CAPITULO 62 Nuestra historia de amor. ¡¡¡¡¡¡FINAL!!!!!!

609 42 20
                                    


---Nowaki---

En este tiempo que ha pasado tanto mi amado Hiro-san como Koji decidieron cambiarse el apellido, ya que querían tener el de su padre, aunque Edward les dijo que no importaba tanto ese aspecto, ellos decidieron hacerlo.

Han convivido con su padre hablando de su pasado, de porque se convirtió en fotógrafo, los lugares en los cual ya han ido, hablan sobre sus embarazos y los nombres que les gustarían que fueran.

Después de tanto esperar hoy es el día más feliz de nuestras vidas, por fin me casaré con mi amado Hiro-san, apenas va a cumplir 3 meses, estoy tan feliz de que tendremos un bebé hermoso, seremos una gran familia, quiero llevármelo a otro país a celebrar nuestra luna de miel pero tampoco quiero que se aleje mucho de su padre, es my poco el tiempo en el cual ellos han convivido y no me gustaría separarlo solo para que este a mi lado.

-¿En qué piensas Kusama? -pregunto Smith caminado hacia el balcón donde me encontraba.
-Nada. -suspire.
-Eso no se ve como nada.
-Es que...
-Nowaki deberías de verte feliz, hoy es un gran día para ustedes y mis hijos, sin embargo te veo igual de frustrado que Miketsukami y me dan a pensar que estar arrepentidos.
-CLARO QUE NO. -grite junto con Mike que salía con nosotros.
-¿Entonces?
-Yo quiero llevarme a Hiro-san a otro país por nuestra luna de miel pero...
-Usted no ha convivido mucho con sus hijos y debería hacerlo. -complemento Mike.
-Estos muchachos. -rio.
-¿Eh?
-Chicos, ustedes solo deben velar por mis hijos, por su felicidad, no por la mía, sé que el tiempo fue muy corto pero no es como si se fueran para siempre, en verdad los entiendo, aman a mis hijos y eso es lo único que debe importarles, yo los esperaré aquí, vayan y disfruten de su amor que tanto se merecen.
-Smith...
-No quiero caras largas, -nos regañó- o me llevare a mis hijos y les conseguiré otros candidatos.
-NO PODRÍA... -gritamos.
-Es una broma, ellos los aman, así que sean felices, -nos dio un abrazo a cada uno- los veré en el patio cuando les entregue a mis tesoros.
-Muchas gracias por todo Smith. -sonreí.
-Prometo hacer feliz a Koji toda mi vida.
-Lo mismo digo con Hiro-san.
-Entonces creo que eligieron bien a sus parejas, por favor cuiden de ellos.

Smith entro de nuevo a la casa y nos quedamos en el balcón mirando como las personas llegaba, Akihiko y Misaki, Shinobu y Miyagi con su bebé de un mes.

-¿Cómo le va el embarazo a Koji? -pregunte.
-Muy bien, tiene muchos antojos, ya tiene cuatro meses y apenas se le está notando.
-Me gustaría tener a mi bebé en mis brazos, espero se parezca a Hiro-san.
-Y él mío a Koji.
-Sí eso ocurre, -reí- serían como hermanos.
-Es verdad. -se unió a mis risas.
-Sabes, me siento muy nervioso. -admití.
-¿Y eso?
-Digamos que hay veces que siento que no soy lo suficiente bueno para Hiro-san y me aterra el saber que algún día me pueda dejar.
-Nowaki, -comento- no negaré que pienso similar pero, por algo Hiroki-sama está a tu lado, por algo te eligió a ti de entre muchos que seguramente declararon su amor.
-Ni me lo recuerdes. -dije en tono molesto.
-Volviendo al punto principal, él te ama, se nota desde lejos lo mucho que se muere por ti, en verdad no tengas ese miedo porque estoy seguro que siempre estarán juntos, deben darse fortaleza, mostrarse que su amor puede contra todos, ya lo mostraron varias veces, sigan como hasta ahora, serán una familia, la cual necesita confianza y amor, no se dejen llevar por los temores, sigan adelante cosechando su amor.
-Mike, gracias por tus palabras, son de gran ayuda y apoyo, en verdad te lo agradezco tanto. -sonreí.
-Debes ser feliz así como lo soy yo.
-Debemos luchar por lo que amamos.
-Así será. -chocamos palmas y nos dimos un abrazo fraternal.
-Chicos, -entro Natsumi- es hora.
-Sí. -respondimos al mismo tiempo.

Entramos a la habitación y nos dirigimos hasta el patio. Ya toda la gente estaba sentadas en las bancas, al final se encontraba el altar. Saludamos a nuestras amistades y nos colocamos en nuestro lugar a la espera de nuestros amados.

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora