---Miketsukami----Te amo. –sonreí aun sosteniéndolo en mis brazos.
-No lo digas más, -se sonrojo- es vergonzoso.
-Siento que si no te lo digo no me haras caso. –reí.
-B-Baka.Lo tome del mentón y lo bese dulcemente.
-Tengo que irme. –susurro.
-¿Por qué? Es muy noche…
-Me vinieron a dejar, me esperan.
-Quédate conmigo esta noche. –bese su mano.
-Perdón, -bajo la mirada- me encantaría pero no puedo, en una tengo un concierto en la noche y vine a entregarte eso.Me dio 10 boletos vip.
-¿Esto?
-Sí quieres puedes llevar a los chicos que llevaste, quisiera quedarme en verdad, pero nuestro representante quiere que descansemos mucho y ensayemos.
-Koji.
-Te mandaré mensajes en toda la semana. –sonrió- Tengo que irme.
-Espera, -tome su mano- Ahora somos amantes ¿cierto?
-Tonto, -se sonrojo- claro…
-Te amo Koji. –bese su frente.
-Y-yo también te amo. –susurro.
-¿Entonces? ¿Y Tsumori?
-Solo salí con él, nunca fuimos nada.
-Ya veo. –tome mi barbilla.Se empezaron a escuchar la bocina de un auto.
-Debo irme, -me beso- nos vemos.
Lo acompañe hasta la salida y vi un coche negro estacionado una calle después, un chico castaño me miraba con desaprobación mientras abrazaba a mi Koji y lo ayudaba a subir, él sonrió burlonamente y se subió.
¿Quién rayos es ese chico?
---Nowaki---
Mi amado Hiro-san me dijo que siempre me apoyaría toma las decisiones que tomará y ahora que él fotógrafo al cual más admiro me ha ofrecido trabajo me hizo sentir muy feliz, mi castaño me dijo que no desaprovechara está oportunidad, que en verdad debería ir.
Es una gran decisión ir a cumplir un sueño o quedarme con él amor de mi vida, lo cual acepto estar al lado de Hiro-san, aunque me gustaría ser un hombre adecuado para él, llegar a su nivel, porque aún me siento bastante inferior y eso me entristece.
A veces son muy difíciles las pruebas que te ponen la vida, quisiera poder hacer ambas cosas, irme a ese trabajo y llevarme a lo que más amo en la vida, es mucho tiempo, pero…
A la mañana siguiente, tome mi billetera y me dirigí hacia la plaza sin que se dieran cuenta que salí, tenía que comprar algo que cerrara nuestra promesa, que pasará el tiempo que pasará nos amaríamos eternamente, si he de aceptar el trabajo quiero asegurarme que mi amado estará siempre a mi lado.
Al llegar a la plaza entre a una joyería y empecé a buscar un anillo que luciera tan bien en mi amado, encontré uno realmente hermoso, era algo caro pero él lo vale, al terminar salí de la tienda y camine un rato por la plaza, sin fijarme choque con un chico.
-Lo lamento. –me disculpe.
-No se preocupe. –contesto.Lo mire y sonreí.
-Tú eres Koji, ¿cierto?
-Mmm, sí ¿y tú eres?
-Mi nombre es Kusama Nowaki, soy un fotógrafo.
-Oh, ya lo recuerdo, eres él que fue al concierto con el pase vip, creo que también eres amigo de Miketsukami.
-Así es. -sonreí.
-Me alegro que me recordarás, -comente- sé que apenas me conoces, pero me gustaría pedirte algo.
-¿Qué cosa?
-Puedes cantar una canción con una dedicación. –comente.
-Mmmm, claro porque no.
-¿Enserio? –me sorprendí.
-Sí, solo dame tu mensaje.Tome una servilleta y una pluma y le escribí lo que quería que le dijera.
-¿Hiro-san?
-Bueno su nombre es Hiroki, pero así le digo de cariño.
-Vaya, -sonrió- lo hare te lo prometo.
-Gracias. –sonreí.
-KOJI, YA VAMONOS. –gritaron.
-Con permiso. –comento y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...