CAPITULO 0 Mi vida.

1.8K 83 13
                                    


---Hiroki---

Mi nombre es Kamijou Hiroki, tengo 22 años y soy un modelo de la agencia de modelos más importante del país llamada "Star".


Todos los días voy a la agencia ya que soy muy solicitado para promocionar ciertas marcas de ropa, pero mi manager Miyagi You se encarga de revisarlas minuciosamente para que sea un producto original.


Desde que tengo 14 años empecé a modelar, ya que me encontraron "perfecto". Desde ese día hasta la fecha me he dedicado mucho a mi trabajo, como sanamente, hago ejercicio, aunque de vez en cuando como uno que otro antojo.


Miyagi You siempre ha sido como un hermano para mí, ya que desafortunadamente nunca llegue a conocer a mis padres, porque ellos me dejaron con una señora, la mejor amiga de mi madre, y me cuido como su hijo. Aunque hace un par de años ella falleció...


Hasta la fecha no me importo no saber nada de mi familia, pero desde hace unos meses la duda me empezar a carcomer, de quienes son mis padres y porque me abandonaron.


Y en cuanto al amor, solo una vez me llegue a enamorar, pero esa persona se mudó muy lejos del país, jamás le pude decir mis sentimientos, y hasta la fecha me he preguntado si era "amor" lo que sentía por él aunque lo dudo, ya que no he tenido ese sentimiento de nuevo...


Muchas personas quieren o intentan tener una cita conmigo pero las rechazo ya que no me interesan, realmente la mayoría lo hace por mi fama y otros más por mis ganancias.


Aunque, el empresario Usami Akihiko es uno de mis pretendientes que no da su brazo a torcer, de vez en cuando le acepto un café o una comida, pero hasta ahí, me es muy agradable su compañía... quizás algún día acepte salir enserio con él... Supongo que dependerá del destino...


-Hiroki, vamos que se nos hace tarde. –comento Miyagi.
-Sí You, lo sé.


Nos dirigimos hacia la agencia. Al llegar saludamos a todos los presentes y les dedico una linda sonrisa.


-Bueno Hiroki, en un rato más llegara tu nuevo fotógrafo. –comento Natsumi mi jefe.
-¿Otro?
-Sí, porque el anterior no me gusto su trabajo, por eso contrate otro y por lo que veo es muy bueno.



---Nowaki---

Mi nombre es Kusama Nowaki, tengo 20 años, aunque me dicen que parezco de 25 por mi altura. Trabajo para el periódico "Word" donde hago algunos artículos implementando mis queridas fotografías de paisajes.


Tiene hace un par de meses que me titule como fotógrafo, me siento tan feliz de que mi sueño se esté cumpliendo poco a poco.


Quiero ser un fotógrafo profesional, como los grandes, que captura imágenes impresionantes, paisajes bellos, de todo un poco.


Hace unos días deje de trabajar para el periódico ya que me ofrecieron un trabajo para fotografiar a un modelo en específico.


El señor Natsumi quedo impresionado con mi trabajo, quiere que este a la par con él, ya que su empresa es tan grande y tiene mucho que ofrecer...


Me siento tan feliz de que se me permita esta oportunidad ya que mi trabajo será reconocido por todo el país.



Espero conocer a un modelo que siempre he admirado en secreto, su nombre es Kamijou Hiroki, en cada foto que he visto, sus sonrisas me deslumbran, su manera de mirar es tan natural, me encantaría conocerlo en persona.


Ahora estoy en el metro rumbo a mi nuevo trabajo, estoy un poco nervioso pero sé que lo hare bien, confió en mí al igual que todas mis amistades que conozco.


Es hora de demostrar lo que tengo...  

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora