CAPITULO 60 Reencuentro.

275 24 4
                                    


---Hiroki---

A pesar de que Shinoda me haya traído a este lugar, se lo agradezco en cierta forma porque estoy a lado de mi hermano.

Tome a Koji de su mano y empecé a correr agradeciéndole internamente a Shinoda por salvarnos, después de bajar las escaleras escuchamos un disparo que nos hizo estremecer.

-E-Eso es... -murmuro.
-Calma Koji, tienes que estar tranquilo.

Corrimos a la puerta y la intentamos abrir.

-Es imposible. –sollozo.
-No es verdad.

Mire todas las ventanas y todas tenían tablas reforzadas, aunque lo intentemos esas tablas no se moverán, esto debe ser una broma, no puedo creer que tan cerca y tan lejos a la vez.

-Debemos escondernos. –comente y caminamos a una habitación.
-¿Dónde? –pregunto.

Me di cuenta que había un armario atrás de las escaleras, así que nos dirigimos hasta ahí y entramos, cerré la puerta con seguro.

-Hiroki, tengo miedo. –abrazo su vientre.
-Koji mírame, -le pedí- no dejaré que te haga nada, así que no vuelvas a ofrecer tú vida por la mía, porque tienes en tu vientre un ser hermoso que espera ver a sus papis.
-Hiroki. –me abrazo.
-Saldremos de esta, ya lo veras, ten confianza en que nos rescatarán.
-Oh~ Koji, ¿Dónde estás? –escuchamos a Fudo.

Koji se estremeció al escuchar su voz y lo abracé más a mí para que sintiera seguridad.

-Sí no sales de donde estás, tendré que matar a tu hermano...
-Shhh, tranquilo, -susurre- no nos encontrará.
-KOJI, SAL DE TU ESCONDITE, ¿QUIERES QUE TE BUSQUE POR HABITACIÓN? NO ME MOLESTARÍA EN LO ABSOLUTO.
-Hiroki, -murmuro Koji- mira.

Señalo detrás de nosotros y me di cuenta que había otra puerta. Sin decir nada asentimos y caminamos hacia ella, entre los dos la comenzamos a abrir con mucho cuidado de que no se escuchara algún ruido.

Al abrir la puerta nos quedamos bastante sorprendidos.

-E-Esto es...
-S-Son fotos de Sakura. –murmure.
-¿Nuestra madre?
-Sí.

El cuarto estaba tapizado con las fotos de nuestra madre, de diferentes tamaños, al igual que algunos periódicos donde venía la noticia de su muerte, por un accidente automovilístico y algunas cartas.

-Está loco. –murmuro.
-Es un demente, -comente leyendo una carta- es un acosador, no le importaba nada, un vulgar acosador.
-Este tipo es de armas tomar, -comento revisando toda la habitación- no hay nada, ni ventanas ni alcantarillas, nada, estamos encerrados, y él...
-Koji por favor tranquilízate, -lo tome de los hombros- hazlo por tu bebé, estaremos bien, estoy seguro que alguien nos va a encontrar.
-¿Cuándo? –lloro- ¿Cuándo Hiroki? No puedo, no quiero que nos pase nada, sí algo te pasa a ti yo...
-Hermanito, -limpié sus lágrimas- no me pasará nada, te lo juro, así que no te preocupes por mí y solo piensa en mi sobrino.

Él sonrió y comenzamos a ver algunos papeles en el lugar. Me sorprendí de castas e informes que encontré.

En unos papeles hablaban de mi secuestro, de cómo sufrieron mis padres y un informe donde decía que me regalaron con una señora, ya que querían dañar a mi madre, que la querían hacer sufrir, le dijeron que me encontraron muerto, buscaron a un niño muy parecido a mí, pero no lo encontraron, así que decidieron no mostrar "mi cadáver" y mintieron a mis padres que estaba irreconocible para que no abrieran el ataúd.

Otros papeles donde venía información de Koji, que su parto de mi madre se adelantó por un mes y le dijeron que nació muerto. Mi hermano fue cambiado por otro bebé que murió unos instantes después de nacer, mi madre no pudo ser feliz.

En muchos artículos hablaban de una depresión que sufrió, también habían diagnósticos médicos acerca de la salud de nuestra madre.

-No puede ser cierto, MALDITO FUDO, lastimo a nuestra madre. –gruñí.
-Debemos escapar.
-Los encontré...



---Nowaki---

Los minutos se hacían eternos, no puedo seguir esperando más tiempo, debemos llegar a tiempo, debemos apartarlos de ese maldito loco, ruego porque mi Hiro-san y mi cuñado estén a salvo, es lo que más deseo.

-Ya estamos cerca. –comento un oficial.
-¿Cuánto falta? –pregunto Smith.
-Estamos a escasos 5 minutos.
-No puede darse prisa. –comente.
-Hacemos lo que podemos por favor, tómenlo con calma.

¿Calma?

¿Tranquilidad?

Eso es lo que menos tengo, ahora debemos encontrar a mi Hiro-san, no permitiré que le hagan daño, ya una vez me lo quitaron no permitiré que lo aparten.

Llegamos al lugar, y cuando estábamos a punto de bajarnos del auto el comandante nos detuvo.

-Lo siento pero ustedes se quedarán aquí.
-¿QUÉ? –dijimos al mismo tiempo.
-No nos vamos a arriesgar a que las cosas se complique, -comento- confíen en nuestras habilidades.
-Pero...
-Traeremos de vuelta a sus parejas, no lo duden.
-Son mis hijos yo debería...
-No tardaremos, así que no insistan más, que solo nos retrasan.

Sin decir más el comandante con sus ayudantes se acercaron a la casa y nosotros esperamos fuera del auto.



---Koji---

-Los encontré...

Abrace fuertemente a Hiroki y él hizo lo mismo.

-Que hermosa escena, me encanta. –nos miró.
-I-Idiota. –murmure.
-Es mejor que me sigan, -nos apuntó con el arma- caminen.

Hiroki tomo mi mano y comenzó a caminar.

-No, -me aparto de Hiroki- camina tú primero Hiroki.
-K-Koji... -intentó acercarse.
-Un paso más y te disparo. –dijo con una fría mirada.
-Por favor Hiroki, has lo que te dice. –lo mire.

Hiroki chasqueo la lengua y comenzó a caminar. Llegamos hasta la sala donde nos sentó en el sofá y se colocó frente a nosotros.

-Así que esperas un hijo del imbécil de Miketsukami. –me miro.

Yo no podía responder ya que el miedo me invadía y Hiroki tomo mi mano.

-RESPONDE.
-Sí.
-Tendré que sacarte ese bastardo a como dé lugar. –me miro.
-No lo hagas. –susurre.
-Eres mío Koji, tú solo debes cargar con mis hijos. –se acercó a mí.
-No permitiré que lo toques, -comento Hiroki colocándose frente a mí- eres un asqueroso.
-NO VOY A TOLERAR TU ACTITUD.

Fudo le apunto con el arma a Hiroki.

-NOS VEMOS EN LA PROXIMA VIDA...
-HIROKI. –grite.

Se escuchó el disparo de un arma, pero no era de la Fudo, al mirar atrás vi a varios hombres entrar con sus armas y rodeando a Fudo, colocándonos atrás de ellos.

-NO SE ATREVA A MOVERSE O DISPARAREMOS.
-¿Están bien? –pregunto uno de los armados.
-S-Sí. –respondí.
-Hay una persona herida en el piso de arriba por favor sálvenla. –comento mi hermano.
-Así será. –comento y empezó a pedir una ambulancia.
-HIJOS DE PUTA. –grito Fudo mientras era arrestado.
-Pasarás el resto de tu vida en la cárcel. –comento un hombre y se lo llevo.
-Hay muchos papeles en el cuarto de las escaleras, -comento mi hermano- tal vez les ayude con su investigación.
-Muchas gracias.
-Los llevaré afuera, hay alguien que quiere verlos.

El oficial nos llevó afuera donde estaban estacionados dos autos y al mirar enfrente las lágrimas empezaron a salir.



---Externo---

En cuanto los semes vieron a sus parejas corrieron lo más rápido a abrazarlos. Smith decidió darles su privacidad para que se reencontraran.

-Koji, -sollozo Miketsukami al tener a su amado entre sus brazos- mi amor, ¿están bien?
-¿estamos?
-Estoy enterado de todo Koji, que estás esperando un hijo mío.
-¿No estas molesto? –pregunto el castaño con temor.
-Claro que no mi amor, estoy feliz de la vida que vamos a hacer una familia.
-Soushi, -lo abrazo- te amo.


-Hiro-san, -corrió Nowaki a su lado y lo abrazo- mi amor, lamento no haberte cuidado.
-Nowaki, -suspiro aliviado- no tienes la culpa.

La ambulancia llego y dos personas entraron bajando a Shinoda que aún seguía consiente.

-Ese maldito. –gruñó Nowaki.
-Él nos ayudo, a pesar de lo que hizo, nos protegió. –comento Hiroki.
-Pero él...
-Sí no fuera por él tal vez nosotros... -murmuro.
-Hiro-san, -lo abrazo el peliazul- lo siento tanto, soy un celoso sin remedio.
-LO sé.
-Te amo...
-Yo igu...

No termino la frase porque se desmayó en los brazos de su amado.

-Hiro-san, HIRO-SAN...  

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora