CAPITULO 10 San Valentín. Parte I.

482 43 4
                                    


---Hiroki---

Ese día llegamos hasta la noche a la casa y Miyagi aunque parecía decaído nos regaño por nuestra irresponsabilidad.

Me despedí de Nowaki y me fui a acostar. Recordé todo lo que había pasado ese día, me sonrojo ante nuestra demostración de amor, al principio sentí un poco de miedo pero Nowaki me mostro su confianza y seguridad que solo me deje llevar por mis sentimientos.

Soy tan afortunado de tenerlo a mi lado, nunca pensé en llegar a amar a una persona, siempre creí que era una ilusión, puesto que el ser modelo significa entregarte totalmente a ello, pero, no es así, siempre habrá momentos para el amor...

Pasó una semana, en la cual me presente en el estudio para que me tomaran las fotografías de la ropa que utilizaría en la pasarela dentro de unas cuantas semanas. Raramente coincidía con Shinobu ya que teníamos horarios distintos, lo cual hacia que mi manager se deprimiera.

-Miyagi no te sientas mal.
-Tú lo dices porque tienes a tú pareja, en cambio yo, he perdido a mi terrorista y no puedo acercarme a él porque Natsumi siempre por algún don divino lo manda a llamar cuando le hablo.
-Ya verás que todo se resolverá.
-Él debe de estar odiándome.
-No lo creo You, mira, le diré que mañana venga a quedarse, ¿te parece?
-¿Lo harías?
-Claro, además es mi amigo y sabiendo cómo es él vendrá solo.
-Eso espero. –suspiro pesadamente.

Le llame a Shinobu y muy feliz dijo que sí, también le pregunte si vendría su manager y me dijo que no ya que tenía que realizar unos esquemas y revisar las fotos.

Camine muy tranquilo y feliz a mi recamara hasta que mire el calendario.

"No es cierto..."

-¡You! –grite.
-¿Qué sucede Hiroki?
-No me digas que mañana es...
Él se coloco sus lentes y miro el calendario.
-No puede ser, como es posible que se me haya olvidado, -suspiro- mañana es San Valentín.

Para la minoría de los modelos esta fecha es un tanto frustrante, bueno al menos siempre ha sido para mí y Shinobu. Mucha gente rodeándonos al salir de set, al igual en el set, en todas partes, me desespero muy fácilmente y no sé qué hacer.

Los primeros años ese día me tocaba trabajar y al finalizar muchas personas con chocolates y regalos en la mano y un montón de horas para rechazarlos. Por eso Miyagi tomo la decisión de que en San Valentín seria mi día libre pero...

Se le olvido y debía trabajar ya que necesitaban esas fotos con urgencia para la empresa de ropa más importante del mundo.

-Lo siento Hiroki, no me mates. –sollozaba Miyagi.
-You, di tus últimas palabras. –sonreí.
-Me das más miedo así. –se escondió.
-Como si te pudiera hacer algo, -suspire frustrado- en fin espero que mañana sea un día muy rápido.

Después de pensar un poco salí a la tienda más cercana y compre unos chocolates que a él tanto le encantan. Regrese a la casa y me acosté temprano.

La noche se paso volando hasta que amaneció, Miyagi me despertó, me bañe y me arregle para salir de la casa. Al llegar a la agencia me sorprendí de una enorme fila tanto de mujeres como hombres con regalos en sus manos. Mi manager me dio una gorra y unos lentes oscuros para que pasara desapercibido.

Al entrar algunos modelos cargaban regalos, Michael se encontraba con otros chicos presumiendo sus regalos, Shinobu se encontraba sentado con su celular en la mano y su manager a su lado. Miyagi fue con Natsumi para recibir información de la pasarela.

Empecé a buscar a Nowaki, ya que me sorprendió que no estuviera esperándome donde siempre.

-Pero miren quien llego, es el chico fácil del lugar. –rio Michael mientras se acercaba a mí- Pobrecito no recibió regalo.
-No me interesan los regalos.
-Cierto solo te interesa follar. –se carcajeo y estaba a punto de pegarle...
.
.
.
.
.
.
Pero Shinobu llego hasta donde yo estaba, volteó a Michael y le dio una tremenda bofetada que se escucho por todo el estudio.

-La única putita aquí eres tú. –comento Shinobu y se cruzo de brazos.
-Eres de lo peor, -grito Michael y se le quiso aventar a Shinobu pero fue detenido por sus acompañantes- Suéltenme, quiero darle su merecido a esta perra.
-Uy, me siento tan mal por tus palabras. –dijo Shinobu con fingida tristeza- No te tengo miedo.
-Deberías porque si yo quiero te despiden. –grito.
-Inténtalo, quiero ver quien sale perdiendo. –sonrió.
-SUELTENME, DEJENME...
-¿Qué pasa aquí? –grito Natsumi.
-Él me abofeteo. –dijo Michael y le mostro su mejilla.
-¿Eso es verdad Shinobu? –pregunto Natsumi.
-Sí.
-Lo hizo para defenderme, ya que Michael empezó a insultarme sin alguna razón. –comente.
-Michael es mejor que te vayas a casa, tu mejilla está un poco hinchada y así no puedes realizar las fotos.
-Pero...
-Ve, regresa cuando se te desinflame.
-Me vengare de ustedes dos par de rameras. –nos miro con odio y se fue.
-Gracias Shinobu. –lo abrace.
-No iba a dejar que te siguiera insultando.
-Shinobu-kun, acompáñame por favor tenemos que hablar de este asunto.

Shinobu suspiro y camino detrás de Natsumi, tanto su manager como el mío se tensaron por saber que pasaría, Seomi intento seguirlos pero Natsumi le dijo que no había nada de qué preocuparse que solo hablarían de asuntos entre ellos, cosa que hizo que Seomi frunciera el seño.

-¿Estás bien Hiroki? –me pregunto mi manager.
-Sí You, nunca pensé que cambiáramos los papeles, antes yo era el fuerte y Shinobu el tranquilo y ahora es al revés, me alegro que este aquí.
-A mi igual. –sonrió.



---Nowaki---

Reporte a la agencia que llegaría tarde ya que me pase toda la noche haciendo chocolates para mi amado castaño, ya que sería San Valentín y quería que tuviera un presente mío. Lo amo tanto que no se qué haría sin él.



---Shinobu---

-¿Me vas a despedir? –pregunte.
-No, ¿debería hacerlo?
-Supongo, golpeé a uno de tus modelos.
-Él se lo busco. –sonrió.
-¿Hablas enserio?
-Te lo diré sin rodeos Shinobu, aquí el único que me interesa eres tú...



---Hiroki---

Me quede platicando con algunas maquillistas, hasta que un repartidor entro con un arreglo florar enorme y un oso de peluche muy grande.

-¿Quién de aquí es Kamijou Hiroki?
-Yo. –conteste rápidamente.
-Este es un presente que le manda el empresario Usami Akihiko...  

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora