CAPITULO 31 La tortura del Videoclip. Parte II.

311 22 0
                                    


---Hiroki---

Después de arreglarnos la ropa Nowaki me beso tiernamente y yo lo abrace. Aunque todo me dolía aun podía ponerme de pie y caminar.

-Hiro-san…
-Te amo Nowaki. –escondí mi cara en su pecho.
-¿Eso quiere decir que…?
-Sí, quiero que reanudemos nuestra relación. –entrelace mis dedos con los suyo.
-Te amo Hiro-san, te juro que no te voy a defraudar. –sollozo y me abrazo fuertemente.
-Te creo. –sonreí.

Salimos de la sala tomados de la mano, caminamos hasta donde estaba Miyagi buscando a su amado.

-¿Qué pasa Miyagi?
-Es que mi niño no ha salido aún del baño y me está preocupando mucho. –comento.
-Déjame ver qué pasa con él.

Camine hasta el baño y la puerta estaba asegurada, toque un par de veces hasta que escuche el ruido del seguro, lentamente abrí la puerta. Shinobu estaba recargado en la pared con los ojos cerrados y varias lágrimas caían por sus ojos.

-¿Shinobu? –lo mire.
-Un bebé…
-¿Cómo? –lo mire.
-Hiroki, -abrió los ojos y me miro- voy a tener un bebé…
-¡Shinobu! Qué alegría, voy a ser tío. –lo abrace fuertemente.

Me siento tan feliz de esta hermosa noticia, pero al sentir tensarse a Shinobu lo mire a los ojos y seguía llorando.

-¿No estás feliz?
-Hiroki, -susurro- ya no podre modelar…
-Pero…
-Tú sabes que mi más grande sueño es ser un gran modelo.
-Y lo eres.
-Ahora todo se acabará.
-Shinobu, por favor tómalo con calma, deberías estar feliz y en cuanto Miyagi lo sepa se pondrá feliz.
-¿Y si no lo quiere? –sollozo.
-Lo va a amar con todo su corazón, estoy seguro.
-Eso espero.
-Shinobu, ¿tú lo quieres? –me atreví a preguntar.

Él me miro y sonrió tiernamente.

-Lo quiero. –coloco sus manos en su vientre- solo que me siento un poco confundido de lo que hare.
-Shinobu yo siempre te voy a apoyar, nunca lo dudes.
-Gracias Hiroki, serás un gran tío. –me abrazo.
-Más te vale que le digas ya a Miyagi.
-Se lo diré pronto.
-Eso espero.

Salimos del baño riéndonos y Miyagi abrazo fuertemente a su rubio y empezó a mimarlo, me despedí de Nowaki y regresamos a la casa ya que le pedí a Miyagi que nos retiráramos porque estábamos realmente cansados.

---Misaki---

Estaba terminando unos proyectos de edición ya que mi jefe Natsumi me pidió que los terminara para mañana ya que los utilizaría en el videoclip.

-¿Te falta mucho? –cuestiono Nowaki.
-No, ya mero termino.
-Está bien. –bostezo.
-Es mejor que te vayas a dormir Nowaki.
-Sí quieres te espero.
-No, ahora ve a dormir porque te ves cansado.
-Hai. –rio.

Cuando termine me di cuenta que los gemelos me miraban de manera extraña cosa que me hizo estremecer, aun no logro diferenciarlos, se parecen mucho, seguí guardando mis cosas hasta que sentí como alguien acariciaba mi trasero y me voltee rápidamente.

-Vaya, tienes un buen trasero. –comento uno de los gemelos.
-¿QUÉ TE PASA? –grite.
-Vaya que tiene su carácter. –se carcajeo el otro gemelo.
-SON UNOS….

Uno de ellos me acorralo en la pared mientras el otro se colocaba a su lado, ambos empezaron a acariciarme y uno de ellos me tapo la boca.

“Que alguien me salve” cerré fuertemente los ojos.

-EY, que creen que están haciendo. –comento una voz.

Al abrir los ojos mire que Usami Akihiko aparto a ambos gemelos y los quito de mí.

-Tsss, vámonos hermano, este viejo arruino nuestro pequeño encuentro. –comento uno.

Ambos gemelos salieron por la puerta y yo seguí temblando.

-¿Estás bien Misaki? –me miro preocupado.
-S-sí.
-Me alegro. –me abrazo fuertemente haciendo que me sonrojara.
-Gracias Usagi-san. –susurre.
-¿Usagi? –soltó una risita.

“Maldición, se lo dije”

-Es q-que, -empecé a balbucear- usted se parece tanto a un conejo y yo, lo siento.
-No importa, me gusta. –sonrió- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No quiero causarle molestias. –lo mire.
-Para nada, vamos.
-H-Hai. –me sonroje.

---Shinobu---

Al llegar a la casa comimos tranquilamente y lleve a Miyagi a su despacho, respire profundamente y me coloque enfrente de él.

-¿Qué pasa mi niño?
-Y-yo quiero d-decirte que…
-¿Shinobu? ¿Estás bien? Estás muy rojo…
-M-Miyagi…
-¿Quieres que te lleve al doctor?
-ME DEJARAS HABLAR O QUE… -exclame.
-Lo siento. –se tranquilizó.
-Yo, -suspire- estoy esperando un hijo tuyo.

Miyagi me miro y sus ojos se volvieron cristalinos, se levantó de su lugar y me abrazo fuertemente mientras recargaba su cabeza en mi vientre.

-¿Es enserio? ¿EN verdad seremos padres?
-S-sí. –me sonroje.
-Gracias Shinobu, no sabes lo feliz que me siento, te amo. –me beso tiernamente.
-Yo también te amo.

---Con los gemelos---

-Ren ¿estás seguro que haremos eso? –comento Seth.
-Sí, completamente seguro.
-¿No es muy arriesgado?
-Seth deja de ser tan niñita, no pasara nada, además nadie se va a enterar.
-Eso espero, ¿y cuando lo haremos?
-Al finalizar el videoclip, primero nos tenemos que acercar a ellos de manera tranquila, ganándonos su confianza.
-Está bien…

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora