---Hiroki---
Me encontraba en la parte frontal del Yate con Shinobu, estábamos recostados en unos camastros mientras tomábamos un té helado. Tanto Nowaki y Akihiko jugaban una partida de cartas, Miyagi y Natsumi jugaban domino.
-¿Cómo es que llegamos a esto? –suspire frustrado.
-¿Eh? No lo recuerdas.
-Es verdad, -lo mire seriamente- fue todo tu culpa...
****UNa hora antes****
-Hiroki en cuanto lleguemos quiero dar un paseo contigo. –comento Akihiko.
-Hiro-san vamos a tomar fotos juntos. –sonrió Nowaki.
Ambos se miraron y empezaron a echar chispas por los ojos.
-Lo siento Kusama pero yo le dije primero.
-Señor Usami no lo creo, a Hiro-san le encantan las fotos.
-Chicos porque no se relajan... -intenté decir.
-Vaya si que te quieren demasiado. –se carcajeó Shinobu.
-Cállate. –me sonroje.
-Yo tengo más prioridad porque fui quien invito a Hiroki a este viaje, y tú solamente eres un colado. –gruño Akihiko.
-Lo siento Usami pero le estoy enseñando a tomar fotografía a Hiro-san, y tal parece que le agrada bastante.
-Eres un niño insolente. –dijo Akihiko irritado.
-Y usted un amargado.
Ambos empezaron a emanar un aura siniestra que nos dio miedo.
-Mejor hagamos algo democráticamente. –comento Shinobu.
-¿Qué es? –dijeron al mismo tiempo.
-Mmm, -suspiro Shinobu- ¿saben jugar cartas?
-Sí. –cometo Nowaki.
-Por supuesto.
-Entonces, -sonrió- jugaran una partida y él que gane saldrá con Hiroki lo que resta del día y mañana también.
-SHINOBU, ¿Qué rayos haces?
-Es lo mejor Hiroki, además, -paso un brazo por mis hombros- ¿Qué hubieras hecho si no propongo eso?
-Pues es mi asunto pero ya que estás tan campante, -sonreí- estás en las mismas que yo.
-¿Eh? –me miro y adivino mis intenciones- no te atrevas Hiroki.
Me acerque a Natsumi y a Miyagi que desde lejos se percibía que no se toleraban él uno al otro.
-¿Quieren salir con Shinobu?
-Por supuesto. –respondieron ambos.
-¿Qué les parece si juegan una partida de dómino y él que gane saldrá con Shinobu lo que resta del día y también mañana?
-Es una propuesta bastante interesante, por supuesto que acepto. –sonrió Natsumi ampliamente.
-Yo no me quedo atrás.
Ambos estrecharon sus manos y fueron por el domino. Regrese de nuevo con Shinobu que se encontraba con los brazos cruzados y una expresión de seriedad.
-¿Por qué lo hiciste? –me reclamo.
-Tú hiciste lo mismo y no te ando reclamando nada.
-Es por tu bien. –se excuso.
-Y por el tuyo también. –reí.
-Somos idénticos. –se carcajeo.
-Seguramente fuimos separados al nacer. –sonreí.
***Actualidad***
-Hiroki no te enojes, ya habíamos quedado en buenos términos. –suspiro.
-Solo bromeaba. –me pare del camastro.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANE!!!!!!! –grito Natsumi.
-¿Qué? –se levanto Shinobu sorprendido.
-ME HICISTE TRAMPA. –gruño Miyagi.
Natsumi corrió hasta donde estábamos y abrazo fuertemente a Shinobu.
-Serás solo mío estos dos días. –beso su mejilla.
-No lo toques. –reclamo Miyagi.
-Acepta ser un buen perdedor. –sonrió se llevo a Shinobu a otra parte.
Miyagi me miraba con cara de asesino y yo comencé a ponerme nervioso.
-Je, je ¿Qué ocurrió? Se supone que eres el mejor en domino. –comente.
-Ese maldito cambio las piezas, -su aura aumentaba- no puedo creerlo, solo me distraje un momento y cambio las piezas.
-Lo siento.
-Tú, -me miro- si Natsumi le hace algo a mi terrorista llenare tu agenda de tanto trabajo que no saldrás a divertirte hasta que cumplas los 35.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!! Miyagi no lo hagas. –dije con fingida tristeza y el sonrió.
-Espero estos días se pasen volando. –suspiro.
-Ya verás que así será, además, -le di ánimos- Shinobu solo te ama a ti.
-En eso tienes razón.
-¡¡¡¡¡GANE!!!!!
Tanto Miyagi como yo volteamos a ver hacia donde Nowaki y Akihiko jugaban, se levantaron de sus lugares y se acercaron hacia nosotros.
-Hiro-san, -me abrazo- me esforcé tanto por ti que le gane a Usami.
-¿Ah?
-Definitivamente me he vuelto pésimo con las cartas. –suspiro Akihiko y encendió un cigarrillo.
---Triangulo amoroso 2---
Shinobu se encontraba siendo abrazado por Natsumi quien le decía al oído lo mucho que lo quería. La escena era vista por cierto pelinegro que sin contener los celos se acerco hasta ellos.
-No toques tan a la ligera a mi amante. –gruño Miyagi.
-No deberías estar aquí, debes saber perder. –dijo Natsumi y acerco a Shinobu más a su lado.
Miyagi enarco la ceja y jalo a su terrorista a su lado.
-Ni se te ocurra propasarte con él porque juro que... -fue interrumpido por el rubio.
Shinobu suspiro frustrado y tomo a Miyagi de su camisa y estampo sus labios en los suyos, donde Miyagi profundizo ese beso dándole una mirada feliz a Natsumi.
-¿Feliz? –pregunto Shinobu con un pequeño sonrojo.
-Sí. –lo volvió a besar.
-Ahora si me disculpas, tengo que cumplir la apuesta. –suspiro.
Natsumi sonrió y tomo la mano de Shinobu llevándoselo a otro lado.
-No me rendiré. –comento Natsumi y beso su mano.
-Pero...
-Cuando algo me interesa nunca me rindo, así que espero que te enamores de mí.
---Triangulo amoroso 1---
Aun se podía percibir un aura oscura entre los dos semes, cosa que a Hiroki lo hacía estremecer por completo.
-Bueno supongo que debo aceptar la derrota. –comento Usami y beso la frente de Hiroki.
-Akihiko. –susurro el uke.
-Pero pasado mañana te llevare a maravillosos lugares, lo prometo. –lo abrazo.
El peliplata se fue a la sala de mandos del Yate dejando solos al peliazul y al castaño-
-Hiro-san, -susurro aquel peliazul y lo estrecho entre sus brazos- no sabes lo mucho que me hiciste falta.
-Nowaki...
-Voy a remedir todo el daño que te hice, porque te amo más que a mi vida. –tomo su mentón y deposito un tierno beso en sus labios.
-Baka. –se sonrojo el castaño.
-Eres muy lindo Hiro-san, -beso sus mejillas- te amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...