---Shinobu---
Al entrar al departamento Seomi me recostó en el sillón y se coloco encima de mí. Me beso apasionadamente mientras sus manos recorrían mi cuerpo.
-P-para.
-¿Quieres que pare? –me miro y bajo una de sus manos hasta mi entrepierna.
-No lo hagas.
-Shinobu, siempre me lo has negado, desde hace tanto tiempo quiero tocarte y hacerte mío. –comento mientras empezaba a besar mi cuello y a morderlo.
-No hagas eso. –me exalte.
-Se que no debes tener marcas, pero tu cuello es tan apetecible. –me dio una mordida un poco fuerte en el cuello.
-D-duele.
-Lo siento. –empezó a lamerme el cuello- solo quería hacerte una marca para que todos sepan que tú eres mío.
-Seomi, -lo mire- por favor.
-Mi niño, como puedo ir en contra de esa mirada, te amo así que por favor no te vuelvas a encontrar con otro. –me sentó en sus piernas.
-Pero...
-YA HE DICHO, -me abrazo- tú solo debes verme a mí y lo sabes.
-Sí Seomi. –baje la mirada.
-Buen chico, -me jalo y me beso- descansa mi niño que mañana debemos ir al estudio para que te tomen las medidas.
Camine hacia mi habitación y me acosté en mi cama.
"Lo siento Miyagi pero no podré volver a tu lado, te amo tanto..."
---Hiroki---
Me desperté temprano ya que el día sería bastante largo, puesto que nos tomarían las medidas para ajustar la ropa que modelaríamos dentro de unas semanas.
Al llegar al estudio encontré a Nowaki tomando unas fotos, cuando me acerque a él una mocosa se coloco enfrente.
-Espero y hayas considerado mi oferta.
-Jamás dejaré a Nowaki. –la mire.
-En ese caso hare que Nowaki te deje, no me subestimes.
-Solo eres la mejor amiga de Nowaki y no te verá más allá de una hermanita.
-Eso tú no lo sabes.
-Nowaki me ama tanto como yo a él, y no permitiremos que tus caprichos afecten nuestra relación.
-Yo amo a Nowaki.
-Eso no es amar, porque si así lo hicieras lo dejarías ser feliz sin interferir.
-Serás...
-Hiro-san, -sonrió Nowaki y me abrazo- te extrañe tanto.
-Y yo a ti Nowaki. –lo bese.
.
.
.
.
.
.
.
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. –gritaron las maquillistas.
-Son tan lindos. –murmuraban entre ellas.
-Hacen linda pareja.
-Awww ojala y yo tuviera un novio como él.
-¿Crees que Hiroki sea el uke?
-Yo digo que sí es que es tan lindo.
Seguían susurrando entre ellas olvidándose de que las podía escuchar. Me sonroje ante sus comentarios.
-Te amo Hiro-san.
-Yo igu...
-Nowaki quiero agua. –comento la chiquilla interrumpiéndome.
-Está bien Sofía, ¿Hiro-san quieres algo?
-No muchas gracias Nowaki.
Él camino hacia la mesa y la chica me fulmino con la mirada.
-Más te vale que te alejes, yo lo vi primero y me pertenece.
-Nadie manda en el corazón. –sonreí y camine a ver el vestuario.
---En los pasillos---
Una pelinegra caminaba hasta que choco con alguien.
-¿Tu también odias a ese modelo?
-¿Ah?
-¿Qué dirías si te ayudo a separar a esos dos?
-¿Quién eres?
-Mi nombre es Michael, y tengo un plan perfecto. –comento haciendo que la pelinegra sonriera.
-Soy Sofía y te escucho.
---Miyagi---
Estaba platicando con los de escenografía para ver los diseños que tenían propuestos para las fotos, al terminar de hablar con ellos me dirigí a la puerta y me encontré con Shinobu y su manager.
-Buenos días Shinobu-chin. –sonreí.
-B-buenos días. –se sonrojo.
Lo mire y me di cuenta que traía puesto unos jeans y gabardina que cubría hasta su cuello.
-¿No tienes calor? –pregunte y me acerque a él.
-No que va, -rio nerviosamente- es una mañana un poco fría.
-Tienes razón.
-Buenos días. –comento su manager.
-Lo siento tanto por no haberlo saludado. –me disculpe.
-Me di cuenta, -me fulmino con la mirada y tomo la mano de mi terrorista- lo siento pero tenemos prisa.
Caminaron hasta el área de vestidores y entraron.
"Mi lindo Shinobu, necesito verte, abrazarte y amarte, ¿Cuánto tengo que esperar para volver a estar juntos?"
---Shinobu---
-Bueno ve a cambiarte para terminar pronto. –dijo Seomi sin mirarme.
-¿Estás enojado? –pregunte.
-No, -contesto fríamente- ¿debería de estarlo?
-No. –suspire- Entonces me iré a cambiar.
Seomi me jalo del brazo y me beso apasionadamente.
-Jamás podría enojarme contigo. –acaricio mi mejilla.
Entre a los vestidores y me encontré a Hiroki.
---Hiroki---
-Hola Shinobu. –salude.
-Hola. –saludo y entro a cambiarse- ¿Qué pasa Hiroki? No tienes buena cara.
-Es que...
Le conté lo que pasaba con esa chica, desde el primer momento que la vi, todas las cosas que me decía y las advertencias que me daba.
-Esa niña que se cree, -refunfuño Shinobu- deberías decirle a Nowaki.
-¿Y si no me cree? Recuerda que es como su hermana.
-Entonces hay que hacerlo ver como se porta ella. –dijo mientras salía del vestidor.
-Te queda bien ese traje pero, -camine hacia él- no deberías abotonarte todos, parece que te asfixias.
Le quite los dos primeros botones y mire que tenía una pequeña marca entre roja y morada.
-Tiene una explicación lo juro. –se alarmo.
-Así que, ¿te pusiste de cariñoso con Seomi? –lo mire acusatoriamente.
-Ja, que cosas dices. –camino con las maquillistas.
-Chicas creen que puedan hacer algo con esa marca. –comente.
-Claro están con profesionales.
---En los pasillos---
-¿Y qué dices?
-Supongo que puede funcionar. –comento Sofía.
-Sí tanto te quiere Nowaki, claro que funcionara.
---Hiroki---
Termino la sesión de fotos muy rápido, al igual que cuando nos tomaron las medidas, y afortunadamente nadie vio la marca en el cuello de Shinobu.
Estaba saliendo de los vestidores cuando me encontré con Sofía.
-Quiero hablar contigo...
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
ФанфикEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...