CAPITULO 14 La trampa.

377 36 8
                                    


---Shinobu---

Estaba terminando de cambiarme en los vestidores hasta que Natsumi me abrazo por la espalda.

-¿Qué crees que haces?
-Quería saludarte. –me beso la mejilla.
-... -suspire- ¿Se te ofrece algo?
-No me rendiré.
-¿Ah?
-Te amo y te voy a conquistar. –me beso la mano.
-En verdad eres...
-Podrías soltar a Shinobu-chin.
-Miyagi que sorpresa. –cometo Natsumi y me soltó- los dejo solos tengo que revisar algunos papeles.
-¿Estás bien Shinobu-chin?
-Sí, g-gracias. –dije nervioso.
-Te extrañe. –me abrazo.
-Miyagi. –suspire.

Miyagi recargo su cabeza en mi cuello y luego lo sentí tensarse.

"Diablos"

-¿Quién te hizo esto? –pregunto señalando mi cuello.
-Es que...
-Shinobu-chin, dime ¿Quién fue? –me miro.
-Creo que es lógico que le haga algunos cariños a mi amante no lo cree ¿Miyagi-san? –comentó Seomi.
-Tú...
-Disculpe pero Shinobu y yo necesitamos irnos, ya sabe, nos morimos por tener un poco de intimidad. –comento Seomi y me tomo del brazo.
-Con permiso Miyagi. –lo mire tratando de contener mis lágrimas.
-Espera. –trato de detenernos pero Seomi casi corría llevándome con él...



---Hiroki---

-Quiero hablar contigo...
-¿De? –me voltee y me acomode mi saco.
-¿Estás seguro que no cumplirás con lo que te pido?
-No tengo porque hacerlo.
-Deja en paz a Nowaki. –me jalo de mi brazo.
-Suéltame, Nowaki me ama y yo lo amo a él.
-Tú solo lo sedujiste.
-Hablas tonterías. –la trate de quitar.
-Eres una ramera que de seguro te acuestas con cualquiera.
-Basta. –la empuje para que me soltara y ella cayó al suelo.
-Caíste. –sonrió perversamente y la observe bien.

Tenía un gran golpe en el ojo derecho y parte de su labio estaba partido.

-¿Qué te paso?
-NOWAKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas personas se acercaron a donde nos encontrábamos y entre ellas estaba Nowaki, corrió hasta donde estábamos y se acerco a Sofía.

-Sofía, ¿Qué te ha pasado? ¿Quién te hizo esto?
-Hermanito, -empezó a llorar- fue Hiroki, él me pego te juro que no lo hice nada.
-Eso no es verdad Nowaki, yo... -comente mientras lo agarraba de su hombro.
-Hiro-san ¿Por qué? –me aventó mi mano y ayudo a parar a Sofía- Ella no te hizo nada, ¿Por qué lo hiciste?
-Nowaki yo no le hice nada. –me defendí.
-No mientras, que no ves como la dejaste. –la abrazo.
-Eso yo no...
-Vamos a casa Sofía necesitas que te atiendan, -me miro- no te nos vuelvas a acercar.
-Nowaki espera. –lo seguí hasta la salida- Te juro por el amor que te tengo que no le hice nada.

Sus ojos mostraban tristeza y enojo, tomo un taxi y se fue con esa niña mientras ella sonreía triunfalmente.

-No lo hice. –solloce.
-Tranquilo Hiroki. –me abrazo You- Te creo.



---Cerca del lugar del incidente---

Un hombre apretaba un botón de su celular para terminar de grabar la escena que acababa de ocurrir.

-Oh, tengo dos videos interesantes, tal vez con esto te tenga a mi merced Shinobu... ¿Qué harías para probar la inocencia de tu amigo? Me gustaría comprobarlo. –sonrió mientras se relamía los labios lascivamente.



---Nowaki---

No puedo creer que Hiro-san haya lastimado a Sofía, ella es como mi hermana, porque la lastimaría...

-Sofía ¿Qué fue lo que paso? –pregunte al llegar a mi departamento.
-Solo empezamos a hablar de ti y le dije que te quería mucho, de pronto se puso furioso y dijo que no me quería ver cerca de ti, -lloro- le dije que solo éramos como hermanos pero no me creyó y me pego, en verdad no quería que se separarán por mi culpa.
-No llores Sofía, -la abrace- lamento tanto que te haya pegado, fue mi culpa por no protegerte.
-Es tu pareja Nowaki, no quiero que terminen por algo insignificante.

La abrace más a mí para que no pudiera ver mis lágrimas caer, me duele tanto esto que paso, pero no puedo estar al lado de alguien que lastime a personas que quiero.

-Es lo mejor Sofía, me di cuenta de cómo es verdaderamente, así que no te preocupes.

Le cure sus heridas y la deje dormir en mi recamara, tome mi celular y le llame a Natsumi.

-¿Qué pasa Nowaki?
-Me gustaría que me cambiaran de modelo.
-¿Eh? ¿Por qué?
-No quiero trabajar al lado de Hiroki, por favor, cámbienme de modelo o tendré que ir a otro lado a buscar trabajo.
-No puedo dejarte ir, eres muy hábil al tomar las fotos, te asignare al área de escenario en lo que encuentro un modelo.
-Gracias. –susurre y colgué.

Me deje caer sobre mis rodillas y empecé a llorar, no puedo estar a su lado aunque lo ame tanto, él lastimo a mi hermanita sin alguna consideración, no lo voy a permitir...

"Pensé que era lindo y tierno, pero que mal que apenas lo voy conociendo..."



---Hiroki---

Miyagi me llevo de vuelta a la casa y yo me encerré en mi habitación.

¿Por qué no me escucho?

¿Por qué le creyó a ella y no a mí?

No puedo creer que esa chica hay dicho aquella mentira, y más aun que Nowaki le creyera sin brindarme tiempo de decirle la verdad. No puedo creerlo, lo amo tanto y prefirió hacerme de lado.

Se supone que nos amamos ¿no?

Nuestro amor es más fuerte que nada, entonces...

¿Por qué piensa que lastimaría a su amiga?

Ni por más celoso que estuviera sería capaz de hacerle daño...

Miyagi entro a mi habitación y se sentó a mi lado.

-Hiroki no quisiera decirte esto pero... -suspiro- Tendrás otro fotógrafo.
-¿Qué? –lo mire.
-Tal parece que Nowaki pidió un cambio.
-Lo entiendo, -me limpie las lágrimas- supongo que no hay vuelta atrás.
-¿Hiroki?
-Todo ha terminado, con esto me da a entender que terminamos, que ya no le importo.
-Hiroki no creo que...
-Déjame solo por favor.

Miyagi suspiro y salió de mi habitación, me volví a recostar en mi cama.

"Gracias por el amor que me diste Nowaki, nunca lo voy a olvidar, te daré tu espacio, lamento no haber podido hacerte feliz..."  

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora