CAPITULO 20 Viaje, sugerencias y un aliado.

345 32 1
                                    


---Hiroki---

Shinobu se recargo en mi hombro y yo en su cabeza.

-Me encanta tu nuevo galán. –susurro.
-¿Enserio?
-Sí, es un gran tipo.
-Me alegro, -sonreí- aunque...
-¿Sigues amando a Nowaki? –pregunto.
-Sí. –respondí.
-¿Lo perdonaras algún día?
-No lo sé...
-Lamento haberlo preguntado.
-No tienes nada que preguntar, mejor dime, -lo mire- ¿Tú y Miyagi?
-¿Qué?
-Ya se reconciliaron.
-Hiroki, eso es muy difícil. –desvió la mirada.
¿Por qué?
-No quiero hablar de ello.
-Lo entiendo. –suspire y me volví a recargar en él.

A pesar de ser grandes amigos hay cosas que no podemos decirnos, aunque me siento muy preocupado por Shinobu, es como si ocultara algo muy grave y no quisiera que nadie se enterará...



---Con los semes---

-¿De qué estarán hablando? –pregunto Miyagi.
-Sí fueran mujeres ya sabrías mi respuesta. –rio Usami.
-Parece ser que de algo que les afecta, -suspiro Miyagi- lo digo por el rostro que están poniendo.
-Lo mismo digo, -dijo Usami- sé que Hiroki ama demasiado a ese fotógrafo, su amor es tan puro y hermoso, me gustaría que me amara así, pero espero que Nowaki sepa luchar por su amor, que empiece a hacer algo por recuperarlo.
-No entiendo porque dice eso.
-Digamos que se separaron por una estupidez de cometió el fotógrafo, pero siento que hay todavía solución, solo que le falta confianza a sí mismo, pero no por eso renunciare a Hiroki, me enamore hace tanto de él, así que la decisión dependerá de él.
-En verdad Usami no sé si alegrarme por su bello discurso o solo insultarlo por sus tonterías. –suspiro profundamente el manager.
-Soy un hombre complicado. –rio el empresario- Y a todo esto, se ve desde miles de kilómetros que te mueres por aquel rubio.
-No puedo negar a lo que es obvio.
-¿Y porque no te ves feliz?
-Digamos que él tiene un amante. –suspiro.
-¿Y lo ama?
-NO, -suspiro- Shinobu ya me dijo que me ama a mí, pero hay algo malo que lo ata a ese hombre y tengo miedo que le intente hacer daño a mi niño, es que...
El manager empezó a comentarle la situación que vio en el día de la pasarela.
-Ese hombre es extraño.
-Por eso he decidido cuidar a Shinobu y solicitar ser su manager.
-Si puedo ayudarte en algo no dudes en pedírmelo. –comento.
-Gracias Usami. –estrecho su mano.



---En el aeropuerto---

Cuatro hombres atractivos terminaban de bajar del avión, dos de ellos se la pasaban observando cada tienda del lugar, mientras que los otros dos hablaban acerca de cómo proteger al pequeño rubio.



---Nowaki---

A la mañana siguiente me dirigí al estudio para empezar mi trabajo. Al llegar al lugar lo encontré algo vacío.

-Tal parece que nuestros modelos tomaron unas vacaciones. –comento Tsumori que se encontraba a mi lado.
-¿Qué?
-Sí, me aviso Natsumi que se presentarán dentro de un mes, que por el momento nosotros apoyaremos al departamento de escenarios.
-Gracias por avisarme.

Me senté en una silla y coloque mis manos en mi cara...

Lo extraño tanto, extraño besarlo, abrazarlo, decirle cuanto lo amo y escuchar que él me lo diga, no puedo soportar estar lejos de él, y ahora no podré verlo sonreír por todo un mes, esto debe ser una pesadilla.

-¿Nowaki?

Volteé a ver a la persona que me hablaba y sonreí.

-Misaki, que gusto verte hermanito. –lo abrace- ¿Qué haces aquí?
-Me contrataron para diseñar los escenarios.
-En verdad a ti te encanta el diseño gráfico.
-Claro, me conoces tan bien hermano.

Misaki es de mis mejores amigos, aunque adoptarnos por decirnos hermanos, ya que así no sentimos, siempre fue mi confidente y yo él suyo. Dejamos de vernos porque su novio se lo llevo al extranjero para ayudarlo con su trabajo.

-¿Y Haruhiko? –cuestione.
-Terminamos. –resoplo.
-¿Por qué?
-Digamos que se la pasaba en su trabajo, y no me hacía caso, hasta que discutimos y me dio a entender que prefería a su trabajo que a mí.
-Lo lamento mucho. –comente.
-No pasa nada, -sonrió- es mejor empezar a trabajar hermanito.
-Claro, al terminar de trabajar vamos a una cafetería porque tengo mucho que contarte.



---Hiroki---

Nos instalamos en la casa y cada quien tenía una habitación diferente, aunque conociendo a Shinobu se escabulliría a mi habitación para platicar de cualquier cosa, como siempre lo hace.

Me quede tumbado en la cama mientras trataba de relajarme y disfrutar del momento...

"Voy a aclarar mis ideas y mis sentimientos para tomar las mejores decisiones..."  

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora