---Externo---Dos semanas pasaron rápidamente para todos…
Por parte de Nowaki y Smith hablaron con Natsumi acerca de todas sus sospechas, de Koji y Hiroki y con el pretexto de que debían hacerse unos estudios sus modelos para saber acerca de su salud mandaron a realizar una prueba de paternidad, ya que Smith quería asegurar de que Hiroki fuera su hijo y después haría lo mismo con Koji.
Nowaki y Hiroki se la pasaban juntos todo el tiempo que tenían libres ya que Hiroki debía irse a tomar algunas fotos y afortunadamente Nowaki volvió a ser su fotógrafo, los dos demostraban su amor en público sin importarles lo que les dijeran, incluso una periodista les hizo una pequeña entrevista acerca de su romance y ambos lo aceptaron.
La periodista insistía acerca de la relación del modelo con el empresario Shinoda, Hiroki con toda la calma posible negó todo, mostrando así el anillo que le había dado Nowaki cuando le propuso matrimonio, así que la periodista resignada hizo una nueva nota donde escribió acerca de que solo era amistad, y mostrando una foto de Nowaki y Hiroki como prometidos.
Por parte de Miketsukami había platicado con Fudo toda esta semana acerca del día que le llevaría a su hijo para que hablaran y se reconciliaran. También había charlado con su amado pero no había podido tomar el tema acerca de su familia, ya que la falta de tiempo del cantante se lo impedía.
Mike quería decirle a Koji que le diera más tiempo, que le brindará más espacio para él, pero sentí que no debía presionarle mucho, puesto que aún seguía en prueba, no eran novios ya que por sus celos estúpidos lo había perdido, lo había alejado y tenía que esforzarse más por recuperarlo.
Koji por su parte últimamente se sentía mal, sufría de algunos mareos hasta nauseas, pero prefería dejar las cosas de lado ya que, lo único que se le ocurría que era por estrés. Durante ese tiempo trataba de no encontrarse con Fudo puesto que le daba temor el que estuviera muy cerca de él.
Shinobu a sus casi cuatro meses de embarazo se sentí tan feliz de que se le empezara a notar, Miyagi lo consentía tanto que no lo dejaba ni a sol ni a sombra. Se encargó de platicar con Natsumi para que él dejara de modelar por un tiempo, en lo que cuidaba a su hijo.
Después de tanto pensar decidieron casarse al terminar el mes por el civil ya que Shinobu no quería que fuera en grande, solo una ceremonia sencilla donde solo asistieran sus amigos más cercanos. Miyagi muy feliz de la vida acepto que así fuera ya que para él sus amores eran lo más importante.
En cuanto a Akihiko y Misaki, ellos se fueron a una “luna de miel” a otro país, Misaki termino el trabajo que le habían encargado y renuncio ya que entraría a trabajar en la empresa de su amado Usagi-san, como ayudante principal y haría los diseños correspondientes en ese lugar.
Mientras que Smith contaba los días para saber los resultados de los análisis, y en solo un día se los entregarían.
---Miketsukami---
Después de un tiempo por fin puedo verme con Koji, no solo un par de horas sino todo el día. Quedo de llegar a mi casa a las 12 y ya pasan de la 1, me siento un poco frustrado, no me gustaría que me dejará de amar.
Luego de unos minutos el sonido de la puerta me distrajo, corrí a abrirla y encontré a mi amado Koji acompañado de ese idiota de Satsuki que me sonrió de una forma burlona.
-Buenas Miketsukami, -comento ese cantante- te traje a Koji por favor cuida de él.
-¿Qué haces aquí? –gruñí.
-Solo venía a dejarlo, no me gusta que esté solo por la calle, además estaba de salida y me quedaba cerca.
-Gracias Satsuki, nos vemos en el departamento. –comento mi amado.
-Claro que no, -lo tomo de la mano- pasaré por ti a las 8.
-¿Qué? –me sorprendí- Pensé que…
-Satsuki, yo, -se sonrojo- me quedaré aquí a dormir así que no te preocupes mañana te veo.
-Y yo que quería ver un maratón de películas contigo- hizo un puchero.
-Te prometo que será después.
-Ya que, -beso su frente- cuídate mi niño y no dejes que este viejo te haga algo.
-Deja ya a mi Koji. –lo pegue a mi pecho- Y no te le insinúes tanto.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...