---Nowaki---
Me quede impresionado al ver como mi Hiro-san se iba con ese imbécil de Usami, y más aun que le dijera que no tenía novio.
Mi corazón empezó a doler, no podía, no quería creerlo, se supone que él me ama, entonces porque se fue como si nada con ese empresario, se que yo no tengo mucho que ofrecer, pero no lo entiendo...
Amo más que a mi propia vida a Hiro-san, pero hay cosas que no puedo perdonar, conozco a Sofía desde que somos niños, siempre ha sido como una hermanita para mí, pero aun no logro procesar porque le habrá pegado, no lo entiendo.
---Hiroki---
Akihiko me llevo a un restaurante, y nos quedamos en una mesa algo privada, me acomodo mi silla, ordenamos algo para comer y me miro fijamente.
-¿Qué ha pasado Hiroki? Ya no tienes el brillo en los ojos de siempre.
-Termine con Nowaki. –desvié mi mirada.
-¿Por qué? –me tomo de la mano.
-No quiero hablar de eso. –suspire- mejor cuéntame cómo te ha ido.
Él me comprendió y me sonrió. Me platico acerca de sus grandes negocios, y sobre futuros planes que tenia para mejorar su empresa.
-Gracias por haberme invitado Akihiko, me la pase bien. –comente cuando me llevo a la casa.
-No tienes nada que agradecer Hiroki, sabes que lo hago con todo el placer y el amor del mundo. –me beso la mejilla.
-Ta bueno como siempre. –reí.
-¿El beso o yo?
-AKIHIKO.
-je je, solo bromeaba, -rió- me gustaría saber si me dejas ir por ti todos los días.
-Pero tú tienes trabajos y... -me silencio colocando uno de sus dedos en mis labios.
-Siempre tengo tiempo para ti. –me beso la frente y se despidió.
"Me alegra tener a alguien a mi lado que me haga olvidar los tragos amargos de mi vida..."
---Shinobu---
-¿Entonces qué dices? –me miro.
-¿Por qué haces esto Seomi?
-Mi niño, lo hago porque te amo. –me sujeto del mentón.
-Eso es...
-Te daré de aquí hasta el día de las pasarelas.
-¿Quiero ver los videos? –exigí.
-Está bien.
Me mostro un video donde se encontraba esa chica con Michael, platicando acerca de un plan, después de unos minutos Michael golpeo a la chica dos veces, ellos intercambian unas palabras y se van.
En el otro video se muestra a Hiroki discutir con esa chica, ella lo toma del brazo y mi amigo la intenta apartar, hasta que se enoja y aparta su brazo y ella se deja caer al suelo.
"Es una maldita zorra"
-¿Qué te parece el material?
-Yo...
-Vamos Shinobu, tú puedes darme una respuesta, ya te dije la fecha límite, y si no has decidido los borrare.
"Esté tipo está loco, tengo que dejarlo lo más pronto posible..."
---Nowaki---
Paso una semana y ya mañana seria el día más esperado por todos. En toda esta semana el maldito de Usami venia todos los días por mi amado, siempre se metía al estudio como si fuera su casa y lo miraba en cada foto.
Y hoy no fue la excepción...
Apenas terminaba de realizar la última toma de Shinobu y él se fue a los vestidores, al igual que mi Hiro-san había terminado. Usami me miro y se acerco a mí hasta quedar frente a frente.
-¿Se le ofrece algo? –pregunte irritado.
-Sí, -respondió fríamente- me gustaría saber la razón del porque terminaron ustedes dos.
-¿Qué no se lo dijo Hiro-san?
-No. –contesto y suspire frustrado.
-Lo que pasa es que Hiroki golpeo a mi mejor amiga por celos. –lo mire.
Me miro sorprendido y de un momento a otro soltó una carcajada.
-¿Qué se le hace divertido? –me enoje.
-Lo idiota que eres, -se rio- no puedo creer que hayas creído una absurda mentira, Hiroki no es así, por muy enojado que este jamás golpearía a nadie, es más, nunca lo hemos visto enojado, solo maldice y nada más, en verdad ¿eres idiota o te haces?
-No le permito que usted me insulte. –cerré mis puños.
-No puedo creer como Hiroki se pudo fijar en alguien tan inseguro, que no cree en su amor, pero, -me miro- me alegro que haya pasado esto.
-¿Ah?
-Ahora podré enamorar a mi amado Hiroki sin culpa, supongo que te debería agradecer la oportunidad que me has brindado. –sonrió.
.
.
.
.
.
.
-Akihiko estoy listo. –dijo Hiro-san y lo tomo del brazo.
-Que tengas linda noche Kusama. –suspiro Usami y se fue con mi amado.
Maldición me dejo pensativo las palabras de ese imbécil, será acaso que tiene razón y solo me deje llevar por una mentira...
No lo creo los golpes que tenia Sofía eran reales...
Me siento tan confundido...
---Hiroki---
Llego él día tan ansiado, me levante temprano y me cambie, desayune y al terminar Miyagi y yo nos dirigimos al hotel donde se realizaría la pasarela. Al llegar me encontré con Shinobu.
-Hola. –salude y me acerque a él.
-Hola.
-¿Y tu manager? –pregunte.
-Fue a ver cómo van los preparativos.
-Hola Shinobu-chin. –saludo Miyagi mientras besaba su mejilla.
-Buenos días. –se sonrojo.
-Iré a checar los últimos detalles. –comento You y se fue.
---Shinobu---
-Hiroki tengo que decirte algo importante.
-¿Qué pasa Shinobu? No me asustes así.
-Pues verás...
Le conté sobre los videos que había visto, al igual que omití decirle que fue Seomi quien me los mostro y que me estaba chantajeando.
-¿Quieres que te los traiga? Así de una vez por todas desenmascaremos a la zorra.
-No Shinobu, déjalo así. –me miro.
-Pero...
-ÉL no creyó en mí y eso fue lo peor, aunque se los mostrará nada cambiaria, solo se estaría disculpando por lo que vio y no por lo que sintió.
-Hiroki...
-Iré con You para ver en que lo ayudo. –suspiro y se fue.
Camine hacia el hotel hasta que fui jalado de mi brazo y me acorralaron en la pared.
-¿Qué dices mi amor? ¿Los quieres? –dijo mostrándome su celular.
Sé que cometeré la peor estupidez de la vida y tal vez esta vez no podre detener su furia.
Tome rápidamente su celular dándole un rodillazo en su entrepierna, él cayó al suelo y yo corrí.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHINOBU!!!!!!!!
Lo más importante es planear lo que haré con las grabaciones, y ya tengo un plan en mente...
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...