---Hiroki---Al día siguiente me levante temprano y me di cuenta que Nowaki no estaba en la habitación, me quite la ropa y me coloque la toalla en mi cintura, abrí la puerta y entre al baño. Avancé hasta donde estaba la puerta corrediza de la tina y mire a Nowaki completamente desnudo frente a mí.
-Hiro-san, me hubieras dicho que te querías bañar conmigo. –sonrió.
-Pervertido. –me sonroje y cerré la puerta.Cuando estaba a punto de salir del baño sentí a Nowaki abrazarme por la espalda.
-¿Q-Qué haces? –me puse nervioso.
-Quiero sentir a Hiro-san. –susurro en mi oído.
-Baka, eso es…Nowaki me volteó y me beso profundamente, donde nuestras lenguas comenzaron a jugar para saber quién tenía el control de la situación, las manos de Nowaki recorrieron mi espalda hasta llegar a mis glúteos donde empezó a masajearlos.
-Hmmmm N-Nowaki. –jadee.
-Hiro-san, -beso mi cuello- te amo tanto.Me quito la toalla y quedamos completamente desnudos, despacio me dirigió hacia la bañera donde me hizo sentarme en la orilla y él se arrodillo frente a mí.
-N-Nowaki…
El tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a masturbarme.
Aahhh. –gemí.
-Hiro-san, hace mucho que te escuchaba así, sigue haciendo ese hermoso sonido, haces que me estremezca por completo.Nowaki metió mi miembro a su boca, yo me aferre a la bañera para no resbalarme, sentí muchas descargas eléctricas dentro de mí, el placer me seducía para que me dejara llevar por aquel momento.
Él aumento la velocidad.
-Aahh, N-Nowa-ki para y-yo me vengo. –gemí.
Él no se movió ni un poco haciendo que me corriera en su boca, lo trago todo y me sonrió.
-Baka. –me sonroje.
-Hiro-san… -me miro tiernamente.Se metió a la bañera e hizo que hiciera lo mismo, sentándome en sus piernas, nuestros miembros se rozaban, sentí como uno de sus dedos acariciaba mi entrada para luego meterse por completo.
-Ahhh. –me aferre a sus hombros.
-Tranquilo Hiro-san, pasará pronto. –me beso.Sentí el segundo dedo y después el tercero, en todo el rato Nowaki me beso y ahogo los gemidos que mi boca quería sacar.
-No aguanto más Hiro-san.
Sentí como sacaba sus dedos y eran remplazados por algo más grande y caliente, entro en mí de una embestida haciendo que mis gemidos se escucharan muy fuertes y que se produjera un eco.
Comenzó a moverse lentamente y me sonroje al escuchar el ruido que provocaban nuestros cuerpos al encontrarse en el agua, un sonido lascivo que me provocaba vergüenza.
-Hiro-san, estas muy estrecho. –susurro en mi oído y mordió mi oreja.
-Aahhh, N-Nowaki, n-no digas eso.
-Es la verdad me encantas.Tomo mis caderas y comenzó a aumentar el ritmo de sus embestidas. Abrace su cuello mientras nos besábamos apasionadamente, sus manos recorrían todo mi cuerpo.
Después de un tiempo toda la habitación se llenaba de sonidos eróticos haciendo que me estremeciera que alguien pudiera oírnos.
-M-me vengo. –gemí.
-Y-yo también, hagámoslo juntos. –murmuro.Me corrí en nuestros estómagos y sentí como Nowaki se corrió dentro de mí, sentí como ese líquido caliente escurría.
-Te amo Hiro-san.
-Yo también Nowaki, mucho. –lo bese.
-¿Qué te parece otra ronda? –sonrió.
¿Qué te parece un golpe?
-Hiro-san, no seas malo.
-Hay que apurarnos, tenemos que ir con Miketsukami.
-Hai, hai. –murmuro.---Miketsukami---
No dormí muy bien en toda la noche, sus palabras fueron crueles, pero no las creí, él no es así, cuando me dijo que me amaba en sus ojos me confirmaban aquellos sentimientos que decía, si no hubiera visto ese amor, jamás lo hubiera tomado, lo amo, no quiero perderlo pero tampoco quiero obligarlo.
Maldición, no entiendo porque dijo que lo vi como un remplazo, acaso, ¿Piensa que estoy enamorado de Hiroki?
No puede ser verdad, si él piensa así entonces todo esto es un malentendido, debería hablar con él.
Tome mis cosas y cuando abrí la puerta me encontré con una persona.
-¿Usted es? –lo mire.
-Soy Shinoda.
-Oh entiendo, usted es uno de los prometidos que se eligió para Hiroki-sama.
-Así es.
-Lo siento pero él ahora no se encuentra aquí.
-Es una lástima, -comento- solo venía a entregar esta carta, ¿se la puedes dar por mí?
-Claro, con todo gusto. –comente.
-Gracias, -hizo una reverencia- volveré en otro momento.Cerré la puerta y coloque la carta en la mesa. Luego de unos minutos volvieron a tocar la puerta y la abrí, era Hiroki, Nowaki, Shinobu y Miyagi.
-Bienvenidos, adelante por favor. –ofrecí.
Todos pasaron a la sala y me ofrecí para traerles algo de beber.
-Yo te ayudo. –comento Shinobu.
-Sí.Entramos a la cocina y me ayudo a colocar unos vasos en la charola.
-Te puedo hacer una pregunta. –comento.
-Claro, dime. –lo mire.
-¿Hiroki tiene hermanos?
-No, aunque, -pensé- la señora Kamijou iba a tener otro hijo pero lamentablemente nació muerto, eso dijeron los doctores.Él se quedó mirando un punto fijo como si estuviera pensando.
-¿Estás seguro que murió?
-Sí, eso dijeron.
-Mmmm.
-¿Sucede algo? –pregunte.
-Es que, -suspiro- no se te hace raro que Koji se parezca mucho a Hiroki.
-Ahora que lo mencionas, -coloque mi mano en mi barbilla- tienes razón, tienen algo de parecido pero deben ser casualidades de la vida.
-Lo dudo. –murmuro.
-¿Cómo?
-Nada, es mejor ir con los demás.Me siento más confundido que nunca, aunque tiene razón, ellos dos son un tanto parecidos pero eso solo es coincidencia…
---Nowaki---
Me quede sentado al lado de mi Hiro-san, Miketsukami y Shinobu volvieron de la cocina con nuestra agua, él peliblanco se sentó frente a nosotros.
-Soushi hay algo que te quiero preguntar. –comento mi castaño.
-Lo que sea Hiroki-sama, para eso estoy.
-¿Por qué mis padres me buscaron candidatos para casarme?
-Fue más por la imposición de su abuelo que en paz descanse, quería que el “linaje Kamijou” siguiera persistiendo.
-¿Por qué Shinoda?
-ÉL es de una familia muy bien acomodada, en ese entonces él tenía 15 años cuando usted apenas era un niño, de hecho Shinoda era muy apegado a usted.
-¿Qué? –se sorprendió mi castaño.
-Incluso, -rio el peliblanco- usted siempre decía que se casaría con él cuando fuera mayor.
-No es posible.
-Es por eso que sus padres lo consideraron como el mejor candidato, ya que usted estaba enamorado.
-Debe ser una broma. –bufo.
-No.
-Ese maldito. –gruñí.
-De hecho, -dijo dándole una carta a mi amado- acaba de venir y me dejo esto para usted.Mi amado tomo la carta y empezó a leerla.
-¿QUÉ?
-Hiro-san, -lo mire- ¿Qué sucede?
-Esto debe ser una mentira, aquí dice que prácticamente estoy comprometido con Shinoda.
-¿AH?---Misaki---
Salí de la casa para comprar algunas cosas para hacer la comida ya que Akihiko se había quedado a dormir un poco más de tiempo, bueno si no hubiera insistido tanto en hacer “eso” tantas veces, mis mejillas se sonrojaron de solo recordarlo.
Después de comprar lo necesario camine hacia la casa.
-¿Misaki? –sentí como mi piel se erizaba de solo escuchar esa voz.
-H-Haruhiko, ¿Qué haces aquí?
-Digamos que estoy cerrando unos negocios. –sonrió y se acercó a mí- Te he extrañado Misaki.
-Etto, tengo que irme. –camine pero me detuvo.
-Quiero arreglar las cosas contigo.
-MISAKI.
-¡Usagi-san!Usagi-san se colocó a mi lado y me tomo de la cintura.
-Veo que conoces a mi hermano, -sonrió- Haruhiko, te presento a mi amante Misaki.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...