CAPITULO 6 Mi historia.

513 48 6
                                    


---Miyagi---

Fui por Hiroki al estudio y lo lleve de vuelta a la casa. Nos despedimos como siempre y yo me acosté en mi cama.

Me siento tan ansioso de poder estar de nuevo con mi pequeño, mi terrorista...


****Flash-back****



Hace 4 años...

Entraba con Hiroki al estudio ya que nos habían solicitado para realizar el ensayo general de la pasarela de mañana. Caminamos hasta el centro donde estaba Natsumi con un chico de la edad de Hiroki y una mujer.

-Buenos días Miyagi, Hiroki, me alegro que hayan llegado, déjeme les presento al modelo Takatsuki Shinobu y su manager Risako.
-Mucho gusto y bienvenidos. –dije cortésmente y mire al chico.

Con solo mirarlo me cautivo su hermosa sonrisa, la inocencia que emanaba de él, a pesar que tiene la misma edad que mi modelo, él se ve como un niño.

-Por favor cuiden de mí. –comento.

Paso un año sin que nos pudiéramos percatar. Shinobu se hizo muy amigo de Hiroki, la mayor parte del tiempo se la pasaban juntos, comían juntos y en algunas ocasiones Shinobu se quedaba en nuestra casa.

Hasta que...

Me encontraba en la sala haciendo un reporte acerca de las ganancias de Hiroki, eran las 3:00 am así que apague mi laptop y cuando me levante vi a Shinobu bajando de las escalares.

-¿No puedes dormir Shinobu-chin?
-Lo que pasa es que, -se sonrojo y desvió su mirada- quiero decirte algo.
-Claro soy todo oído. –le sonreí para animarlo.
-Es que tú, -me miro fijamente- m-me gustas Miyagi.

Me quede sorprendido de escuchar lo que me dijo, sinceramente yo me enamore de él desde el primer día que lo conocí, pero apenas lo he aceptado, pero que se me declare, me tiene todo sorprendido...

-Yo Shinobu lo siento pero... -no sé porque había dicho eso.
-No me lo digas, yo lo entiendo, -me interrumpió- lamento haberlo molestado.

Vi su mirada triste, quise tomarlo de su brazo pero corrió hasta encerrarse a su habitación.

"Maldición, eso sonó a que lo hubiera rechazado"

Tengo miedo de confiar de nuevo en el amor, porque la primera persona a la que ame y dure demasiado con ella me traiciono...

Y paso un semana desde ese día Shinobu no se ha acercado a la casa, raramente sale con Hiroki, aunque me he dado cuenta que se junta con un cantante que está en esta agencia solo para que le tomen fotos.

Lo mire desde lejos y lo vi sonreír, no pude contener más mis celos, lo tome de la mano y me lo lleve al cuarto de vestuario y lo abrace a mi pecho.

-¿M-Miyagi?
-Lo siento Shinobu, yo también te amo.
-¿Q-qué?
-Perdóname por no decírtelo pero tenía miedo a que fuera un sueño.
-Entonces tendré que despertarte. –sonrió y me beso tiernamente.

Pasó el tiempo y acabábamos de cumplir un año de romance, debo aceptar que a los 3 meses de estar saliendo hicimos el amor, donde transmitimos lo que sentíamos.

Un día llegue temprano para reportar que Hiroki tenía gripa y no vendría en una semana, camine hacia la salida trasera y una imagen rompió mi corazón.

Shinobu se estaba besando con aquel cantante, mi niño le sujetaba fuertemente sus hombros y mantenía los ojos cerrados, y el otro imbécil solo disfrutaba, quería ir a reclamarle...

¿Cuánto tiempo me has estado mintiendo Shinobu?

¿Por qué me hacia esto?

-No es la primera vez que se besan. –me comento una secretaria.
-¿Qué?
-Son amantes. –sonrió. –Ya los he encontrado en una incómoda situación, ya te imaginaras de que hablo...

Salí echando chispas del lugar y me encerré en mi estudio. Era la segunda vez que me destrozaban, la segunda vez que volvía a llorar.

En toda esa semana me llegaron mensaje de Shinobu que no abrí, llamadas que no conteste... Si tan solo lo hubiera hecho...

Llegue el lunes al estudio junto a Hiroki. Al terminar la sesión Shinobu se acerco a mí y me abrazo, yo solo lo empuje y lo jale hacia la terraza.

-Te extrañe Miyagi. –sonrió.
-¿Qué quieres?
-¿Estás bien?
-Por qué no mejor dejas de mentir.
-¿De qué hablas? –que descaro el suyo.
-Te vi con tu amante.
-Miyagi tu eres mi amante.
-No me mientas, eres una basura que se acuesta con cualquiera.
-¿Qué?
-Me supongo que así obtuviste el trabajo de modelo, como toda una ramera. –lo mire y sus ojos estaban cristalizados.
-Miyagi, ¿Por qué?
-Y para que lo sepas, -si yo sufrí tu lo sufrirás peor- nunca me gustaste, es más, yo tenía a otra chica que por supuesto es mil veces mejor que tú.

Él me miro y soltó muchas lágrimas, estuve a punto de abrazarlo pero él se echo a correr. Mi corazón sentía que había hecho el peor error... Y así lo era...

Un mes pasó y él nunca se presento, hasta que llego con su manager diciendo que se iría al extranjero.

-¿Cuándo vuelves? –pregunto Hiroki.
-No lo sé, días, semanas, meses o años, quien sabe. –trató de sonreír.

Se empezó a despedir de todos y cuando llego ante mi yo me aleje un paso y él solo hizo una reverencia y se fue...

Dos meses me tomo darme cuenta de la estupidez que había hecho...

Caminaba por los pasillos hasta que escuche cierta plática.

-Felicidades Jake, en verdad hiciste que se separaran esos dos...
-No lo hubiera conseguido de no ser por tu ayuda, eso que le dijiste a Miyagi ayudo demasiado.
-Me alegro que fuera en el momento que lo besabas, aunque lamento la patada que te dio.
-Fueron ustedes. –grite.
-M-Miyagi. –dijo Lía.

Me le fui encima de ese cantante hasta que nos separaron, Natsumi como me tiene respeto hizo a un lado al cantante y lo mando a volar.
En cuanto me zafe tome mi celular y le marque a Shinobu...

Su número no era él mismo, su manager también había cambiado de número...

Si tan solo lo hubiera escuchado...


Y después de dos años él regresara, tengo la esperanza de poder recuperarlo, yo en verdad lo amo, jamás podría odiarlo...

Pero ¿él me odia?

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora