CAPITULO 34 Desesperación.

252 26 2
                                    


---Nowaki---

Me sentí tan desesperado de saber que mi amado Hiro-san estaba en peligro, quería salir corriendo del lugar y empezarlo a buscar por todas partes, pero no puedo, me tardaría bastante en encontrarlo, y tiempo no me queda.

-He contactado con especialistas en buscar a personas desaparecidas. –comento Usami luego de unos minutos.
-Maldición, tenemos que buscarlos ya. –exclame.
-Calma Kusama, no nos conviene perder los nervios en este momento. –atajó.
-Chicos iré afuera a esperar a la policía para mantenerla al tanto. –dijo Shinoda y salió a la calle.

Sentí tanta impunidad de no saber dónde está mi amado, y mucho menos que le están haciendo, necesito ir a rescatarlo, darle mi seguridad y protección, no quiero que nada malo le pase a mi querido Hiro-san.

-¿Qué ha paso? –pregunto Miyagi que camino hacia nosotros- ¿Por qué la policía está afuera?
-Tranquilo Miyagi-san. –comente.
-¿Qué está pasando? Por Dios ya díganme.
-Seomi, -suspiro Usami- ese psicópata ha secuestrado a Hiroki y a Shinobu.
-¿QUÉ? ESO NO ES VERDAD, NO PUEDE SER CIERTO.
-Cálmate Miyagi, recuerda que estás un poco herido.
-No me interesa en lo absoluto, yo quiero ver a mi niño. –sollozo.
-Los encontraremos, confía en que así será. –susurro Usami.
-ES QUE NO SE PREOCUPAN POR LO QUE SE LOCO LES LLEGUE A HACER, MI SHINOBU-CHIN ESTA EMBARAZANDO. –gritó fuertemente.

Cerró fuertemente los puños al igual que trato de contener sus lágrimas, me acerque a él y palme su espalda.

-Los encontraremos, ya lo veras. –trate de animarlo.
-Me muero si algo les pasa. –sollozo.
-Tranquilo.
-Mis agentes están buscando las pistas necesarias, -comento Usami- ya Risako les dijo todo lo que sabían y están buscando lugares frecuentes.

Natsumi entro corriendo al set muy preocupado.

-¿Qué ocurre? –pregunte.
-Hay algo que me está dando vueltas en la cabeza, aunque lo niego mucho pero…
-¿Qué cosa?
-¿Y si no actuó solo?
-¿Cómo?
-Sí, quiero decir ¿si tiene cómplices?

Todos nos quedamos en silencio tratando de averiguar qué persona quisiera lastimar a ambos hasta que a mi mente llegaron dos personas.

-Y sí, -empecé a decir- Tal vez los gemelos.
-Yo apoyo la idea de Nowaki. –comento Miyagi decidido.
-Esa es una grave acusación. –dijo Natsumi.
-Puede ser, -refutó Usami- ellos son algo perversos.
-Tiene razón. –comente.
-Aunque, ahora que lo pienso ellos no se presentaron hoy. –susurro Natsumi.
-Le informare a mis agentes. –comento Usami.

“Por favor que esos imbéciles no les hagan daño…”

---Hiroki---

Ren se colocó encima de mí y comenzó a acariciarme por debajo de mi playera, sentí tanto asco y repulsión ante todo esto, tenía que hacer algo rápido, mi amigo estaba sufriendo, aún seguía escuchando sus gritos y me aterraba el hecho que le pasará algo grave.

“Tengo que distraerlo, tengo que hacer que baje la guardia…”

-Eres perfecto Hiroki. –se lamió los labios.
-B-bésame. –susurre.
-¿Qué? –me miro.
-Q-quiero que me beses. –lo mire.
-Hiroki, sabía que realmente te gustaba, me alegro que estés cooperando conmigo así que te hare un favor, -me aflojo un poco las sogas- no quiero que te lastimes.
-Hazme tuyo Ren. –dije con un tono de deseo.

Él me tomo del mentón y comenzó a besarme. Me di cuenta que se había relajado y con todas mis fuerzas le di un rodillazo en su entrepierna haciendo que cayera de la cama.

-M-maldito. –susurro y se retorció en el suelo.

Me quite las sogas ya que estaban flojas y salí de la habitación rumbo a la de mi amigo, afortunadamente Seth no estaba fuera, así que tome la lámpara que tenía en un mueble y entre a la habitación.

Mire como ese infeliz se colocaba entre las piernas de mi amigo así que corrí hasta él y le estrelle la lámpara en la cabeza. Cayo inconsciente.

-Shinobu debemos irnos.
-H-Hiroki. –sollozo.

Lo mire y estaba medio desnudo, lo ayude a vestirse y tome su mano. Tome las llaves de la mesa y salimos de la casa, corrimos hasta una plaza y me fui con Shinobu hasta los vestidores de una gran tienda.

-Él, él… -lloró.
-Perdóname Shinobu, perdóname por no llegar a tiempo.
-Lo hiciste Hiroki me salvaste, él no me hizo nada, solo quiero olvidarlo…
-Tranquilo Shinobu pronto iremos a casa, debemos encontrar un lugar seguro donde pedir ayuda.
-Gracias. –me abrazo.

Siento mi corazón latir como nunca, me alegro haber salvado a mi hermanito antes que algo malo le pasará, ahora solo debemos estar seguros…

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora