiera seguir viviendo aquí, pero, esta casa por ahora es lo único que me queda de Simon y por eterno respeto a él, Peter jamás ha dormido en esta casa, ni hemos hecho algo en esta casa. Estaba decidida, pondría en renta esta casa, tengo que deshacerme de cualquier cosa que me aferre al pasado con Simon.
Decidí hacer una carta, sacando todo lo que siento."Simon, te extraño ¿Por qué la vida nos separó? ¿Por qué no te perdoné desde que me lo pediste? Con un demonio, no sabes cuántas veces he deseado devolver el tiempo y que no hayas tomado ese avión jamás, por haberlo tomado mírame como estoy ahora, acabada, sin ti, a punto de casarme con alguien que no eres tú. Ese alguien lo quiero mucho pero jamás como te quise a ti y es que a ti no te quise, a ti te amé, te sigo amando y te amaré hasta que dé mi último suspiro. Aún me cuesta mucho trabajo acostumbrarme a estar sin ti, a despertar y no verte a mi lado, a acostarme y no sentir el calor de tu cuerpo abrazando el mío. Pudimos haberlo tenido todo, pero el destino no estuvo de nuestro lado y no nos permitió ser feliz. Espero que estés feliz cualquiera que sea el lugar donde te encuentres y que estés descansando en paz , lo único que me da tranquilidad es saber que te fuiste pero en buenas condiciones, lo nuestro iba de lo mejor y te fuiste con ello. El que me vaya a casar ahora con alguien más no significa que no te siga amando, siempre te amaré , siempre serás esa luz que ilumina mi oscuridad. Simon, te extraño."
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomanceAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...