Simon en seguida notó cómo mi rostro se había desfigurado por completo. Él se quedó extrañado por mi reacción al ver aquella persona que se me acercaba.
-Adele ¡Pero qué sorpresa! - dijo Alex muy alegre.
-Alex ¿Qué, haces aquí tú?- Simon se me quedó viendo y supongo que recordó que este hombre que me hablaba era el mismísimo Alex Sturrock y él me abrazó aún más fuerte- lo siento, es que tenia tiempo ya sin verte... Estem... Te presento a no novio- dije dándole un beso a Simon en la mejilla.
-¿Tu novio? - dijo él extrañado.
-Sí, mi novio, Simon Conecki, él es Alex Sturrock... - Dije viendo la cara de enojo de Simon.
-Ah, él es el desagraciado del que me hablaste... - dijo Simon y yo en lugar de enojarme me provocó risa.
-¿Perdón?- preguntó Alex haciendo gesto de no haber entendido el por qué de la reacción de Simon- Bueno, Adele, crees que podamos ir a cenar algún día de estos, tenia muchas ganas de verte.
-No, no será posible- rezongó Simon- porque todas sus cenas son conmigo.
-¿Eres su dueño o qué amigo? - dijo Alex queriendo enfrentar a Simon yo me puse frente a Simon.
-No Alex, no iré a cenar contigo, ni hoy ni nunca, el encuentro fue casualidad, pero yo te dejé muy claro que no quería verte nunca más, así que mi novio y yo nos vamos ya. Quizá te vuelva a ver... Posiblemente en mi boda con Simon... O en tu funeral, pedazo de mierda- dije enojada, después de todo lo sucedido en el pasado creía que todo sería normal.
-Adiós perdedor- dijo Simon burlándose y yo me reí.
Cuando miré a Alex por primera vez después de todo este tiempo al principio me causó nervios volverle a ver, tenía años son verlo, pero también el verlo me hizo darme cuenta de que él solamente es pasado y que mi presente y mi futuro lo quiero a lado de Simon...
-Una fichita ese tal Alex- dijo Simon subiéndose al coche y yo no respondí nada- Adele.
-¿Sí?
- Si Alex... Tú sabes, quisiera volver contigo ¿Aceptarías? - Oh no, a Simon le está entrando la inseguridad.
- Claro que no Simon, mi presente y mi futuro lo eres tú, ver a Alex de nuevo me hizo saber que yo no quiero a nadie más en mi vida que no seas tú. Contigo descubrí el verdadero amor, yo te amo con todas mis fuerzas...-agache la cabeza.
-Qué estúpido soy, es simplemente que me aterra la idea de que algún día te pueda perder y pues bueno- miró sus manos- Alex ha sido el gran amor de tu vida, con el que estuviste a punto de casarte, yo supuse que quizá el volver a verlo podría traerte confusión- siguió viendo sus manos.
-Simon- lo tomé de la barbilla- lo entiendo, a mí también me aterra la idea de que alguien nos pueda apartar y no, él no fue el amor de mi vida, fue otro- Simon abrió mucho los ojos- el único amor de mi vida que he tenido- hice una pausa- eres tú- él sonrió- así que no desconfies amor, ni yo de ti.
Simon regresó a la vida después de que hablamos y fuimos a casa de nuevo. Al llegar bajamos todas las cosas que habíamos comprado, aunque Simon estaba literalmente podrido en dinero, no tenía gente que trabajara para él y eso me agradaba, pues es un ser que se hace cargo de sus necesidades, tal cual yo he acostumbrado desde hace un tiempo. Cuando bajábamos las cosas mi teléfono sonó, era mi adorada madre.
-¡Holaaa! Mamá- dije saltando y Simon rió al verme.
-Hija ¿Cómo has estado? - dijo con un tono de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Simon, I miss you (Terminada)
RomansaAdele es una chica desinhibida ante la sociedad, le importa muy poco el qué dirán. Tras varios años sin saber qué hacer con su vida y viajando a diversos lugares del mundo, al fin sabe qué quiere hacer de su vida, y es así como emprende un nuevo vi...